Multi Vampire survivors en el Gamepass… NO LO PRUEBES

Ayer completé la primera fase hasta que llega la muerte esa, 30 min, en el iPhone XS Max. Sigo sin ver porque esto seria imposible de adaptar a la Switch… :pensativo

Por cierto, luego le di en la Series X, para farmear el logro diario de los rewards, y eché de menos la vista vertical :cortina :cuniao

Ayer completé la primera fase hasta que llega la muerte esa, 30 min, en el iPhone XS Max. Sigo sin ver porque esto seria imposible de adaptar a la Switch… :pensativo

Peras con manzanas. El procesador de la Switch y de la Shield TV tiene más de 8 años y ya te digo que se arrastra como una perra.

¿Qué podrían sacarlo para la Switch? Pues sí, pero sería un mojón injugable.

El A12 es más cañero que el Tegra:

Y además juraría que la versión que tiene la morralla esa de Nintendo es un Tegra recortado.

¿Que parte no queda clara de ADAPTAR el juego para Switch? Hacer una versión propia y optimizada…

Tampoco está The Witcher 3, Nier Automata o el Doom en el iPhone. Eso no quiere decir que no sean viables.

Si adaptar implica que aparezcan un 10% de enemigos pues sí, sin problemas. Sólo tendrían que ponerle la coletilla "Desert Island Edition" y listo :cuniao

El problema es que este juego es todo CPU y la de Switch es una porquería infame, cualquier móvil de gama alta de los últimos tres años le da mil vueltas. Por eso fue tan importante que las Series S y Series X tuvieran la misma CPU, porque recortar en gráficos es mucho más fácil que recortar en número de enemigos, físicas, IA, etc...

En resumen y sin entrar en detalles técnicos: Switch es una puta mierda como un piano de cola. Como un camión de doce ejes. Como un carguero. Como un transatlántico. Como el ego de un forero.

El problema es que este juego es todo CPU y la de Switch es una porquería infame

Los directivos de Nintendo:

it-prints-money-switch.gif

El movimiento ahora es subir el juego a 10€ y sacarlo del Gamepass

A mi no me engancha tanto como esperaba
Puedo dejarlo cuando quiera
Yo controlo

En el móvil tengo más avanzado. Y por eso en la Xbox solo juego para sacar el logro diario del rewards…

Overwatch sigue siendo mi droja actual. :sudor

Arriba Pie