Multi Vampire survivors en el Gamepass… NO LO PRUEBES

Acaba de salir en iOS y Android. Adiós.
Buscando en la app store no sale!

Pero está, y es GRATIS*

*no pone compras en la app. Entiendo que es la táctica de enganchar y luego cobrar, como buenos camellos.

En el iPhone es un verdadero vicio. El control no pierde -casi- nada respecto a la consola (por razones obvias).

Ayer probe la drogaina… primero en el iPad… no me convenció mucho el control digital (quizás por ser la pantalla más grande tiendo a mover más el dedo), y al final acabe jugándolo en el Nothing… hasta las 2 de la mañana desde las 8 de la tarde.

En la última partida con la Pascuala y los ajos logre digievolucionar todo al máximo y llegar sobradamente a los 30 minutos donde la muerte me fulminó. EL JUEGO HIZO EL CLICK… por que hasta ese momento solo estaba jugando a farmear monedas para comprar mejoras de habilidades y poco más.

Pero efectivamente cuando entras en la zona del minuto 20 al 30 es donde el juego mola que te cagas y tal.

La putada de jugarlo en iOS o Android es la publi y los vídeos que te tienes que tragar de tanto en tanto, aunque por lo menos ver 1 vídeo te suele resucitar.

Preferiría que tuviera opción PREMIUM de pago.

Y si esto lo mueve un móvil, la Switch lo hace sin despeinarse… seguro que para Nintendo saldrá más adelante la GAME OF THE YEAR EDITION con más extras exclusivos.

Ayer llegué a 39 minutos 15 segundos, empalmando el cura y su vuelta de la muerte, el tiramisú, los power up, el congelado de enemigos, la capa de invincibility... :lol

6 muertes en pantalla :atope

hasta las 2 de la mañana desde las 8 de la tarde

welcome.gif

@Hinomura Krycek He instalado la versión de Android en la Shield TV (mismo chipset que la Switch) y veremos si cuando la cosa se ponga masiva aguanta...

Lástima que sólo se pueda jugar en vertical.

Pues nada, que con la tontería me he vuelto a enganchar al puto juego en la Shield :doh

Lo estoy jugando con un mando de Xbox One y todavía no he desbloqueado a ningún personaje así que toca apechugar con el, para variar, inútil de Antonio. Los anuncios sólo hay que tragárselos a cambio de oro extra o de revivir, así que con pasar de ellos no hay problema.

Que se me metan los anuncios por el orto, que los machotes no necesitamos ayudas :digno Eso sí, los muy desgraciados te dan pollos de higos a brevas.

Probado en iPhone XS Max.
Si no lo sacan adaptado en la Switch es porque no quieren ganar más dinero.

Pues he llegado al minuto 30 con la Pascuala en la bibilioteca y roza el límite de lo jugable en la Shield, con parones importantes de vez en cuando, así que me parece que los switcheros tendréis que esperar a la Switch 2 :pensativo

• Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie