Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.707
De aqui a Septiembre estará el somaten impidiendo el paso entre provincias por los rebrotes, así como para plantearte venir desde el sur.
¿Entonces no me aconsejas ir?
De aqui a Septiembre estará el somaten impidiendo el paso entre provincias por los rebrotes, así como para plantearte venir desde el sur.
"Parece"?
Pues yo solo espero que no cierren Reus, porque el Lunes nos vamos y si no, me voy a cargar en todo. Ahora que está todo ligado prffff
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
No puedo. Tengo todas las comidas y cenas ya reservadas en terrazas, etc...para días concretos.Pues yo solo espero que no cierren Reus, porque el Lunes nos vamos y si no, me voy a cargar en todo. Ahora que está todo ligado prffff
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Vete ya
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
El problema sera si limitan la movilidad entre provincias.Pero si un confinamiento te pilla fuera de tu domicilio habitual, puedes volver a el, ¿no?
Pero si un confinamiento te pilla fuera de tu domicilio habitual, puedes volver a el, ¿no?
Siempre os quedará hacer un especial de "foreros por el mundo".
- Hola soy David y estamos aquí desde 2020, hace hoy dos años...
Veo que tu experiencia se parece a la mía en el sentido de que la gente por ahí fuera es más responsable que aquí, por mucho que luego algunos digan que somos modélicos.Y, así, amiguitos, es como se controla una pandemia.
Veo que tu experiencia se parece a la mía en el sentido de que la gente por ahí fuera es más responsable que aquí, por mucho que luego algunos digan que somos modélicos.Y, así, amiguitos, es como se controla una pandemia.
Pues eso, los guiris pasan.... que son los que nos han plagado del bicho a nosotros en verano y luego ya nosotros mismos, con nuestra poco cuidado, nos ha traído hasta donde estamos.Veo que tu experiencia se parece a la mía en el sentido de que la gente por ahí fuera es más responsable que aquí, por mucho que luego algunos digan que somos modélicos.Y, así, amiguitos, es como se controla una pandemia.
Bueno, ahora ya no se. Hemos venido a Olbia, ciudad turística, a cenar, y esto es can picha.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro