Vamos al KIOSKO.

Hoy regalan con El Mundo, "La escopeta nacional", que era imposible de encontrar.
A mí me ha hecho ilusión, era la única que faltaba de la trilogía nacional, la calidad supongo, que como las otras, no sea muy buena.
 
como no hay link directo, he hecho un cutremontaje de la colecion de ElMundo (cada DVD a 1.95 € + diario) capturando pantallas. Pinchad y lo vereis bien:

todo.jpg


:hola
 
Hay algunas películas que tiene cojones que estén en una selección de cine español...

Mensaka, Orquesta Club Virginia, Sé quién eres, La caja Kovak...y las producidas por El Mundo ya sabemos por qué entran...

Al menos está la buena noticia de El Crack.


adéu!
 
A partir del viernes, con público, Periódico + DVD por 1€.

La selección de títulos está realmente bien. :)

Click

Saludos.
 
Pues ni una colección ni otra tiene un título que me lleve al kiosco, eh...

...y los que sí, o se tienen o están en ediciones deplorables...
 
De la colección El Mundo caerá El crack, y como mucho, Acción mutante. Hay algunas en esa lista que son de cortarse los huevos con el disco.

Por cierto, la lista del diario Público (es que no consigo ver el vídeo en la web):

12-9 Diarios de motocicleta
19-9 9 reinas
26-9 El secreto de Vera Drake
03-10 La ciencia del Sueño
10-10 Las invasiones bárbaras
17-10 Una vida por delante
24-10 Buenos días, noche
31-10 24 horas party people
7-11 Happiness
14-11 Martin H
21-11 Hard Candy
28-11 Door in the floor
5-12 La joven de la perla
12-12 Blow
19-12 Mrs Henderson
26-12 Un toque de canela
2-01 Llámame Peter
9-01 The libertine

La verdad por 1 € cada una... pues casi que voy a arramplar con casi todas, menos tres o cuatro de ahí que ya tengo.
 
Dussander dijo:
Por cierto, la lista del diario Público (es que no consigo ver el vídeo en la web):

2-01 Llámame Peter

Dussander, muchísimas gracias, tío porque me estoy volviendo loco con la página web que no lograba ver la lista. Pues bien, de toda la mega listaza sólo me interesa esta.

Lo siento por PUBLICO pero es que el cine que tienen ahí no me tira mucho, la verdad y las que me tiran ya las tengo. En fin. Aún y así me alegro que sigan haciendo estas colecciones. Eso significa que los diarios y periódicos siguen interesados en este tipo de colecciones.

Ahora falta ver EL MUNDO, EL PAIS, ABC (que aún sigue con la clásica colección 3x1), LA VANGUARDIA...
 
Atreyub dijo:
Dussander dijo:
Por cierto, la lista del diario Público (es que no consigo ver el vídeo en la web):

2-01 Llámame Peter

Dussander, muchísimas gracias, tío porque me estoy volviendo loco con la página web que no lograba ver la lista. Pues bien, de toda la mega listaza sólo me interesa esta.

Lo siento por PUBLICO pero es que el cine que tienen ahí no me tira mucho, la verdad y las que me tiran ya las tengo.

Hombre, por 1 €... merece la pena pillarse por lo menos 24 horas party people (principalmente por Coogan), Happiness, Hard candy, The libertine (ojo, sólo para fans de Johnny Depp; si no, te va a resbalar bastante) y sobre todo The door in the floor y Llámame Peter, la que te vas a comprar. ¿La has visto ya? Lo digo porque su paso por la cartelera española, en junio del 2005, fue poco menos que fugaz.
 
De las de PUBLICO, al menos Happines y El secreto de Vera Drake caerán.

De las españolas, El Crack, La vaquilla, y Las bicicletas.....poco más.
 
A mi de las de Publico me llaman Diarios de motocicleta y La ciencia del sueño (curiosamente las dos protagonizadas por Gael Garcia Bernal, no había caído). No he visto ninguna de las dos y tengo curiosidad por verlas, asi que por un eurillo habrá que comprarlas.

Del resto ya tengo "Hard Candy".... y ni "Blow", ni "9 Reinas" ni "Happiness" ni "La joven de la perla" me disgustan pero no tengo demasiadas ganas de revisionarlas, igual si me da por ahi cae alguna pero en principio no hay intención de compra. Las demás ni las he visto ni me interesan.
 
Menos MARTÍNh QUE YA LA TENGO, pienso pillarmelas todas. Menos cuando se me olvide xdd.

