Vamos al KIOSKO.

El viernes parece ser que comienza una colección de dvd's clásicos con "La Razón". En la web del periódico no viene ningún tipo de información, sólo sé que la primera entrega es "Que bello es vivir" (gratis). Alguien que compre la edición impresa conoce algo más de esta promoción...títulos, ediciones...?.
 
Re: re: Vamos al KIOSKO.

Dr_X dijo:
Hace poco vi en el kiosko Mr. Brooks junto con Trece Días por 17,95 euros. Es decir, un pack de Kevin Costner con dos buenas pelis a buen precio.
Para los precios que tienen estos packs normalmente en quioscos, a mi no me parece tan barato. Menos aún si se tiene en cuenta que "Trece Días" salió gratis hace muy poco con "Público".

Kaplan dijo:
El viernes parece ser que comienza una colección de dvd's clásicos con "La Razón". En la web del periódico no viene ningún tipo de información, sólo sé que la primera entrega es "Que bello es vivir" (gratis). Alguien que compre la edición impresa conoce algo más de esta promoción...títulos, ediciones...?.
Por lo que yo sé, la promoción sólo es para Madrid, Toledo y Guadalajara.
 
Re: re: Vamos al KIOSKO.

Busmutante dijo:
Dr_X dijo:
Hace poco vi en el kiosko Mr. Brooks junto con Trece Días por 17,95 euros. Es decir, un pack de Kevin Costner con dos buenas pelis a buen precio.
Para los precios que tienen estos packs normalmente en quioscos, a mi no me parece tan barato. Menos aún si se tiene en cuenta que "Trece Días" salió gratis hace muy poco con "Público".

Pues ahora ya no estoy tan seguro de si era con Trece Días o con Los Reyes del Crimen, porque el caso es que vi el pack Mr. Brooks+Los Reyes del Crimen en MM hace poco a 16 euros. Y, bueno, en cualquier caso Mr. Brooks acaba de editarse en DVD, así que es como si te diesen la segunda de regalo.

8420172035952IMA.jpg
 
ayer con público (todavía es posible pillarlo en el carrefour) daban EL CIELO PROTECTOR de bertolucci.
no sé qué tal es la edición (idiomas inglés y español y subtítulos sólo en español), pero a poco que sea decente, por un euro vale muy-mucho la pena. y el periódico sirve par envolver bocadillos y tal :diablillo .
 
mañana con público (dvd y periódicoo 1 euro) SMOKING ROOM.

una muy buena película (hecha con pocos medios y grnades actores).
si no os van las de diálogos y ambientes cerrados olvidaos de ella.
goya a la mejor dirección novel hace unos pocos años.
recomendable: eduard fernández, juan diego y dechent (entre otros) impresionantes como casi siempre.
 
Me acabo de traer a casa Calles de Fuego por 4 euros, con El Mundo...LO ACOJONANTE ES QUE, SEGÚN LA CARÁTULA, ES ANAMÓRFICA Y CON SRT EN CASTELLANO...¡DIOSACO!
 
Para quien siga la colección del ABC aquí os dejo (recibido vía mail del dpto. de ATENCION AL CLIENTE) el resto de entregas y vuelven a dejar la entrega de ANIMACION para el último lugar :mosqueo :doh :mutriste

(para que luego sea la que desaparezca).

Aquí os lo dejo:
17 15/06/2008 Romántico
Luna nueva
Mi querida secretaria
Serenata nostálgica

18 22/06/2008 Comedia
Eternamente tuya
El arca de oro
La pequeña princesa

19 29/06/2008 Parejas de cine
Camino de Santa Fe
Cautivo del deseo
Las nieves del Kilimanjaro

20 06/07/2008 Espadachines
Cyrano de Bergerac
El capitán Kidd
El hijo de Montecristo

21 13/07/2008 Vaqueros
El ángel y el pistolero
La horda maldita
El rostro impenetrable

22 20/07/2008 Drama
Historia de una ciudad
Bajo la lluvia
Sinfonía de la vida

23 27/07/2008 Aventuras
La marca del Zorro
Prueba heroica
Tulsa, ciudad de lucha

24 03/08/2008 Terror
Dementia 13
El ladrón de cadáveres
La Casa encantada

25 10/08/2008 Animación
Los Viajes de Gulliver,
Betty Boop
Alicia en el Pais de las Maravillas
 
A partir de este domingo, la primera temporada de "Los Hombres de Paco" con Público. 1.5€ cada dvd (creo que viene un capítulo por disco).

