Valkiria (VALKYRIE) de Bryan Singer y con Tom Cruise

Respuesta: Valkiria (VALKYRIE) de Bryan Singer y con Tom Cruise

Este reflote me ha abierto el apetito de revisionarla. A por ella!
 
Respuesta: Valkiria (VALKYRIE) de Bryan Singer y con Tom Cruise

reivindicando a john ottman?

disparabaratados anilleros...
 
Respuesta: Valkiria (VALKYRIE) de Bryan Singer y con Tom Cruise

Troy, compay, revisiona porque de seguro vale la pena. Ya digo, un clásico por derecho propio. Es tan rematadamente buena que abruma.

lo de que Cruise aparca aqui su star system lo dices..... por el parche?

Claro. Permite afearse el rostro inclusive. :juas

No, en serio. Aunque está claro que Cruise siempre será el prota absoluto en todas sus pelis (hasta en Tropic Thunder era un roba escenas de campeonato) aquí encuentro que ofrece un papel magnífico, consecuente, acertado, serio.

Además, si te das cuenta esta peli ya viene en su época post sofá. Cruise ya no es el Cruise de antaño (hablando de la fama).
 
Respuesta: Valkiria (VALKYRIE) de Bryan Singer y con Tom Cruise

... directo, plausible... :cuniao

yo a Cruise le veo como siempre. En unas mejor y en otras peor... pero como siempre.
 
Respuesta: Valkiria (VALKYRIE) de Bryan Singer y con Tom Cruise

... directo, plausible...

Sabía yo que me había dejado dos. :juas

yo a Cruise le veo como siempre. En unas mejor y en otras peor... pero como siempre.

Lo cierto es que a mi, Cruise, por ahora, lo veo un tío que ha sabido jugar muy bien y que ha ofrecido buenos papeles. Como bien dices, unos mejores y otros no tanto pero siempre lo tendré entre lo mejorcito del cine contemporáneo.
 
Respuesta: Valkiria (VALKYRIE) de Bryan Singer y con Tom Cruise

Cruise es de lo poco que me sobra o me saca de esta buena (no exageremos) película. Precisamente por su afán de protagonismo e intención de interpretar un personaje que le viene grande.
 
Respuesta: Valkiria (VALKYRIE) de Bryan Singer y con Tom Cruise

en BAILANDO CON LOBOS hablabamos de indios buenos vs indios malos. Aqui pasa un poco lo mismo pero con nazis, verdad Atrey?
 
Respuesta: Valkiria (VALKYRIE) de Bryan Singer y con Tom Cruise

Calla hombre, que ahora saldrá Ropit con eso de "pues lo mismito que en Schindler", y ya la hemos liao :cuniao
 
Respuesta: Valkiria (VALKYRIE) de Bryan Singer y con Tom Cruise

en BAILANDO CON LOBOS hablabamos de indios buenos vs indios malos. Aqui pasa un poco lo mismo pero con nazis, verdad Atrey?

Anda, pues no lo había visto desde esa perspectiva. Quizás el parche no me dejaba verlo de otra manera. :p
 
Respuesta: Valkiria (VALKYRIE) de Bryan Singer y con Tom Cruise

No me hagáis hablar de Schindler y sus niñas de color rojo :mosqueo

Aunque no tengo recuerdo de que sea de las favoritas del niño de E.T.
 
Respuesta: Valkiria (VALKYRIE) de Bryan Singer y con Tom Cruise

Atreyub, esos calificativos tio. Clásico?

En serio, no entro en otros aspectos pero, visualmente me parecio de podredumbre. Muy dejada y acartonada en su foto y dirección, aunque se que a los totems como Nacho mismamente les gusto.

Tuve una mala tarde? Estais todos locos? Who knows...
 
Respuesta: Valkiria (VALKYRIE) de Bryan Singer y con Tom Cruise

Atreyub, esos calificativos tio. Clásico?

Sí, señor, clásico. Con todas las de la ley. Creeme que cuando utilizo según cuales no los utilizo baladí. Valkiria esá hecha a la antigua usanza.

En serio, Troy, mírala de nuevo porque creo que fue una mala tarde. Visualmente es muy clásica, sin alardes actuales que quizás la hubiesen hecho perecedera en pocos meses. Su realización es pausada, es contemplativa.

Dale una nueva oportunidad porque la película lo merece de todas las maneras.
 
Respuesta: Valkiria (VALKYRIE) de Bryan Singer y con Tom Cruise

Yo no la vi contemplativa, sino plumbea.


Pero bueno, que ya me la pondre un dia de estos.
 
Respuesta: Valkiria (VALKYRIE) de Bryan Singer y con Tom Cruise

Es que no hace falta que salga Bogart, la dirija Hitchcock y sea en blanco y negro para que sea un clásico.

No hace falta que sea con fotografía minimalista, con grandes puestas de sol y una panorámica de ensueño para que sea cine contemplativo.

:p

Pero bueno, que ya me la pondre un dia de estos.

2jd1bhd.jpg


"Tú, sí, tú. Que te la pongas ya, copón. Ponte a ver ese pedazo de título, a la voz de ya".

(Y si no te gusta no pasa nah... te la vuelves a poner hasta que te acabe gustando). :cortina
 
Respuesta: Valkiria (VALKYRIE) de Bryan Singer y con Tom Cruise

A mi también me pareció regulera, sobre todo a nivel de fotografía...:cortina
 
Respuesta: Valkiria (VALKYRIE) de Bryan Singer y con Tom Cruise

No me convences Atreyub.
 
Respuesta: Valkiria (VALKYRIE) de Bryan Singer y con Tom Cruise

si VALKIRIA es "contemplativa" miedo me da cuando veas otro tipo de pelis...

y, hombre, "clasico del genero belico"... has visto tantas como westerns? :p:p:p
 
Respuesta: Valkiria (VALKYRIE) de Bryan Singer y con Tom Cruise

si VALKIRIA es "contemplativa" miedo me da cuando veas otro tipo de pelis...

¿Por qué razón no puede serlo? Pregunto.

Es que parece que tenga la patente Malick. :p

hombre, "clasico del genero belico"... has visto tantas como westerns? :p:p:p

:lol (buen golpe).

En este caso diría que he visto más bélico que western. Diría.

Claro está, los bélicos de antes se hacían de cierta forma a los de ahora pero de entre todos los del cine contemporáneo es la más clásica de todas las que recuerdo haber visto.
 
Arriba Pie