Venecia 2012

Respuesta: Venecia 2012

si, hay imagenes de su llegada a la ciudad de los canales

the-gadgets-of-007-20081112034827166-000.jpg
 
Respuesta: Venecia 2012

Salvá está en plan "todo es un mierda". Ojo que se Boyeriza.... un momento! SI SON AMIGOS!!

Manu Yáñez ‏@manuyanezm
En THE COMPANY YOU KEEP, Shia LaBeouf vuelve a hacer gala de su habitual afectación, chulería e intensidad impostada. ¿Qué ven en el?

Manu Yáñez ‏@manuyanezm
THE COMPANY YOU KEEP: ver gruñir a Nick Nolte, cabecear a R. Jenkins o sincerarse a S. Sarandon aviva mi devoción por los actores yanquis.

Manu Yáñez ‏@manuyanezm
Llevo todo el día con SPRING BREAKERS en la cabeza. La BSO es de Cliff Martínez y Skrillex. Halo de neo-noir decadente. ¿El DRIVE de 2012?
 
Respuesta: Venecia 2012

A Boyero, le gustan Doctor Zhivago, Ice Age, happy Feet, esquiar y todo lo relacionado con la nieve.
 
Respuesta: Venecia 2012

perdon, el Manu Yañez ese quien es?

no toqueis a Salvà, joder, que es de lo poco que queda mainstream. Un poco destroyer lo ha sido siempre, no? Preferible a ablandarse como Valenti...
 
Respuesta: Venecia 2012

Y es el tipo que sacó el libro-recopilatorio de Film Comment. Un tipo muy interesante, la verdad.
 
Respuesta: Venecia 2012

los reportajes de Salvá para Días de cine eran imprescindibles. Reflexiones agudas y directas que daban en el clavo.

Yañez es de la escuela de Miradas de cine, o sea, muuuuy cahierista.
 
Respuesta: Venecia 2012

Bueno, de hecho saca cosillas en Caimán. Pero no es talibán, lo mismo le gusta 'El árbol de la vida' (odiada por muchos cahieristas) que la de Korine con las niñas en bikini.
 
Respuesta: Venecia 2012

Casi que hubo un tiempo en el que tontearon con posicionarse así. Ahora los veo un poco perdidos, aunque en honor a la verdad tampoco me he parado a leerlos mucho lately.
 
Respuesta: Venecia 2012

Bueno, supongo que tampoco es justo juzgarlos en etapa de transición. Voy a ver qué tal siguen.
 
Respuesta: Venecia 2012

"Abucheos para de Palma en Venecia"

pero...

Elisabetta Piqué ‏@bettapique
Acabo fe ver Passion, de Brian de Palma, buenisima!!! La que mas me diviirtió, suspense total! #Venecia69

Emilio Domenech
#Venezia69, Passion | Es tan disparatada que es difícil no sacarle cierta comicidad, pero yo la agradezco.

Manu Yáñez ‏@manuyanezm
PASSION, de Brian de Palma, es la obra maestra de Venecia y, sin lugar a dudas, la película del año. ¡Euforia total!

Manu Yáñez ‏@manuyanezm
PASSION (De Palma): Ningún otro director es capaz, hoy día, de viajar tan libremente por la superficie del cine y los abismos de la psique.

Manu Yáñez ‏@manuyanezm
PASSION es el resultado lógico de cruzar la abstracción y autoreflexividad de FEMME FATALE con la impureza conceptual de REDACTED.

María Guerra ‏@maguerram
Otra de abucheos en #Venecia2012. Brian de Palma presenta Passion, un thriller con toque lésbico que da risa y verguenza ajena.
 
Última edición:
Respuesta: Venecia 2012

Qué ganas le tengo a esta Spring Breakers, aunque no se vea una mierda. Tanto da. Y la de Passion, no sé yo, aunque estén Rapace y McAdams juntitas :fiu
 
Respuesta: Venecia 2012

Joder que eufórico está Manu Yañez, yo creo que esperaban ver algo normal de de Palma y se han encontrado con algo diferente
 
Respuesta: Venecia 2012

Hay un poco de todo. Pones "Passion" o "De Palma" en el buscador y listos.

la ultima es Maria Guerra (de la SER). Si no le ha gustado, vamos bien.

Y este es del Diario Vasco:

Carlos Elorza ‏@Carlos_Elorza
PASSION. Estereotipos, expresionismo de saldo, puro desparrame argumental. Un vale todo que produce más comicidad q suspense. Olé De Palma!
 
Arriba Pie