Vídeos, vídeos y más vídeos

Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Impresionante obra de ingeniería. El robot humanoide ya es una realidad.

Para hacerlo perfecto solo les falta mejorar la gracia de esos andares, que parece que siempre esté al acecho o haciéndose caca... Bueno, eso y el irritante ruidillo de los servomotores.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Para hacerlo perfecto solo les falta mejorar la gracia de esos andares, que parece que siempre esté al acecho o haciéndose caca... Bueno, eso y el irritante ruidillo de los servomotores.

Totalmente de acuerdo, eso y que viendo como quita el tapón del termo me da la sensación de que este pone las bombillas dandole vueltas a la casa, ¿tendrán un ingeniero de Lepe?...:pensativo

Bueno en serio... IMPRESIONANTE de verdad.


:hola
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

:roto2 (via @hematocritico)

http://www.youtube.com/watch?v=0EXU8bJ7NIw

Al nivel de Tres Niñas de Alcacer, de Luixi Toledo. :facepalm

No sé... creo que hay temas que hay que tocarlos con MUCHO cuidado al hacer una canción (o directamente ni hacerla)... y estos dos no son ejemplos de ello.
 
Última edición:
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

:pota

Es más, te agradecería que los quitases de aquí. Al menos el segundo. Su sitio es otro.

Manu1oo1
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Pe-pe-pero que es eso... ¿Justin Biever de extraradio? con ese tono robotizado de fondo, con esa letra que no dice nah, parece un corresponsal de Superpop... que entiendo, en el fondo, el detalle pero leñe, que forma más cutre de hacerla.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Si, está muy bien realizado pero da un poco de bajón mientras lo estás viendo.

Como curiosidad, son 1038 dibujos para los 3 minutos y todos están hechos por la misma persona.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Me estaba preguntando como cojones había hecho las bujías...

Motor V-12 naval de inyección de aire comprimido

Aaaahhhhh...

Lo cual no le resta ni un ápice de mérito. Un crack.

Manu1oo1
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

El vídeo de Jackie Evancho a la que no conocía me ha encantado.A todos los padres se les cae la baba con sus hijos aunque estos sean mas tontos que una piedra pero el haber traído al mundo a ese ángel tiene que ponerlos en grave riesgo de deshidratacion por babeo cada vez que canta y deja boquiabierto a un auditorio.:hail
 
Última edición:
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

EMI ha hecho retirar el vídeo del borracho cantando Bohemian Rhapsody. Hasta dónde vamos a llegar... :queteden
 
Arriba Pie