Vídeos, vídeos y más vídeos

Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

SUpongo que se pasaron de dinamita y la explosión la ladeó hacia el lado contrario
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Me encantan los videos de demoliciones, pruebas armamentisticas y explosiones accidentales!!! Sera por mi sangre fallera.

Dando tumbos por ahi he encontrado esto, supongo que sera un anuncio de JEEP o algo parecido!!! :yes

YouTube - misil explotion

Este video es IMPRESIONANTE!!

Accidente en planta quimica. La onda expansiva es de espanto. Y esperar a ver la segunda explosion.

YouTube - Destroyed in Seconds- Chemical Plant Explosion
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Este tio es real.
La katana es real.
El dia que se le escape la masacre tambien lo sera.

Pedazo de crack en el dominio de la espada. Lo tenia visto desde hace muchiiiiiisimo en unos videos donde explicaban tecnicas de artes marciales, su fisica,etc, etc... Muy guapos la verdad. Eran un par de documentales muy entretenidos. Contaba mas o menos la vuelta a los tatamis de otro crack en el karate, y habian exhibiciones de varios tipos de armas.

YouTube - Extreme Katana form at competition 2003 (John)
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Este tio es real.
La katana es real.
El dia que se le escape la masacre tambien lo sera.

Pedazo de crack en el dominio de la espada. Lo tenia visto desde hace muchiiiiiisimo en unos videos donde explicaban tecnicas de artes marciales, su fisica,etc, etc... Muy guapos la verdad. Eran un par de documentales muy entretenidos. Contaba mas o menos la vuelta a los tatamis de otro crack en el karate, y habian exhibiciones de varios tipos de armas.

YouTube - Extreme Katana form at competition 2003 (John)

Qué guapo está el video! Y con la música de El Regreso de la Momia de Alan Silvestri de fondo!! :cool
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Siguiendo con las esteticas gays... Elijah Wood es bastante gay, ¿verdad? :yes

Ojo, que no dejare de ver sus peliculas por ello, pero seria como poco curioso que mi teoria tenga mas base de lo que parecia. :p
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Siguiendo con las esteticas gays... Elijah Wood es bastante gay, ¿verdad? :yes

Ojo, que no dejare de ver sus peliculas por ello, pero seria como poco curioso que mi teoria tenga mas base de lo que parecia. :p

Pues no, no es gay. De hecho pasó una buena temporada zumbándose a Franka Potente...

portrait-phonak-ag-frau-13463501-mfb-hoch.jpg

 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Pozipozi que esta pacerle un traje saliva la amiga... pero vaya. Tiempo al tiempo, que este te digo yo que saldra del armario en unos añitos!!!

Si Gandalf es su maestro... algo saldra de ahi!!! :yes:p
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Elijah tenía ahora por novia a una chica de un grupo bastante rarito, Gogol Bordello, se llama Pam Racine, y digamos que supongo que como le gusta la musica Indie pues se complementan, después de estar con Franka estuvo con Ellen Page

lijah_pam.jpg
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Vale, vale!!! Debe ser la excepcion que confirma la regla!!! :D

Si es queeeee... no puede uno tener sus teorias hoyjan!! :p Al final sera mas sex ximbol que yo. :L
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Y el otro cerdo va y toca...

Despues seguro que ni se lava las manos y se la cimbrea pensando en el tema... Los hay raros, raros, raaaaaaaaaaros... :sudor
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Gracias Marty por los videos de Duró. La verdad es que me los he zampado todos, mas de hora y media, y recomiendo que el que tenga tiempo tambien los vea...

Y hablando de motivación.... los p...s chinos construyen un hotel en 48 horas. ¿No te lo creés? Mira el video...

YouTube - Ark Hotel Construction time lapse building 15 storeys in 2 days
 
Arriba Pie