Vídeos, vídeos y más vídeos

Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

fail_10___fail_at_failing___by_Nickatina14.jpg
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

¡Ostia! es que últimamente no veo tres en un burro. :lol

Os juro que no he visto el enlace que habeis puesto y no tenía ni idea de que estabais hablando del mismo vídeo. Ha sido pura casualidad.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Lo que me extraña es que no pusiera el vídeo en su momento cuando lo ví en este (imprescindible) blog hace meses, como he hecho en este post con otros vídeos que me han impresionado.

Incluso he estado buscando en post pasados por si podía devolverle el gol a Manu :garrulo, pero no ha podido ser... se me pasó ponerlo en su momento.

Por cierto, que aunque haya copias, el vídeo original está quitado de youtube por una supuesta reclamación de copyright de la empresa de los antenistas. Aunque, en realidad, decidieron quitarlo por el revuelo causado y ante el temor de las repercusiones legales por la falta de seguridad.
 
Última edición:
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Trekkie, también conocido como Friki Master.

Como se quede sin luz, trendrá que salir x la ventana.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Pues el tío es un manitas porque las puertas correderas del cine suelen ser falsas en el sentido de que no son automáticas. Suelen ser activadas por un operario que tira de una polea y luego el sonido se añade en postproducción.

Como se quede sin luz, trendrá que salir x la ventana.

Seguro que se lo ha currado de tal forma que cuando desactivas el mecanismo de aire comprimido (en el registro ese que ha puesto arriba) puedes abrirla con las manos.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

SI es la intro de los Simpsons con la musica de Ke$ha o se ha puesto o ya lo he visto por otro lado.


uppps no deja poner vinculos a youtube
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Este video muestra a un comando naval ruso a bordo de un barco pirata somalí.

Cuando los piratas capturaron un petrolero ruso, el buque de guerra de la Unión Europea que patrullaba aquellas aguas no quiso actuar por temor a que su intervención causara víctimas.

Mas tarde,, los MILITARES RUSOS liberaron a sus compatriotas y al petrolero, trasladaron a los piratas de nuevo a su barco, lo inspeccionaron buscando armas y explosivos, finalmente, lo abandonaron y explosionaron con todos los piratas esposados en él. Todo sin ningún procedimiento judicial, abogados, etc. Todas las conversaciones son en ruso.
De ese modo, los rusos aplicaron las leyes anti piratería de los siglos XVIII y XIX en las que el capitán del buque salvador tenía potestad para decidir el destino de los piratas. Habitualmente eran ahorcados.



YouTube - Захват пиратов "БПК Ðдм. Пантелее". Хроника ÑобытиÑ.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Gracias por el video!!!! Pues me parece de lo mejor que se puede hacer en estos casos.

Muerto el perro, se termina la rabia.

Ni me importa su situacion en la vida ni si tienen otitis. ¿Se creen con la libertad de hacer lo que deseen? A tomar por el culo. Mis saludos desde aqui. :palmas

Evidentemente se que muchos/as ahora vendran con el juicio de que soy un desalmado o sabe dios que otros adjetivos calificativos. No busco ser politicamente correcto ni que un sistema judicial caduco y compasivo con la delincuencia sea mi bandera.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Como para no saberlo de tantas veces que lo repites, te autodefines y presupones en voz alta lo que los demás pensarán de ti.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Menuda salvajada. Una cosa es entrar al rescate con todo lo que se pueda, y otra muy distinta asesinarlos una vez que se han rendido. Me parece lamentable.

Manu1oo1
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Bueno... no es un video... Pero audio hay!!!!! :mparto

Que el futbol levanta pasiones es un hecho, pero lo de la broma de hoy va más allá. San Bernardino se hace pasar por un reventa que tiene apalabradas cuatro entradas para la víctima de la broma, que ha ido a pasar el “finde” a Barcelona para ir al fútbol. San Bernardino le dice que otra persona le da el doble de pasta por las entradas – 400 euros por cada una – y la víctima de la broma, pobre hombre, se vuelve loco: que él ya tiene todo el finde en Barcelona, y ahora qué hace??? ¡¡Que su vida es el fútbol!! Y se pone a llorar…. ay, pobre, qué desgracia… ¡¡sin entradas!! ¡Que no se quiere morir sin ver al Madrid en el Nou Camp! Y el reventa le dice que o canta el himno del Barça o no hay entradas. ¡¡Uyyy, lo que le ha dicho!! ¿Pero cómo le pide eso a un madridista?

[URL]http://blogs.los40.com/andaya/2010/11/29/san-bernardino-las-entradas-del-barca-madrid/

P.D.: Se tendria que haber quedado realmente sin entradas POR IMBECIL!!!! Patetico por diossss...[/URL]
 
Arriba Pie