V-Los visitantes. Serie completa.

Los episodios finales taaaan taaaan malos no son, lo que ocurre es que dejaron de ser guiones elaborados como largometrajes para dar paso a episodios de 40 minutos que casi siempre son independientes entre sí, al más puro estilo de MacGyver, por lo que la calidad de los guiones está más o menos en el plano de los de MacGyver, El Equipo A.... etc, y hay algunos que son hasta buenos, lo cual no es poco.

Lo que más se resiente es la calidad de imagen, que no tiene casi nada que ver con lo que son las miniseries, y es que se nota que para las primeras pusieron $$$$ y para los episodios apenas había ya casi nada, y según iba avanzando la serie, menos aún.
 
La dejaron colgada, falta un episodio (no voy a spoilear) y anda por ahí el guión.

Se supone que el último episodio era en el planeta natal de los lagartos, pero justo antes se canceló. Mejor no hacerlo que hacerlo de puto culo. Anda por ahí el guión.

Os dareis cuenta de que en varios episodios repiten escenas o congelan una escena anterior para utilizarla para psar de una escena a otra. Así mismo evitan los disparos ya que eran muy caros y no se ven más de 3 soldados por episodio.

Que alguien rescate de mudodvd el pedazo post.
 
A ver, lo de ese último episodio y demás, mucho se ha hablado pero lo cierto es que la serie, como argumento, quedó finalizada en el episodio que está editado, así que no hay problema alguno y no te quedarás con la sensación de que tienes un producto incompleto ni mucho menos.
 
Hace bastante tiempo J. Michael Straczynski planteó una serie-secuela a la Warner, ambientada en el planeta natal de los lagartos, pero se lo rechazaron porque les parecía demasiado caro de producir...
 
http://www.imdb.com/title/tt0366112/
cortina.gif
 
Ese link que incluyes, Chiki, lleva en el imdb AÑOS.... Pero no termina de definirse si se hace o no, con continuos retrasos....
 
A ver si de una vez se pone a trabajar el jodío...

Y a ver cuál es el reparto definitivo, que Diana creo que actualmente se parece más a Carmen de Mairena....
 
TheReeler dijo:
A ver, lo de ese último episodio y demás, mucho se ha hablado pero lo cierto es que la serie, como argumento, quedó finalizada en el episodio que está editado, así que no hay problema alguno y no te quedarás con la sensación de que tienes un producto incompleto ni mucho menos.
Para mi la serie se queda colgada porque si no me equivoco y recuerdo bien SPOILER el que andaba liado con la chica de las estrellas se monta en la nave y Diana ha colocado una bomba justo cuando llega el lider en su nave y no la desactivan SPOILER Si me equivoco me corriges que no tengo buena memoria
 
Lo recuerdas mal
guino.gif


Spoiler

El Líder viene a la Tierra como señal de la paz, Diana (ummmmmmmmm) pone un artefacto explosivo en la nave del Líder, y cuando éste llega, la nave estalla y ATPC el tratado de paz. Pero como ya se imaginaban que Diana haría de las suyas (ummmm), la nave en la que supuestamente venía el Líder, era un señuelo, así que tras detener a Diana, el Líder viene en una segunda nave.

El Líder llama a Elisabeth para que se vaya a la nave con él, y cuando la nave despega, se quedan ahí todos filosofando y uno dice "Dónde está Kyle?", a lo que Julie dice "No se habrá ido... con ella?".


/Spoiler
 
Esta memoria que tengo. Revisitaré la miniserie en condiciones y en cuanto a la serie....fast forward
 
Excelente artículo Bela
palmas.gif


Así nos vamos reciclando para la edición que sale mañana (aún no me lo creo)

Salu2
 
recuerdo comprar la teleindiscreta por las pegatinas y la pistola que daban. Recuerdo las gominolas en forma de ratas de los kioscos. Recuerdo que daban y vendian pistolas por todos lados. Aun tengo las pegatinas, pero no me acuerdo donde pueden estar pegadas... de pequeño queria ser como Diana de mayor, mala y zorra. ¿lo consegui? recuerdo jugar con todo el mundo y yo siempre me pedia ser Diana. Eso explica muchas cosas.
inaudito.gif



al año siguiente o dos mas pusieron Norte y sur y quería ser como la hermana morena y zorrón y putón berbenero de Patrick "Suais". Cuando se folla a todo el regimiento por puro despecho.

dios mio, que mala educacion tuve
hola.gif
 
Una novela de los años 30 escrita por un premio Nobel, sobre Estados Unidos sojuzgado por un gobierno fascista.
 
Pues otro que te felicita por el articulo Bela.
Como bien comentais recuerdo, rara la semana en la que TELEINDISCRETA no traia posters o noticias sobre la serie. Os acordais de los comics?. Que incluso contaron el capitulo de continuación?.
 
Arriba Pie