Vídeos, vídeos y más vídeos

Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

El mejor croma: los de Israel bailando de fondo en la calle.

Ah, y el bucle-rap. Maravilloso.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

El mejor croma: los de Israel bailando de fondo en la calle.

Ah, y el bucle-rap. Maravilloso.

Cierto, momentazos maravillosos. Aunque lo de la Tigresa con los monetes detrás (y con Wendy y Delfín superpuestos sobre los bordes de la barca), los pasitos de Delfín (grande Delfín), y el chavea pequeñín que acompaña a Wendy también destacan como momentazos.

Eso sí, lo del bucle-rap de Delfín y esos israelitas borrachos en medio de la carretera es dificil de superar.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Si os fijáis, uno de los monos del fondo está masturbándose.

Puedo decir que, en los 13 años que llevo en internet, este último vídeo es lo peor, repito lo PEOR que he visto en todo este tiempo. Algún vídeo se tenía que llevar el premio, pues ha tenido que ser este.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Ostia, sí, los monos trapecistas en el cesped, jaja, buenísimo.

Y cierto: el paso de Delfín, presentado como si fuera la repanocha. :palmas

Mítico video desde ya.

Ah, y Wendy en medio... ¡de las yamas, como si nada!.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

¿Y el principio del video? Más casero imposible, con cuatro elementos: una tele, un sofá, cuatro videos y un ¡NO PUEDE SER! (igual que en el de las torres gemelas).

Pero lo mejor de todo... ¿quien planea el guión de estos videos? ¿a quien se le ocurre la genial idea de rodar... ¡en un ZOO!? Así, como si nada. Son buenos estos tíos, realmente buenos.

Y luego en medio del pantano, con barquita y todo... y bucle-rap. ZASCA. :palmas
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

¿Y el principio del video? Más casero imposible, con cuatro elementos: una tele, un sofá, cuatro videos y un ¡NO PUEDE SER! (igual que en el de las torres gemelas).

Pero lo mejor de todo... ¿quien planea el guión de estos videos? ¿a quien se le ocurre la genial idea de rodar... ¡en un ZOO!? Así, como si nada. Son buenos estos tíos, realmente buenos.

Y luego en medio del pantano, con barquita y todo... y bucle-rap. ZASCA. :palmas

Delfín es como una especie de filósofo de la nueva era, viendo la tele, las declaraciones de la gente, y diciéndose así mismo, "esto no puede ser, tengo que hacer una maravillosa canción sobre ello".
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Es que el vídeo es tremendo. Dicen juntos por primera vez... ¡¡¡pero es que no son ni capaces de estar juntos!!! ¿Tanto les cuesta juntarse y hacer el vídeo sin cromas cutres? ¿Y las frases? "No puede ser, qué bonito es Israel"... Así que no puede ser que Israel sea bonito... ¡Ah! Y la pequeña Wendy Sulca ya no es tan pequeña, que en ese jersey se nota que le han vendado los pechos para que no asomen, que la cría ya debe ser mayorcita.

Y lo mejor para el final: la dedicatoria: para pescadores y futbolistas :lol:lol:lol

Eso sí, por vuestra culpa, no puedo sacarme de la cabeza el estribillo :lol
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Yo este verano, tengo claro a donde me voy a ir de vacaciones.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

"No puede ser, qué bonito es Israel"... Así que no puede ser que Israel sea bonito...

Esto mismo hemos dicho cuando lo hemos visto... es como si se sorprendiese o le supiese mal. :juas

Y lo mejor para el final: la dedicatoria: para pescadores y futbolistas :lol:lol:lol

Es que la dedicatoria es la hostia en vinagre. Parece aquel anuncio de coca-cola: para los altos, para los bajos...

Pues este lo supera: para los futbolistas, el panadero... sólo le faltaba decir: para la vecina del 5º.

Dentro de 10 años uno con todos estos (que ya son unos cuantos) en plan "We are the world".
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Pero que pedazo de descubrimiento, ya lo habéis dicho todo. ¿No habrá por ahí un video making of? Quiero ver cómo se consigue embutir LA Tigresa en ese traje. Claramente es la auténtica protagonista, una robaescenas. Me encanta su gesto de "Te como, cari" cuando la están presentando, esos pasos de baile sobrevolando los cultivos, el remix de la barca claramente superior al del Delfín, su postura tumbada junto al estanque, etc. etc.

Wendy tiene un solo bien majo a mitad del video: "Ay, papito, si tan solo pudieras ver este lugar..." :juas

Tremendo en la dedicatoria cuando dicen sin prejuicios y sacan a un tío con las orejas de soplillo. :no
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Siempre recordaré el día que un colega me envió por correo el de Las torres gemelas. Ese día fue uno de los que más reí en mi vida. Hoy ha superado aquel.

PD: Otras cosas que se me olvidaban y que Sros ha citado clavándolo:

Me encanta su gesto de "Te como, cari" cuando la están presentando, esos pasos de baile sobrevolando los cultivos [...] Wendy tiene un solo bien majo a mitad del video: "Ay, papito, si tan solo pudieras ver este lugar..."

Es que hay tanto que rascar que no puedes quedarte con el primer visionado.
 
Arriba Pie