Valkiria (VALKYRIE) de Bryan Singer y con Tom Cruise

Brando

Miembro habitual
Mensajes
18.141
Reacciones
8.195
no hay hilo de esta pelicula?

dirige Bryan Singer,
con Tom Cruise, Bill Nighy, Kenneth Brannagh, Terence Stamp, y Carice Van Houten
sobre la conspiracion de un grupo de oficiales alemanes para derrocar a Hitler durante la 2ª Guerra Mundial.
estreno en Octubre

cruisefilm0409_800x533.jpg


unas fotos nuevas
http://www.empireonline.com/news/story.asp?NID=22278

6.jpg


7.jpg
 
Cruise comparte peluquero con Nicolas Cage. Me da que los secundarios se lo van a comer vivo.
 
¿Por que en esa foto primera parece tan poco natural y están todos esforzándose para no reirse?
 
Me encanta lo del trueno detrás de Bill Nighy. Parece una peli de los ZAZ.
lol.gif
 

Ahí en esa foto parece que le dijera a Tom: "Tom te traigo la ultima edición de empire, leela que trae un especial de indy"

Por cierto, esa película tenia que ser protagonizada por un cast alemán, no me trago mucho eso del cruise haciendo de nazi y mucho menos (para los que vemos VO) ver a un montón de oficiales nazis hablando inglés con deje alemán, total corrada a mi gusto.

Tenia que ser algo como La Caída (Der Untergang), hecho por alemanes.
 
Joder, con el reparto que tiene, y en trailer sólo sale el nombre de Tom Cruise. Podría haber tenido la consideración de poner sus nombres, sean conocidos o no por el gran público.
 
Ovnione dijo:
Joder, con el reparto que tiene, y en trailer sólo sale el nombre de Tom Cruise. Podría haber tenido la consideración de poner sus nombres, sean conocidos o no por el gran público.

Ya sabemos cómo es Cruise con lo de las campañas de publicidad... las convierte en un vehículo de promoción personal.
 
F_Elliott dijo:
casi 1 año?? bufff...

no encuentran hueco entre tanta basura o es q hay problemas?

Febrero suele ser la época en la que estrenar películas que tienen alto presupuesto pero que en las previews están funcionando tan mal que estrenarlas en fechas más comerciales sería un suicidio.
 
la verdad es que ya me está mosqueando el dichoso retraso tras retraso porque le tengo unas ganas a la peli que no veas. Me gusta la historia, los actores (incluso Cruise, que aunque sea como es, en pantalla me gusta como actua), el director.

Esperemos que el 2009 sea el año final porque al paso que vamos...
 
Steve dijo:
Grubert dijo:
Steve dijo:
Que alguien me explique el motivo de este peazo de retraso
inaudito.gif

Que se va a estrellar.

No creo que se estrelle, po me gustaria saber mas datos del porque de su cancelacion.
doh.gif

Oficialmente: porque así se estrena en el "puente" del Presidents Day, donde se le ha abierto un hueco porque Universal, a su vez, ha retrasado "The Wolf Man" para abril de 2009.

Recordemos que ya es el segundo retraso (inicialmente iba a estrenarse en julio de 2008 y se desplazó a octubre para mejorar las posibilidades de nominación de Tom Cruise).

Hollywood Reporter
 
Una pregunta, el calvo que aparece sentado abajo a mano izquierda, ¿no salía en el Hundimiento como el General o Coronel Médico?
 
Arriba Pie