Valdemar presenta... Frontera

Me he terminado el de Eidson y la verdad que me ha enganchado bastante. La peli de Howard la tengo muy difusa y me tienta revisarla...

Me he terminado el de Eidson y la verdad que me ha enganchado bastante. La peli de Howard la tengo muy difusa y me tienta revisarla...
Ardo en deseos de comprarme "La última galopada" y "Shane". ¿Puedes extenderte algo más sobre la de Eidson?

Aquí una breve entrevista a Alfredo Lara sobre "Cornetas al atardecer": Cornetas al atardecer

Duke, ¿has leído el cómic Blueberry? Norma acaba de sacar el tomo 1 del integral de Blueberry: NORMA EDITORIAL: BLUEBERRY. Edición integral 1

1507-1.jpg

Última edición:
9200000021784536.jpg

Me ha gustado bastante.

Parece que va a ser prototípico viaje iniciático con amotinados, gafes y alguna puñalada trapera, pero Williams esquiva los tópicos sin ninguna necesidad de hacerse el listo; si te vas a las montañas a cazar bisontes, no es necesario crear problemas... estar allí ya es uno. Quizá la relación con ese Ahab trampero no cuaja en algo auténtico, y el final alarga lo que ya sabes, pero funciona sin estridencias. El tono se va volviendo más y más enrarecido, en lo que parece una revisión peletera de El tesoro de Sierra Madre escrita por alguien que se ha levantado de mal humor y acaba el día decidido a enseñarte que lo de "encontrarse a uno mismo" es una mierda porque a nadie nos gustaría nuestra compañía.

640px-%22Rath_%26_Wright%27s_buffalo_hide_yard_in_1878%2C_showing_40%2C000_buffalo_hides%2C_Dodge_City%2C_Kansas.%22_-_NARA_-_520093.jpg

¿Cónocete a ti mismo? Si lo hiciera, saldría huyendo.

J. W. Goethe.

Llevo años esperando una reedicion de esa obra maestra. Ahora solo esperar a que al distribuyan de una puñetera vez en tiendas, que ayer no había donde encontrarla.

Llevo años esperando una reedicion de esa obra maestra. Ahora solo esperar a que al distribuyan de una puñetera vez en tiendas, que ayer no había donde encontrarla.

Es del anuncio en Facebook. Hasta que no aparezca en la web de Valdemar, olvídate de ir buscándola...

Arriba Pie