Valencia - Ciudad de las Ciencias y Oceanográfico

E

Eliminado22

Invitado
Hola a todos.

Quiero irme con mi señora y mis dos hijas (9 y 7 años) a Valencia del 12 de septiembre al 15.

He mirado que las entradas se sacan sin problema desde Internet. El dia 12 llegaremos de noche. Entrar en hotel y dormir. ¿Se puede ver el parque de las ciencias y el oceanográfico en un solo día o mejor ir un dia a una cosa y otro a la otra para verlo tranquilamente? Nosotros somos de los que nos gusta pararnos y disfrutar de las cosas. Si luego nos sobra tiempo pues descansamos o nos damos un garbeo por Valencia. :)

Además de mi duda anterior, ¿alguna recomencadion de hotel BBB que no esté lejos para poder ir andando al lugar?

Cualquier consejo será bien recibido. No conozco Valencia por lo que no sé nada de nada :)

Gracias.

Valencia es una ciudad que me la habían puesto como los perros y a mí me gustó mucho. Artes y ciencias puedes verlo en un día si te das PALIZÓN, pero si eres de tranqui, como dices, uno y uno. El primero, la ciudad completa en todos sus pabellones y pasezos por fuera, que es preciso. Segundo, el Oceanographic. Y luego, déjate para la ciudad 2/3 diítas y no te pierdas el parque de Gulliver, tus nenas van a flipar, es el más divertido que he estado (hasta yo me tiré por todos sitios).

Y come arroz en sitios buenos, que no te la den con quesamen.

Gracias. No podré ir, por temas laborales, más de dos dias completos. Asi que de algo tendre que prescindir. Creo que haré lo que dices, si voy al final. Primer dia ciudad ciencias y el otro oceanografico.

¿Algun hotel a recomendar cerca de allí?

Yo soy poco de gastar en hoteles, porque los uso sólo para dormir y follar. Cogí uno muy barato en las afueras, pero ya ni recuerdo (nunca me acuerdo de ellos).

Gracias. No podré ir, por temas laborales, más de dos dias completos. Asi que de algo tendre que prescindir. Creo que haré lo que dices, si voy al final. Primer dia ciudad ciencias y el otro oceanografico.

¿Algun hotel a recomendar cerca de allí?

Hace unos años, el AC de Valencia esta al lado.

Gracias, pero ese hotel por lo que veo en su web no tiene lugar para niños :(

Hotel Madrid, ahí al lado.

Sobre el tiempo, yo vi todo en un día y te aseguro que no eché de menos nada, salvo un espectáculo con delfines que no pudimos ver porque los horarios no nos encajaban.

Tú no conoces a mis niñas.... Son las cansinas ibéricas y lo quieren ver todo tranquiliiiiiiiiitas XDDD

Si me sobra tiempo, pues por la tarde paseamos por ahí a ver mundo ;)

Yo soy de Valencia, y como te han dicho por ahí arriba, mira a a ver si te lo puedes montar para ir al Bioparc. Reduce Ciudad de las Artes y ves allí. Oceonográfic si o si.

Tus niñas te lo agradecerán y no lo olvidarán. Yo con 30 aluciné con poder tocar una jirafa que se comía el césped a mis pies.....:agradecido

Estaría genial, si tuviéramos un tercer día. Para nosotros el museo de las ciencias e fundamental. A los 4 nos alucinan. Fuimos al de Granada que esta genial pero es más pequeño y si oceanográfico y echamos una jornada completa. Aunque es una pena, la verdad.

También nos pasa que hemos ido a millones de zoológicos y estamos un pelín quemadetes :juas

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Yo, ademas del de Madrid, Loro Parque y muchos más, conozco el Bioparc de Fuengirola. Está muy bien, muy ciudado.... Aunque por lo que veo en la web no tiene nada que ver con el de Valencia. ¿Qué es lo que lo hace tan especial?

Os cuento a ver como lo veis. Mi plan era este:

- Jueves 12 a las 19:00 AVE a Valencia. Llegada 22:30 y me voy en taxi o autobus al hotel que estará cerca de la Ciudad Ciencias. Por lo que he visto en Google Maps parece que la parada del AVE no está muy lejos de esta zona. ¿Es así?

- Viernes 13: Oceanográfico todo el día a muerte. Al terminar, vamos al hotel, bañito y salimos a cenar por ahí.

- Sábado 14: Museo de las ciencias entero de forma meticulosa, mis niñas fliparon con el de Granada y creo que este es mejor) y si se tercia ver Tortugas 3D en el cine IMAX que tienen (esto último no es que me mate pero es por rellenar)

- Domingo 15: Dejamos el hotel antes de las 12, las maletas las dejamos en consigna y nos dedicamos a pasear y recorrer Valencia hasta la hora de irnos en el AVE de vuelta alrededor de las 17:30.

FIN.

¿Que tal esta variación que se me ocurre?

- Jueves 12 a las 19:00 AVE a Valencia. Llegada 22:30 .... todo igual que antes.

- Viernes 13: Oceanográfico todo el día a muerte. Al terminar, vamos al hotel, bañito y salimos a cenar por ahí. Igual que antes.

- Sábado 14: Bioparc a saco el dia entero. ¿Como se llega allí? ¿Metro? ¿Autobus? ¿Taxi? Que es lo mas recomendable desde la zona Ciudad de las ciencias?

- Domingo 15: Dejamos el hotel a las 9 y media, maletas en consigna del hotel. Vamos al museo de las ciencias y lo vemos a saco toda la mañana desde las 10 que abren. Al cine IMAX le dan por culo. Comemos donde pillemos, recogemos a las 4 las maletas del hotel, andando pues estará cerca sí o sí, y vamos al AVE en taxi. A las 17:30 nos piramos a Sevilla de vuelta.

