Vídeos, vídeos y más vídeos

Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Y es lo que más me ha sorprendido. De verdad. Lo descubrí ayer por casualidad, haciendo zapping...

Es más, suelo estar al día con los frikazos y va y se me cuela este. No tengo perdón.

Es increíble, ni teniendo la red al alcance uno puede estar al día. :juas

(Sí, podéis decir eso de Gol de Kempes o lo que venga a mano). ;)
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Pues un bocao de una tortuga de tierra es de los que dan miedo, pero MIEDO de verdad, ¿eh? :sudor

Yo aún creo que conservo por ahí una cicatriz de la hijaperra... :fiu

Manu1oo1
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Ya te digo, a mi WAT una le pegó un bocado en la palma de la mano teniendo ella la mano completamente abierta y le arrancó un buen cacho de piel. :fiu
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos


De que va, no me he enterado de nada. De ingles ni papa. Veo que es un aparatejo que ni en la presentación funciona y que se han gastado 100 millones en ¿publicidad?. Para que sirve...:fiu

Veo que ya tengo algo en común con Zapatero :(



Y este es el paradigma de la superación personal...

YouTube - The Man with Half a Body - Meet Kenny


Y este de la estulticia...
YouTube - Grenade throw EPIC FAIL
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

De que va, no me he enterado de nada. De ingles ni papa. Veo que es un aparatejo que ni en la presentación funciona y que se han gastado 100 millones en ¿publicidad?. Para que sirve...

:lol Es una parodia, hombre... De un cacharro que dicen ya en la publicidad directamente que es una mierda inútil, y aún así la gente lo compra. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

A mi me sale subtitulado dentro de youtube. Merece mucho la pena y es evidentemente una broma.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

De que va, no me he enterado de nada. De ingles ni papa. Veo que es un aparatejo que ni en la presentación funciona y que se han gastado 100 millones en ¿publicidad?. Para que sirve...
:lol Es una parodia, hombre... De un cacharro que dicen ya en la publicidad directamente que es una mierda inútil, y aún así la gente lo compra. :ok

Manu1oo1


Pues me lo he tragado enterito :doh Pero es que de Sony me espero cualquier cosa :cortina



Y de regalo el imbecil del dia.
Señor señor, que peligro de gente y rodeados de rifles por todos lados...

Watch Gun Powder Fireball Burns Kid's Hair Video | Break.com

Antes fue spidercat y ahora os traigo el gato bipedo.....

YouTube - Standing Cat - Mon chat se tient debout tout seul

¿que sera eso tan interesante que esta mirando?
 
Última edición:
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Joder, que puntazo de video. Anda que no lleva curro detrás.
 
Arriba Pie