Vamos al KIOSKO.

Respuesta: Vamos al KIOSKO.

qué bueno lo de antena 3: hoy emite Señales del futuro, que es la que mañana regala El país en dvd :lol

Joder, si se estrenó en cines hace un año. Cada vez tiempo pasa menos tiempo entre los estrenos y su emisión en TV...

El País:

Los sábados.

Cine Ciencia Ficción

La primera entrega (este sábado 8/5) por un euro... repito... 1 €:

- 2001, una odisea en el espacio.

El resto de entregas, los sábados, a 6,95 € (son esas ed. de libro - DVD).

El listado de entregas:

34e3q.jpg

La verdad es que quien no se hace con 2001 por un euro (encima con su librito que te explicarán todo). Ya dije en su día que no me hizo demasiado tilín pero prometí darle un revisionado... Esta es mi oportunidad.

El resto de entregas, pinta estupendamente pero... ya las tengo las que me interesan.

¡¡¡La obra maestra de Van Sant a 1€!!!

Poco que decir querido Atreyub.

"Last Days" relata los últimos días del cantante de Nirvana, y lo hace desde un punto de abstracción salvaje, y en ocasiones dilatando las escenas la máximo posible (como Tarantino pero sin diálogos).

Por 1€ desde luego merece la pena, aunque no sé si a ti te va a gustar, pero ya sabes todo es cuestión de probar.

Ah, la de Last Days de Público. Vale.

Es verdad, ya no me acordaba que la daban con ese diario. No me niego a verla, desde luego, pero no es de las que tengo pendientes (aún y así la dan en CTK así que a lo mejor un día me pongo, pero eso, algún día). ;)

Last Days es el declive de un autor y su protagonista. Ni loco, Atreyub. Si fuera GErry o Elephant. Y no son para ti.

Me encanta cuando la peña me conoce ya por mis gustos (desde el buen rollismo siempre). :D

Que todos los declives de autor sean como "Last Days" por favor.

Ulisses, el hombre de la opinión única. Sólo en nosolohd.

Te tengo muchísimo cariño.

tengo varias opiniones eh, "El marido de la peluquera" por ejemplo es un truñaco.

otra vez lo has hecho, ¿ves? Opiniones a contracorriente en lo indiscutible.

Pero lo bueno de la peli de la Coixet es la edición de 3 discos con el documental de la tortura. La peli en si no vale mucho, demasiado paquete de kleenex, pero muchísimo mejor de lo que vino después claro que es.

Clásicos del suspense en ABC.

Empezó este mes, dos películas por 1€.

Las ya pasadas son "La mujer del cuadro/La escalera de caracol" y "Los niños del Brasil/Perdición", pillé esta última, pero seguro que en algunos sitios lo tienen, que algunos kioskos te lo venden suelto después.

Las otras dos entregas son:

"El salario del miedo/Un grito en la niebla" el sábado 19 de Junio.
"Sin conciencia/Deseos humanos" el sábado 26 de Junio.

Por cierto ayer domingo con "El Diario Montañés" (Cantabria) regalaban el "ABC" y con el "ABC" regalaban "Alatriste", todo muy histérico, ¿tan mal anda el ABC?

Nueva colección de "El mundo".

Películas de MGM.

Cada sábado y domingo una entrega a 2,5€

Son películas de esas que si te interesa ya la tienes.

Empieza este domingo con doble entrega "El apartamento" y otra.

Pues si, tengo practicamente todas las que me interesan salvo algun Wilder carente de subtítulos que otro :pensativo Lo que no me queda claro es si ese precio de 2,5 € es periódico+dvd o si hay que sumarlo al precio del periódico. Si es lo segundo me olvido ya de esta colección, si es lo primero igual caen una o dos.

El otro día mi kiosquera me ofreció pelis de Spencer y Hill a un eurapio, ¿las ediciones merecen la pena?. Son las que dan en el Marca.

Tijeras, yo creo que es periódico más 2,5 que efectivament no es ninguna ganga, yo creo que a 3€ (que ya es más barato teniendo en cuenta lo que cuesta el periódico los domingos) han estado en Carrefour.

Pues se las metan por donde les quepan entonces :cafeEn Carrefour yo no llegué a ver practicamente ninguna de esas a 3 €, salvo tres o cuatro.

Uf, yo compré "New York, New York" (la de 2 discos encima), "El botin de ...", "La noche del cazador" y alguna más creo.

Con El País (y por 1 €):

Cine documental:

Esta es la colección.

fnyb74.jpg

Y flipándolo estoy con Público:

Bajo la colección "Para amantes del buen cine" (DVD + Película: 2 €).

- 24/9: The wrestler (el luchador)
- 1/10: Valkiria (la de Cruise)
- 8/10: Los falsificadores

Abc (Cine de intriga: 50 céntimos el dvd)

- 26/9: Michael Clayton
- 3/10: La caza del octubre rojo
- 10/10: El libro negro
- 17/10: Traidor (la de Don Cheadle)

Arriba Pie