¿Como veis esto? ¿Creeis que me perderé algo importante del museo de las ciencias haciéndolo así?

:pensativo

La parada de AVE de Valencia donde queda, por cierto. La información que me da Google Maps me parece un tanto confusa.

Gracias.

La parada del AVE está en la estación Joaquin Sorolla...y no está cerca de la Ciudad de las Artes. Según el maps, andando son unos 4 Km, o sea que es sobre una hora pateando, si vais en taxi, será sobre unos 20 min.- media hora aprox.

Lo "malo" de la zona es que es una zona relativamente nueva y no hay parada de metro cerca, de todas maneras, dinos el hotel y te podemos indicar.

https://maps.google.es/maps?hl=es&q....O&biw=1680&bih=953&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl

En lo que respecta al Bioparc. No se como es el de Fuengirola, pero el de aquí no es nada parecido a un zoo. Digamos que está todo muy bien estructurado y está metido dentro del paisaje del recinto, está mimetizado y no lo notas, de manera que las vallas que separan a los animales son barrotes y ramas de madera, y para los mas peligrosos hay cristales....no hay barrotes de metal y en algunos casos juegan con el desnivel del terreno, de manera que tu quedas mas alto y no hay necesidad de vallas

Me refiero a esto:

Bioparc_Valencia_-_rodaje_de_Wild_Oltrenatura_1-12-11.jpg

Bioparc-Valencia-lemures-en-Madagascar.jpg

La sensacion con la suma de acojone de que uno de estos te salte a la cabeza.....no tiene precio....:yes

bioparc21.jpg

Mil gracias :ok Ya tengo la estación ubicada.

Muy chulo, no difiere mucho del de Fuengirola, aunque éste parece mejor. Ya ponderaremos, que la otra opción es irnos a la playa o de turismo al centro.

Cuando reserve hotel, que será en septiembre ya te cuento. Gracias de nuevo, amigo. ;)

Pero a este museo de las Ciencias que le pasa?? Tan malo es? Yo lo creía con mucha fama.

Repito, en el Granada, sin Oceanográfico, estuvimos un dia entero con las niñas pasándolo pipa con muchísimos experimentos y exposiciones.

El Museo de Las Ciencias es un bonito gran trozo de cemento con un contenido bastante triste. Si vais al Oceanográfico, daos un paseo y os haceis las fotos de rigor por la zona pero, sí, me ahorraría el museo... Y así aprovecháis para ir al Bioparc ;)

Y las paellas guapas, en El Palmar, cerca de la Albufera, pero en ciudad id a La Marcelina o La Pepica, en la playa. No son las mejores del universo pero son apuesta segura y nada de los antros de turisteo del centro.

Ah, y el Gulliver que dice Magno, está muy cerca de La CCAA. Os lo pasaréis bien con la muchachada...

El tema es que, por la fotos que veo, es que el Bioparc es muuuuuuy parecido al de Fuengirola, que está genial. Lémures sueltos y toda ese rollo. Y la verdad... hemos ido dos veces y estamos un poco hartos. :P

Cambio de planes:

- Viernes Oceanografico y paseito por las afueras del museo para hacernos fotos.
- Sabado: Conocer Valencia. Ya os pediré consejo para moverme, sitios imprescindibles, Gulliver, paella en sitio imprescindibles que me digáis cuando ya nos decidamos.
- Domingo: En lo que sale el tren por la tarde entramos en el museo ciencias y matamos el gusanillo para que las niñas hagan sus experimentillos y si nos sobra tiempo nos damos un voltio.

Pero a este museo de las Ciencias que le pasa?? Tan malo es? Yo lo creía con mucha fama.

Puede tener mucha fama, de hecho yo fui sin pensarlo, pero luego no tiene chicha. También depende de la exposición que tengan en cada momento. Cuando fui yo, vimos todo muy de pasada porque nada nos llamaba la atención.

En cuanto a la distancia a esa zona, nosotros tardamos algo menos de una hora, pero ya te adelanto que es un paseo muy pesado para ir con maletas y niñas. Puedes bajar en bus, hay uno que deja en la puerta del hotel Madrid.

Por cierto, el acuario está muy bien, pero también (un poco) decepcionante. Me apasionan esos sitios y el de Valencia me supo a poco, aunque no deja de ser muy recomendable.

En cualquier caso, mucho mejor que otros como el de Barcelona, que ese si que es malo.

Pues leído lo leído, comentar varias cosas.

- Aprovecho para recomendar el Parque de las Ciencias de Granada. Divertidísimo y muy cuidado. :palmasHabía una exposición de dinosaurios animatrónicos, que ya han quitado, realmente alucinantes. Daban hasta yuyu. Ahora estarán en cualquier otro sitio, es la típica exposición itinerante. Pero además de eso, todo lo demás muy muy bien. Y si para colmo puedes ir a la Alhambra, y conocer esta maravillosa ciudad, pues mejor que mejor. Estamos deseando volver.

- El viaje a Valencia lo postergo a que las niñas sean un poco más grandes. Acabamos de estar en el Loroparque de Tenerife hace apenas un mes, por lo que delfines, leones marinos, acuarios y orcas.... pues hemos tenido más que suficiente y de calidad.

Al final nos vamos a ir un par de días a la costa de Huelva a un todo incluido a vivir la vida loca y me sale a muy buen precio:garrulo

Muchas gracias a todos. Valencia, no te muevas del sitio que al final iremos allí cualquier días de estos. Pero mejor con las niñas más grandes o irme solo con mi señora ;)

Arriba Pie