Multi Vampire survivors en el Gamepass… NO LO PRUEBES

Has probado tirando de la versión Cloud?

Por el Black friday la rebajan fijo la Series S.

La versión Cloud no la he probado pero he leído que es un amasijo de píxeles injugable y tiene sentido, porque codificar eso en tiempo real tiene que ser una tortura. Resumiendo: la Switch no lo mueve ni de coña :juas

Sí, en el BF seguro que la ponen an Amazon a 250 pero es que quiero aprovechar la pasta de las Rewards y no veo a Microsoft poniéndola a ese precio en la web.

Hombre, es que pillar una Series S con los puntos debe ser de lo más chollo que hay. Al ritmo de juegos que vas, te los sacas pronto. :juas

Al ritmo de juegos que vas, te los sacas pronto.

Por jugar, lo que se dice jugar, sueltan 50 puntos al día por sacarse un logro. Porque tengo el Minecraft con un mod para sacarse los logros tanto en Xbox como en PC, que si no muchos días pasaba.

Todo lo que me ahorro en consolas me lo gasto luego en juegos, que entre Game Pass y compras en la tienda de Xbox, he superado con holgura los 300 pavos :doh

Yo lo probé y no me gustó nada. Pascuala con los ajos y las biblias al máximo y hechizos varios petados es una máquina de matar.

El único problema es que no sirve de nada para el demonio final que aparece cuando pasan los 30 minutos, ya que va como un Mihura a donde estés y te mata de dos toques.

Está diseñado así, es "la muerte". Que obviamente viene a hacer su trabajo. PERO se la puede matar (aunque los desarrolladores dijeron que NO era posible). Al menos en PC, ignoro en consolas, al ser juego nuevo.

Hay mucha información donde obtener trucos, estrategias, etc...yo he pillado algunas ideas para poder al menos sobrevivir. Luego se van desbloqueando más personajes, modos, mapas, etc...

El juego inicialmente parece una tontería, pero...ojito xD

Hace nada se dijo aquí que todo lo que no sea la Series X es de pobres. Ahora no reculéis. ¿O es que no sois ricos de verdad?

jenny slate pity GIF by NETFLIX

• Me gusta
Reacciones: WRC
Está diseñado así, es "la muerte". Que obviamente viene a hacer su trabajo. PERO se la puede matar (aunque los desarrolladores dijeron que NO era posible). Al menos en PC, ignoro en consolas, al ser juego nuevo.

Aquí hay un vídeo y sí, no parece sencillo:

Después de otros dos cuelgues en la One lo he probado desde la nube y no hay pixelaciones, pero el control se nota raro y parece que el personaje resbala.

Lo probaré en el PC porque no me queda otra ¡Pascuala, no me dejes!

Oye, ¿y no hay algún método menos esotérico para matar a la muerte? Es que me jode hacer un run perfecto y que venga este bicho asqueroso y me despache de un suspiro.

Es que el objetivo del juego ES ESE, morir al final. Es "inevitable", solo que la gente ha encontrado la forma de matarla. Hay un vídeo de un tipo matando a 5 muertes (si logras aguantar más de un minuto, sale una muerte más cada minuto xD). Aquí es esencial la lanza esa que congela.

Yo la verdad es que cada vez voy desbloqueando más cosas...ahora el mapa, con las indicaciones y los interrogantes que REVELAN...

Y las evoluciones de las armas, en cuando la logras aquello se convierte en una fiesta de muerte y destrucción, las risas que me pego.

He dejado de jugar al God of War, así que imagina el enganchón que me tiene el puto juego.

Yo ya he desbloqueado numerosas cosas...el mapa, con él desbloqueas personajes, una fase bonus (la caña y genial para evolucionar armas y variantes), pero en fase normal no paso de los 27 minutos. El ajo está genial y cuando lo evolucionas es brutal pero solo con eso no vale.

Ayer me hice una run en la que evolucioné TODO y mejoré TODO, y ya solo me daban dinero o pollos xDDDDD

El juego cada vez va desbloqueando más cosas, pero para muchas tienes que tirar de guía, ¿Cómo narices se desbloquea la tienda?. Ni idea. Hay muchísimas cosas escondidas en el puñetero juego.