Saludos.
 
gollum dijo:
A partir de este domingo, la primera temporada de "Los Hombres de Paco" con Público. 1.5€ cada dvd (creo que viene un capítulo por disco).
Ahí, ahí, aprovechando el formato :doh
 
¿yA SE Acabaron hoy las de 1 euro de Público?

Uf, menos mal, andaba hasta la polla...
 
pues sí... se acabó lo de público con EL ABRAZO PARTIDO.
una pena, porque casi todas las pelis eran de 6 para arriba.
espero que la mierda esa de paco no la cumpre ni dios... y vuelvan a dar pelis aunque suban algo el precio
 
He mirado la página de nuevo y es el anuncio de la semana pasada pues sigue poniendo "este viernes 30" así que en principio se ha acabado la colección.

Ojalá vuelvan porque por 1 euro habían pelis muy buenas.
 
Magnolia dijo:
Me acabo de traer a casa Calles de Fuego por 4 euros, con El Mundo...LO ACOJONANTE ES QUE, SEGÚN LA CARÁTULA, ES ANAMÓRFICA Y CON SRT EN CASTELLANO...¡DIOSACO!
¿Te refieres al formato de los subtítulos usado en DivX, el srt?
 
AVENTURAS LEGENDARIAS, COLECCIONAZA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aunque se llega ya un poco tarde a esta colección, quiero ponerla ya que muchos son títulos no editados en España, y muy esperados. Son del catálogo de la Warner, y es posible que sigan sin estar editados en tiendas normales. Por ahora sólo kiosko. Es quincenal y ya va por la tercera entrega aunque yo me he hecho con números anteriores.
24 DE JUNIO EL TEMIBLE BURLON
8 DE JULIO SU MAJESTAD DE LOS MARES DEL SUR
22 DE JULIO IVANHOE
25 DE AGOSTO LAS MINAS DEL REY SALOMON
8 DE SEPTIEMBRE SCARAMOUCHE
22 DE SEPTIEMBRE LOS CABALLEROS DEL REY ARTURO
6 DE OCTUBRE EL PRISIONERO DE ZENDA (color)..............
Ya sin fecha................
LOS CIEN CABALLEROS
LA SOMBRA DE LA ESPADA
EL HALCON Y LA FLECHA
EXCALIBUR
SOLDADO DE DIOS
ROBIN DE LOS BOSQUES (2 DISCOS)
LA VUELTA AL MUNDO EN 90 DIAS (2 DISCOS)
EL PRISIONERO DE ZENDA (B/N)
EL LADRON DE DAMASCO
CATALINA DE RUSIA
EL CAPITAN FUEGO
Me parece una colección acojonante. Muchas de las películas yo suspiraba por que aparecieran desde hace mucho. A ver si mañana me hago con El Temible burlón, joya entre las joyas.
 
las 7 primeras hay gente que espera años verlas editadas... y salen en kiosko de tapadillo???

comenta precios y calidades, please (subtitulos, doblajes clasicos, etc... )

EDITO: veo que en el otro foro han comentado que las 3 primeras son buenas ediciones, con doblajes clasicos y subtitulos

Ademas, se pueden comprar en la web de la casa, impulsorecords.com, 9.95 cada.
 
Ups, con la emoción del momento se me olvidó ampliar información. Gracias por completar. Yo soy de esos que esperaban desde hace eones las siete primeras. Se nota que los de Impulso se pasean por los foros. Probablemente sean de las películas más lloradas debido a su no existencia DVDera.
 
Gracias por la info Groucho. :)
Luego me paso por el Kiosko.

Las únicas que tengo de esa colección son "Robin de los Bosques" y "La Vuelta al Mundo en 80 dias", y por ese precio y esa periodicidad en las etnregas, es muy posible que caigan el resto.

Por cierto, la edición de "Robin de los Bosques" es una joya. Si mantienen ese precio es de comrpa obligada. :yes
 
Llega Septiembre, la vuelta al cole y a los fascículos!

Veremos si entre periódicos y fascículos aparece alguna joyita a buen precio.

Ayer me pareció ver de reojo alguna colección nueva. Habéis visto el anuncio?
 
Tambiçen han vuelto a reeditar la colección de Cantinflas... ojito, porque de tapadillo incluyen La vuelta al mundo en 80 días.

La primera entrega viene con El padrecito y Por mis pistolas por 4,95... la semana que viene, El patrullero 777 y El bloero de Raquel por 9,95.
 
Arriba Pie