Buenos días!!!
Lo primero de todo, agradeceros a todos el tiempo que me estáis dedicando, y los consejos que me estáis dando.
Por confirmarlo, y tal y como podéis ver en mi firma, oficialmente he comprado ya la Samsung S93C de 65”. En diez días, más o menos, la tendré aquí.
Muchos me recomendabais la LG C3, pero tb. se ha hablado aquí de TCL (que pasó a segundo plano muy rápido), Philips (reconozco que fue mi opción más probable), y de soslayo, de algún modelo de Samsung (modelos S9xC)...
Con la elección puedo haber perdido alguna característica, que ahora mismo ni puedo ni sé valorar, pero mala TV seguro que no es. En AVPasion, por ejemplo, la ponen muy bien.
Otro punto importante, como en cualquier compra, es indudablemente el precio. Y en ese sentido creo que la Samsung se ha quedado muy bien, unos 200€ menos comparada con la LG C3, teniendo en cuenta además que para conseguir ese precio en la LG tenía que hacer la compra en la tienda del amigo, precisamente a través de un amigo (
@Seoman ).
Sólo me queda ya esperar a que llegue, y enfrentarme por fin a una TV el doble de grande de la que tengo ahora.
De momento cierro aquí las compras, y dejo el reproductor para más adelante. Tiraré con el Sony actual...
Un saludo.