Vídeos, vídeos y más vídeos

Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Os van bien los videos de youtube? A mí desde hace un rato que no se me ven bien, escuchar sí, pero verse a trompicones y a veces ni eso.

Edito: parece que me faltaba una actualización del flash player :doh
 
Última edición:
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Joder, en algunos momentos me ha estado a punto de explotar la cabeza, Dussy. ¿Robert Englund, Dolph Lundgren, Carl Banks, Bud Spencer? ¡Pero que coño es esto!
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Judd Nelson irreconocible? Qué no, lo he pillado. Irreconocible está el Carlton jajajaja
Habia muchos que no los conocia, por ejemplo, los tres de la camiseta roja, ¿quiénes son? :pensativo
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Dawson Alfonso Ribeiro está igual pero más gordo. A Judd si no ponen su nombre es dificil conocerlo
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Joder, en algunos momentos me ha estado a punto de explotar la cabeza, Dussy. ¿Robert Englund, Dolph Lundgren, Carl Banks, Bud Spencer? ¡Pero que coño es esto!

Laura Palmer, Tubbs, Colombo y Hulk en un mismo vídeo, ¡es maravilloso!
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Pedazo truño video!!!!

Es mas... cuando sale el de Milli Manilli se nota que lo dobla otro!!! :mparto

Por cierto, a la de Top Gun le han reducido la cabeza los jibaros??? :inaudito
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Hace un par de días salió en las noticias un reportaje acerca de una compañía de teatro (española, como no), que presentaba un espectáculo con instrumentos "inventados" con objetos cotidianos. Al instante, pensé "ya está, los españoles, como siempre, tan originales, imitando a 'Les Luthiers'". Hasta que vi a un tipo enfrente de unos tubos de PVC, haciendo un ruido informe y atroz con... unas espátulas de silicona idénticas a las de este chaval. Y es que la "inspiración" (ejem) no conoce fronteras... :mparto

Manu1oo1
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Aunque no creo que sea la profesion mas peligrosa del mundo, hay que echarle huevos para cambiar la bombillita :fiu

Incluso sentado en mi cuarto me ha dado una impresion espectacular cuando ha terminado de subir la primera fase y se ha visto la altura!!! Este tio debe ganar una fortuna. :yes
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Descenderá en paracaídas ¿no? (o lo llevará x si se cae)

De todos modos, parece un fake de puta madre!
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Pues no, no es fake. Eso si, espero que al tipo lo hayan despedido nada más ver el video. Ese choteo por las más mínimas normas de seguridad no debería quedar impune.

Manu1oo1
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Yo veo tan, pero tan raro tambien que suba tan "tranquilamente". Eso es poco menos que agotador. Hay que tener una fuerza sobrehumana para ascender a pelo tanto tramo. Por no hablar de medidas de seguridad, etc...

Fijaros que el mosqueton no lo agarra a ningun sitio seguro. Solo en un maldito peldaño que no esta cerrado, es un palo y ya esta. Con lo cual, el mosqueton poco agarra si se mueve.

Si es un fake habria que dar un premio al que lo ha hecho porque esta curradisimo.

Si es real, una locura. Creo que deben existir otros medios para cambiar ciertas partes de una estructura tan descomunal.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

El que se sube está claro que le gusta la escalada, ahí Alain Robert subiría sin despeinarse
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Pues no, no es fake. Eso si, espero que al tipo lo hayan despedido nada más ver el video. Ese choteo por las más mínimas normas de seguridad no debería quedar impune.

Manu1oo1
Uno de mis mejores amigos, entre otras muchas cosas, se dedica a instalar el cable de vida a grandes alturas... lógicamente, sin ir él con arnés ni nada similar. Y no trabaja en ningún sitio donde no le dejen currar de esa forma. Es una persona que no tiene nada de vértigo, aunque tampoco creo que haya estado a las alturas del cambiabombillas, pero sí a unos 60 metros sin un ápice de vértigo y sin ningún tipo de cable de vida.

No sé si se habrá puesto... pero me he quedado a cuadros con este otro vídeo donde unos tipos desmontan un jeep al completo y lo vuelven a montar cagando leches:

YouTube - The "Jiffy" Crew
 
Arriba Pie