Personalmente me parecen títulos muy interesantes.

Un saludo.
 
Dussander dijo:
19-9 9 reinas
26-9 El secreto de Vera Drake
03-10 La ciencia del Sueño
24-10 Buenos días, noche
31-10 24 horas party people
7-11 Happiness
28-11 Door in the floor


por 1 euro casi todas valen la pena, pero si tenéis que escoger yo os recomendaría éstas. Hay algunas que me parecen imprescindibles como la de Gondry, Bellochio, Leigh y Winterbottom, cada una por diferentes razones.



adéu!
 
Leyendo hoy el diario Público, en la página 33 para quien lo quiera corroborar o tener la lista físicamente, han modificado la lista de entregas:

19-9 - Nueve reinas
26-9 - La joven de la perla
3-10 - La ciencia del sueño
10-10 - Las inasiones bárbaras
17-10 - Una vida por delante
24-10 - Buenos días, noche
31-10 - 24 hour party people
7 - 11 - Léolo
14-11 - Martín (hache)
21-11 - Un tipo corriente
28-11 - Door in the floor
5-12 - El secreto de Vera Drake
12-12 - El marido de la peluquera
19-12 - Mrs Henderson
26-12 - Un toque de canela
2-1 - Llámame Peter


Baile de fechas y salen: Happiness :mosqueo , The libertine, Hard Candy y Blow
entran: Léolo, Un tipo corriente, El marido de la peluquera.

Para quien no tenga ninguna de la colección, el cambio es beneficioso (Léolo y El marido de la peluquera son infinitamente mejores que Hard Candy y Blow <no he visto The Libertine, pero fijo que también>). Un tipo corriente es una aburrida tontería argentina estrenada aquí gracias al éxito de El hijo de la novia y 9 reinas.

lamentablemente Léolo y El marido...ya las tengo, y Happiness no :lloro


adéu!
 
¿Alguien ha comprado el pack de "Angeles del Infierno" más "La cruz de hierro"? ¿La de "Ángeles del Infierno" es la misma edición que en tiendas? ¿Trae el libreto? ¿Que tal la calidad de ambas ediciones?

Gracias. :)
 
gollum dijo:
¿Alguien ha comprado el pack de "Angeles del Infierno" más "La cruz de hierro"? ¿La de "Ángeles del Infierno" es la misma edición que en tiendas? ¿Trae el libreto? ¿Que tal la calidad de ambas ediciones?

Gracias. :)

Yo no la he comprado. gollum, pero por experiencia (y en esto de los quioscos, tengo mucha), te puedo decir que esas ediciones de Suevia pierden el libreto cuando las sacan en quioscos.

La de "La cruz de hierro", si es la misma que sacan siempre, y es de suponer que sí, es una buena edición.
 
Muchas gracias Busmu. :)

De todas formas, creo que esa entrega ya no está en los quiosquillos, pero el libretillo vale la pena, creo yo.
El otro dia ví una oferta de títulos de Suevia, entre las que estaba "Ángeles del Infierno", era un 2x1 en ECI, salen más caras que esa entrega del quiosco, pero por lo menos mantiene el libreto...
 
gollum dijo:
Muchas gracias Busmu. :)

De todas formas, creo que esa entrega ya no está en los quiosquillos, pero el libretillo vale la pena, creo yo.
El otro dia ví una oferta de títulos de Suevia, entre las que estaba "Ángeles del Infierno", era un 2x1 en ECI, salen más caras que esa entrega del quiosco, pero por lo menos mantiene el libreto...

Yo también vi esa oferta, pero creo que era de "La semana fantástica" y también se ha pasado ya.


Aprovecho para preguntar: ¿Alguien que haya comprado hoy "La colmena" con El Mundo y pueda comentar algo sobre la edición? Es que dudo mucho que sea la remasterizada esa de "El cine de TVE". Y, ya de paso, ¿alguien sabe si el formato correcto de esta peli es 1.33:1?
 
Y también este viernes "Los fabulosos Baker Boys" con La Razón. Es lo mismo que Publico: periódico+dvd por solo un euro (me enteré de casualidad, no tenía ni idea de que daban pelis gratis con La Razón, seguro que se me ha pasado más de una interesante :doh ). Imagino que nadie tendrá un listado de las pelis que van dando, pero si por un casual alguien lo conoce que lo ponga si es tan amable.
 
Joder, no sabía lo de La Razón. A ver si alguien tiene listado, sí.
 
Arriba Pie