Terminado VENDO Proyector jvc x35

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

calibrador

Borinot sense trellat
Reacciones
5.761
Pues eso, que vendo o cambio mi JVC X35 con el emisor 3D y una gafa JVC. El proyector está impoluto , tiene menos de 130 horas de uso y está calibrado tanto para 2D como para 3D.

El precio es de 1900 euros. Gastos de envio incluidos.

El proyector está en garantía con ticket de compra incluido.

Ssludos

Última edición:
Vaya lo siento de veras,ya sabes que incluso mas economico estan los Obsoletos IN8x eso si, sin 3D ni florituras varias.Pero se ven realmente bien a mi parecer.

Volveran tiempos mejores poara todos,o al menos eso espero :cafe

Vaya lo siento de veras,ya sabes que incluso mas economico estan los Obsoletos IN8x eso si, sin 3D ni florituras varias.Pero se ven realmente bien a mi parecer.

Volveran tiempos mejores poara todos,o al menos eso espero :cafe

Sí, efectivamente, se ven muy bien, pero en mi caso creo que voy a necesitar un proyector con un tiro algo más corto para mis 106 de pantalla a 3'5 de distancia.

:hola

Gracias por la oferta, pero si algo tengo muy claro después de haber probado todas las tecnologías existentes para videoproyeccion, es que jamás volveré a comprar un proyector que no sea DLP o LCOS, y como he de amoldarme a algo mucho más económico, la idea es un DLP básico de nivel de entrada que adquiriré con lo que me sobre de la venta de este JVC...si es que se vende, claro.

:ok :hola

Añadir que el proyector fue comprado en El Corte Inglés, por si a alguien le apetece conocer la procedencia exacta del proyector.

Lo dejo por 1900 gastos de envío incluidos. También aceptaría un cambio por una Panasonic vt60 + dinero. La cantidad a anadir dependerá del tamaño del televisor. Por ejemplo. Si es la de 50 además 1000 euros, si es la de 55 además 650.

Precio de derribo: 1850 con gafas JVC, emisor y gastos de envío :ok...que me he enamorao de un OLED y quiero jubilarme de la videoproyección para los restos.

Como la OLED me ha salido a precio de ganga voy a permitirme (durante solo unos días) hacerle una sustancial rebajita al proyector, dejándolo por 1700 con el emisor y las gafas JVC.

Precio valido hasta nuevo aviso.

PD. Litil, tanto como arte, no creo, pero por supuesto que sí que voy a seguir con los temas de calibración, claro.

:hola

Añadir: Que en el supuesto caso de no concretarse la venta, la opción "cambio por tele" ya no estaría disponible, solo se haría la venta por la cantidad indicada.

Bueno, como finalmente no se ha podido concretar, el proyector vuelve a estar a la venta por 1700 euros + gafaa JVC y emisor.

:ok

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie