Y no hace frío, hombre.
Para los que estamos acostumbrados al calor, 20-25 grados es frío.Y no hace frío, hombre.
Todos pensaron que Galicia, Asturias, Cantabria... serían sitios cojonudos para venir este año, porque suele haber poca gente. Y se vinieron todos. Está esto a reventar, nadie recuerda tanto turista en la vida. Lleva dos semanas con frío, lluvia y viento. La mitad ya no vuelven así haya 3 pandemias
Tengo bastante familia en hospitales, y los PCR's dan falsos positivos a punta pala.Mi mujer trabaja en una mutua y te puedo asegurar que el número de casos que les llegan a diario es una animalada. No digo que sean más o menos que en su día, pero cada positivo, por muy asintomático que sea, causa baja. Así que es un no parar de tramitaciones.
Y bueno, luego hay noticias como esta:
«Lo estoy pasando en casa, pero tengo mucha fiebre, tos y fatiga»
Una mujer que trabaja en un supermercado de Ferrol y ocasionalmente en un bar de As Pontes explica su convalecencia del coronaviruswww.lavozdegalicia.es
Una chica trabaja en un supermercado, nota fiebre, le hacen la prueba y da positivo. Ojo, sale mencionado en qué otros sitios trabaja la chica pero no en el supermercado, ni qué hicieron en el súper, si lo cerraron para desinfectar...
Ni que decir tiene que la prensa sabe qué supermercado es pero habrá recibido presiones o directamente dinero para que no aparezca el nombre. Por si alguien quiere saberlo, es un Mercadona.
Tengo bastante familia en hospitales, y los PCR's dan falsos positivos a punta pala.Mi mujer trabaja en una mutua y te puedo asegurar que el número de casos que les llegan a diario es una animalada. No digo que sean más o menos que en su día, pero cada positivo, por muy asintomático que sea, causa baja. Así que es un no parar de tramitaciones.
Y bueno, luego hay noticias como esta:
«Lo estoy pasando en casa, pero tengo mucha fiebre, tos y fatiga»
Una mujer que trabaja en un supermercado de Ferrol y ocasionalmente en un bar de As Pontes explica su convalecencia del coronaviruswww.lavozdegalicia.es
Una chica trabaja en un supermercado, nota fiebre, le hacen la prueba y da positivo. Ojo, sale mencionado en qué otros sitios trabaja la chica pero no en el supermercado, ni qué hicieron en el súper, si lo cerraron para desinfectar...
Ni que decir tiene que la prensa sabe qué supermercado es pero habrá recibido presiones o directamente dinero para que no aparezca el nombre. Por si alguien quiere saberlo, es un Mercadona.
Los ratios de hospitalización y de UCI's por COVID son residuales. Lo que hay es un incremento masivo de "positivos" por PCR, asintomáticos en su mayoría, que incrementan la curva "teórica" de contagios. Al hacer tests masivos, hay que cambiar la forma de interpretar los datos.
No se puede generalizar. En mi empresa, que yo sepa, ha habido tres casos dos han seguido currando en casa hasta saber el resultado. El otro acabó ingresado en el hospital algo más de una semana y ese lógicamente no estaba para trabajar, pero fue negativo de CV, tenía una infección de no-se-qué.¿Pero sin síntomas y si puedes trabajar aislado en casa también dan la baja?
Hoy lo estuvieron comentando en el trabajo de mi mujer. Es demencial el asunto. Positivos hay, pero aislados son un puñetero escándalo. Es decir, alguien de tu trabajo da positivo, estuviste cerca y te mandan a casa mientras no te hacen la prueba por si acaso. ¡Eso ya es baja laboral! Cada día entran más bajas por esto que el día anterior, la gráfica es un desfase.
Hoy pusieron en Antena3 un dato que por una vez deja claro algo: el número de hospitalizados en España está ocupando ni un 4% de las camas disponibles. Es decir, a día de hoy son CUATRO GATOS.