Valkiria (VALKYRIE) de Bryan Singer y con Tom Cruise

Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

Muy buena noticia, porque el reparto que tiene es para no perdersela, así como la historia.


Un saludo :hola
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

Perfecto (no entendia esa enorme retraso). Querran aprovechar su posible candidatura al Oscar. Le tengo muchas ganas! :yes
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

Tom Cruise es un Samurái; no es gran cosa pero es lo que hay.
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

Coño, no me había dado cuenta del mensaje de Ulisses.

Versión alemana? Me he perdido algo?
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

La versión alemana se titula (en castellano) Operación Valquíria y es un telefilm. La alquilé hace tiempo pero cuando ví que no era anamórfica se me quitaron las ganas de verla.

La versión de Singer no es un remake.
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

No es un remake: es otra versión de la misma historia real.
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

Es ver esas fotos de Cruise de Nazi y me entra la risilla floja. Tom Cruise nunca, nunca, saldrá de su papel de guaperas en moto; es su cara y cruz.

Este hombre necesita 150 tomas para no resultar impresentable.
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

Trago a Cruise sólo cuando lo dirige alguien con oficio como Spielberg. En la mayoría de sus películas sin el judio me cae gordo, muy gordo... sobre todo en las dos que hizo con Cameron Crowe, en las que me daban ganas de tirar la televisión por la ventana.
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

¿No creéis que en Magnolia está genial?
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

Y en muchas otras. Es un gran actor con actuaciones tremendas.

Lo que pasa es que le ha pasado factura la caricatura de sí mismo en que se ha convertido en la actualidad y claro, la tirria que produce la Katie, la cienciologia, el sofa y la placenta.
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

Todo lo contrario más bien, Katie produce tirria, desde que esta con él.

Y si, cuando quiere es un gran actor.
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

Un tio que ha hecho interpretaciones tan buenas o convincentes como en Top Gun, El color del dinero, Rain Man, Nacido el 4 de julio, Algunos hombres buenos, Magnolia, Minority, War, la última de Kubrick....
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

No jodas, Klopek, en la mitad de esas yo no veo al personaje, veo a Tom Cruise haciendo el moñas. ¿Nacido el 4 de julio? Que alguien le diga que dejarse barba y maquillarse para parecer un gualtrapas no te hace mejor actor. Y si lo de Top gun, Rain man o Algunos hombres buenos eran grandes interpretaciones, vamonos átomos.
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

¿Sabeis si ha salido ya algún cartel?
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

En "Algunos Hombres Buenos" está bastante bien, en VO claro, DOBLADO es absolutamente insoportable.
 
Re: VALKYRIE de Bryan Singer y con Tom Cruise

ha salido el Poster
valkyrie-poster-fullsize.jpg
 
Arriba Pie