Vamos al KIOSKO.

Respuesta: Vamos al KIOSKO.

La pena es que no pongan las fechas exactas pues yo sólo compro ese periódico según la peli (bueno, supongo que como muchos).

La Pesadilla de Darwin creo que es uno de los mejores documentales que he visto en mi vida... Avisad por aquí también cuando salga.

claro que merecen la pena, un DVD es un DVD , bien escalado por HDMI
hasta los DVD5 son la leshe:ok

Listado de entregas de la colección (os pongo en rojo la que parece que más nos interesa a varios), cortesía del forero Pilgrim de dabadá ;) :

Ediciones: Andalucía, Madrid y Valencia (Levante)

ENRON Domingo, 26 de Septiembre de 2010

Sicko Sábado, 2 de Octubre de 2010

11 de Septiembre Sábado, 9 de Octubre de 2010

Los EE.UU. Contra John Lennon Sábado, 16 de Octubre de 2010

Suite Habana Sábado, 23 de Octubre de 2010

Bowling for Columbine Sábado, 30 de Octubre de 2010

Queerin the Pitch Sábado, 6 de Noviembre de 2010

Sexual Inteligence Sábado, 13 de Noviembre de 2010

Soah 1 Sábado, 20 de Noviembre de 2010

Soah 2 Sábado, 27 de Noviembre de 2010

Roman Polanski: Se Busca Sábado, 4 de Diciembre de 2010

Fahrenheit 9/11 Sábado, 11 de Diciembre de 2010

El Abogado del Terror Sábado, 18 de Diciembre de 2010

De Viaje con el Che Sábado, 25 de Diciembre de 2010

Trece entre Mil Sábado, 1 de Enero de 2011

Muerte de un Presidente Sábado, 8 de Enero de 2011

Budas en el Exilio Sábado, 15 de Enero de 2011

El Caso Litvinenko Sábado, 22 de Enero de 2011

La Pesadilla de Darwin Sábado, 29 de Enero de 2011

Operación Algeciras Sábado, 5 de Febrero de 2011

Ediciones: Baleares, Canarias, Cataluña, Galicia, Nacional y País Vasco

Roman Polanski: Se Busca Domingo, 26 de Septiembre de 2010

Fahrenheit 9/11 Sábado, 2 de Octubre de 2010

El Abogado del Terror Sábado, 9 de Octubre de 2010

De Viaje con el Che Sábado, 16 de Octubre de 2010

Trece entre Mil Sábado, 23 de Octubre de 2010

Muerte de un Presidente Sábado, 30 de Octubre de 2010

Budas en el Exilio Sábado, 6 de Noviembre de 2010

El Caso Litvinenko Sábado, 13 de Noviembre de 2010

La Pesadilla de Darwin Sábado, 20 de Noviembre de 2010

Operación Algeciras Sábado, 27 de Noviembre de 2010

ENRON: Los Tipos que Estafaron a América Sábado, 4 de Diciembre de 2010

Sicko Sábado, 11 de Diciembre de 2010

11 de Septiembre Sábado, 18 de Diciembre de 2010

EE.UU. Contra John Lennon Sábado, 25 de Diciembre de 2010

Suite Habana Sábado, 1 de Enero de 2011

Bowling for Columbine Sábado, 8 de Enero de 2011

Queering the Pitch Sábado, 15 de Enero de 2011

Sexual Intelligence Sábado, 22 de Enero de 2011

Soah 1 Sábado, 29 de Enero de 2011

Soah 2 Sábado, 5 de Febrero de 2011

Así que parece que la de Polanski ya la han dado en algunos sitios, alguien confirma esto?

Mi pregunta es si lo de Soah (al ser en dos partes) es un resumen de los 4 discos que salió para la ed. en DVD o que han metido dos discos en uno para cada entrega.

Para los foreros catalanes, a partir de mañana y hasta el miércoles se podrá adquirir con el diario Ara la serie completa d'Els Joves (The Young Ones) por 9,95€. Según la nota que publican viene en VO y catalán, pero si es la misma versión que venden en tiendas por 15€ tendría que venir en castellano y euskera, también.

Concurso «Los Cazafantasmas»: gana un colección de películas de los 80 y un iPad Mini

ABC quiere recordar con vosotros el mejor cine de los 80, empezando este domingo con la mítica película de los cazadores de espíritus

Entre los relatos más originales de esa experiencia única viendo esta cinta regalaremos nuestra colección de películas «ochenteras», que comienza el 13 de septiembre y que se puede conseguir cada domingo.

13 de septiembre: «Los Cazafantasmas»

20 de septiembre: «Gremlins»

27 de septiembre: «Flashdance»

4 de octubre: «Regreso al futuro»

11 de octubre: «Regreso al futuro 2»

18 de octubre: «Regreso al futuro 3»

No está mal la colección pero sin ser quisquilloso podrían haber quitado Flashdance y haber calzado Los Goonies. O si me tercias BTTF 2 y 3 cambiarlas por Karate Kid y alguna que otra más de tantas y tantas ochenteras. Porque incluso BTTF 1 puedes dejarla sin las otras dos entregas que no pasa nada.

Última edición:
Insinuas que la BTTF.2 es prescindible????? Dios como te odio. Pero mucho mucho.

Estoy diciendo, caracartón, que lo suyo es que hubiesen calzado lo más característico de los 80, no hace falta la trilogía de BTTF (que defiendo como algo imprescindible en la década), con la primera es más que suficiente (sin desmerecer ni un ápice las otras dos).

alguien aparte de mi pero con más conocimientos del comic está haciendo la de Conan espada Salvaje? Merece la pena?

El primero a 2`99 y la segunda entrega a 7`99 ( libros dos y tres),por lo que subirán de precio en la tercera y con un solo volumen. La edición está genial (sin colorear las ilustraciones). Merece la pena. ¿Cuántas entregas serán? Ni idea de momento.

Cizañas,depende de ti hacer la colección o no.Si estuviera en una situación económica mejor la terminaría sin dudarlo.:llanto

si tienes toda la razón

Me quedo con esta parte, que es la que más me gusta, jejeje.

Ojo, la dos me parece una vuelta de tuerca a la primera que es un primor (aunque reconozco que cuando la vi en el cine no me enteré de casi nada, sólo sé que me gustaba lo que veía sin coscarme de la mitad, jejeje).

Arriba Pie