Hay muchas guías en Internet, pero esta creo que es la más "comprensiva":

Ya me ha dado muchas pistas e ideas.

Cómo una idea tan "simple" puede generar tanto vicio, que aprendan los de los juegos ultracomplicados con millones de botones y mierdas.

Más juegos así, por favor.

Última edición:
Sois unos cabrones, a partir ahora veo la Biblia como un arma mortífera.

Siempre lo ha sido. :juas

Yo ahora mismo estoy "farmeando" para conseguir oro rápido. La biblioteca ya la puedo pasar (hasta que llega la muerte, claro) sin problemas. En cuanto pruebe los personajes que tengo desbloqueados me pongo en serio con la fábrica y sigo avanzando.

Por cierto, la biblioteca con el modo difícil está chupada y da mucho más oro, tenedlo en cuenta.

Me da a mi que hoy de nuevo...no tocaré el God of War, el Sonic y los de Game Pass que salen hoy, me temo xD

Menuda desgracia de juego xDDDDD

A mi es que me gusta centrarme en un juego hasta exprimirlo y este de momento no presenta fatiga, así que no tocaré nada diferente hasta tener todos los logros y todo desbloqueado. Es divertidísimo, no necesito más.

Hoy de nuevo, "mi perdición". Y mira que he tocado un poco el The Pentiment. El resto nada. A full con este. De todas formas me queda un nivel más, y creo que es el último. Supongo que una vez lo pase (el objetivo "level completed" es llegar a los 30 minutos) saldrán los créditos y "el juego se acabó" pero ni mucho menos es así, está claro.

Pero que llega un momento en que si no tengo más alicientes, lo suelo dejar. Que no pasa nada, eh. A mí estos juegos de repetir "infinitamente" llega un punto en que me agotan.

Las fases se "superan" al pasar de los 30 minutos?

Es que veo que se van desbloqueando pero no se si hay jefes en algún momento concreto...

Si no habéis llegado a los treinta minutos, no habéis visto nada.

Hay mejoras de armas, muchos (muchos) personajes y armas nuevas, la maldición, los arcanos...

Y los logros (al menos en Xbox) están muy detallados, así que pueden servir de guía para saber qué nos queda por ver.

Una gozada de juego. Simple, directo, pero adictivo a rabiar.

Esta segunda era más pequeñita, y se quedó por ahí al lado. Quizá se pueda matar en el intervalo ese de 3 segundos que te da la otra antes de follarte. Pero ya no estaba atento, me pilló por sorpresa. Lo que sí me zumbé fue un bicho bola (que ahora tengo para seleccionar) que me costó 1 minuto de reloj dándole con todo.

Las fases se "superan" al pasar de los 30 minutos?

Es que veo que se van desbloqueando pero no se si hay jefes en algún momento concreto...

Sí, te sale "Stage Completed". Para desbloquear la siguiente NO tienes que llegar a los 30 minutos, basta con llegar a nivel 60 con el personaje. Y si llegas a nivel 80, se desbloquean cosas (no con todos los personajes). Y a nivel 99 también desbloquean cartas de Arcana.

La lista de logros del juego da pistas sobre qué desbloquea cada logro.

Yo ayer logré desbloquear muchas cosas!!!

Llega un momento en que cuando logras la primera evolución, el resto van cayendo una detrás de otras y te vuelves casi invencible. Pero los dos últimos minutos antes de llegar la de la guadaña son insufribles y para rematar, la loca del coño a toda hostia.

En la torre CREO que he descubierto un posible truco...hay una parte oculta que te lleva a otro sitio donde NO salen enemigos. Pues si uno espera ahí hasta la marca de los 30 minutos..."fase completada" xD (pero no desbloquearías el siguiente nivel, si no llegas a nivel 60 de personaje)

Que me da igual que me mate, si al final voy desbloqueando cosas y llegará un momento en que me la cargue. O no. Hasta que diga "hasta aquí" y pase a otro juego. Que anda que no tengo pendientes...y esta mitad de Noviembre y Diciembre vienen cargaditos!!!

Última edición:
Arriba Pie