Venecia 2012

Respuesta: Venecia 2012

que fondona se ha puesto Samantha Morton, no? Mejor, mas morbosa :babas


y si hay alguien que haya visto películas de Mira Nair y me sepa explicar su status de prestigio en círculos festivaleros se lo agradecería.
 
Respuesta: Venecia 2012

ueM0f.jpg

nmhnU.jpg


http://mag.sky.it/mag/cinema/photogallery/2012/08/30/michael_cimino_premiato_a_venezia_2012.html

Hollywood legend Cimino unveils new "Heaven's Gate"
 
Última edición:
Respuesta: Venecia 2012

¿Yoko Ono se está haciendo pasar por Cimino y nadie se ha dado cuenta todavía?
 
Respuesta: Venecia 2012

Se puso en nuestro evento Córtate madrileño (el único que fue Viernes, algo excepcional en Capitol) y David es un colega realmente excepcional. Todos nos volcamos en la promo y lo ha conseguido. Pelotazo.
 
Respuesta: Venecia 2012

1346692230_271044_1346692303_noticia_normal.jpg


Se ha presentado lo ultimo de Assayas y Kitano , Aprés mai y Outrage beyond.

ponen muy bien a la primera, un retrato nada complaciente ni simplista ( normal, viniendo de Olivier ) del mayo del 68. Actores jóvenes y desconocidos por lo que es muy probable que alguno de ellos se lleve el premio Marcello Mastoniani al descubrimiento.

1346687868_936588_1346688159_noticia_normal.jpg


la de Kitano es la secuela de Outrage. A Boyero le ha gustado la primera pero no la segunda .

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/09/03/actualidad/1346692230_271044.html
 
Respuesta: Venecia 2012

es que a mi ya la primera Outrage me pareció tediosa.

Assayas me parece uno de los top actuales sin discusión.
 
Respuesta: Venecia 2012

Yo adoro a Kitano; mas, menos, pero toda sus peliculas hasta outrage me gustaron mucho, y tiene un par de obras maestras, bastantes. Pero Outrage... No es mala, pero para ser Takeshi...
 
Respuesta: Venecia 2012

A mi Outrage me parece brillante: una deconstrucción del género que se reduce al caos, al desastre, a la ley de Murphy... con secuencias de violencia magníficamente rodadas (el disparo en el tren, madre mía, que belleza). Lo más parecido que se haya hecho es "Election" de Johnnie To, otra maravilla, pero Kitano es mucho más radical y convierte su película en un desfile de muertes sin sentido que solo llevan a perpetuar un sistema corrupto. Toma metáfora de la crisis.

Su época anterior (Takeshis, Glory to the filmmaker, Aquiles y la tortuga) no me gustó demasiado, por eso me alegra que vuelva a un estilo seco pero poético.
 
Respuesta: Venecia 2012

A mi Outrage me parece brillante: una deconstrucción del género que se reduce al caos, al desastre, a la ley de Murphy... con secuencias de violencia magníficamente rodadas (el disparo en el tren, madre mía, que belleza). Lo más parecido que se haya hecho es "Election" de Johnnie To, otra maravilla, pero Kitano es mucho más radical y convierte su película en un desfile de muertes sin sentido que solo llevan a perpetuar un sistema corrupto. Toma metáfora de la crisis.

Su época anterior (Takeshis, Glory to the filmmaker, Aquiles y la tortuga) no me gustó demasiado, por eso me alegra que vuelva a un estilo seco pero poético.

Si pero no.

Explicado por ti parece redonda, pero toda esa sucesión de secuencias violentas se hace pesadísima, y no todas tienen la brillantez de la del restaurante ( la del tren no me parece ni de lejos tan maravillosa como a ti ) en la que auna brutalidad y humor negro.

Si esta secuela es mas de lo mismo madre mía la que nos espera... :fiu
 
Arriba Pie