Multi Vampire survivors en el Gamepass… NO LO PRUEBES

Lo acabo de comprar en Steam hoy. De momento solo aguanto 15 minutos sin que me maten. Mi arma favorita es el ajo, sobre todo si lo puedo pillar dos veces, crea un campo a mi alrededor que se carga a muchos enemigos sin tener que hacer nada, salvo pasar por encima de ellos.

Las animaciones de los cofres son algo largas para mi gusto.
Lo juegas en tu Pentium? Que tal va? Crees que la Switch puede moverlo sin despeinarse?

Con este juego me ha pasado lo mismo que con Dead Cells. Superadictivo, sencillo en apariencia, pero con un montón de posibilidades.

Eso sí, es bastante más fácil y asequible que Dead Cells.

Si, quizá sea demasiado fácil (por ahora, que me falta activar los modos más jodidos).

Es que el juego no va de que sea "fácil" (no lo es si te lo montas mal, no llegas ni a los 17 minutos), sino de todo lo que va desbloqueándose y sobre todo seguir las "pistas" que dan los logros. El juego en sí es una tontería, aguantar 30 minutos. Pues esa tontería lo convierte en adictivo por todo lo demás :-D

Lo juegas en tu Pentium? Que tal va? Crees que la Switch puede moverlo sin despeinarse?

En mi Pentium va como un tiro y sin problemas. Y eso que mi PC tiene un micropene de 4 GB de RAM, que algún día tendré que solucionarlo, porque tengo varios juegos en Steam que no puedo jugar por ese motivo :sudor La Switch no la he tenido nunca, ni idea.

Pero en la pantalla donde están las cosas, la reposición de vida y lo que decís, que doy vueltas y no cojo nada

El objetivo del juego es matar enemigos y recoger las gemas que dejan para llenar la barra azul. Cada vez que la llenas te dan a elegir aleatoriamente una mejora, así que procura ir subiendo el arma que lleves o pillar los ajos y las biblias que al principio te ayudan mucho.

Cada cinco minutos aparece un jefe que te da un cofre al matarlo. Lo importante del cofre al principio son las monedas de oro porque te permiten mejorar las habilidades del personaje comprándolas en el menú mejoras.

Básicamente tienes que jugar, jugar y jugar para conseguir oro y mejorar el personaje.

Pero en la pantalla donde están las cosas, la reposición de vida y lo que decís, que doy vueltas y no cojo nada

Conforme subes de nivel. Tienes que coger las joyas azules esas que dejan por el suelo los enemigos cuando los matas, con eso va subiendo tu nivel, y cuando subes de nivel, te da opción a ir eligiendo armas y mejoras.

Pues creo que he roto el juego: con el personaje random en la librería, la biblia, el ajo, el agua bendita y el pentagrama evolucionados y lleva un rato así:

1668793553676.png

La One parece que vaya a reventar de un momento a otro :juas

Pues algo hago mal que no llego a10 minutos. Que hay que coger?

Mis primeras partidas fueron así, discretitas. Ahora es normal llegar fácilmente a los 30. Bueno, fácilmente...los dos últimos minutos a veces es un poco infernal.

Hasta hoy que me ha salido una parca de colorines que he estado 10 minutos o así dándole cera mientras me enviaba ristras de mierdas y me ha dado un libro de regalo cuando la he fulminado, en el mapa donde sale esa reliquia. Habrá que probarla.

Y he desbloqueado el personaje random. Mañana tocará probarlo, a ver si me cargo a la parca. Ya solo con eso daría el juego por "terminado".

Pero será porque tienes el recovery de salud muy alto, supongo. Hoy lo tenía yo a 50 o así y claro, me dejaban la vida a la mitad y a los milisegundos volvía arriba del todo. Pero ha llegado la cabrona y he durado pues eso, 20 milisegundos xD

Creo que el truco está ahí, en que tengas una recuperación de salud insana que la muerte no pueda...matarte xD

Yo he conseguido aumentar mi récord de supervivencia de 15 a 17 minutos...he desbloqueado al mago (Clerici, o algo así se llama). La primera vez que lo usé, combiné 4 ajos con 4 cuchillos y varias cosas más, pero al final se me pulieron en el minuto 17.

Hoy he hecho el "click". A partir de cierto nivel de mejoras ya adquiridas antes de empezar la partida ya tenemos suficiente ventaja para mejorar rápidamente y llegar antes de los 10 minutos finales con algún arma al máximo nivel. De esta forma he pasado las 3 primeras fases.

Eso sí, la muerte me ha follado al instante las 3 veces. A ver qué depara esto a medida que superamos más fases.

Sin lugar a dudas juegazo del año.

¿Hoy? Joder…

Creo que en la sexta partida (seria) ya llegué a los 30 minutos en la biblioteca, y fue mi segundo intento, en el primero 27 minutos. Ahí me dediqué a “farmear” un poquito y a subir las mejoras claves: resucitar y potencia de fuego. A partir de ahí si no haces 30 minutos es que eres un manco.

En mi caso lo mejor es: runas + armadura, cuchillos + brazalete, varita + libro, biblia + loqueseaquees, lanza de fuego + espinacas y el resto según venga. Con Genaro, con los otros no he probado.

Yo ayer llegué a 21 minutos. Pero nada más. Eso sí, ya se me ha desbloqueado el acceso a la segunda pantalla (la biblioteca) y acceso a un personaje más (Arca) pero todavía no me he pasado el bosque.

Arriba Pie