Venezuela. El camino al fin del chavismo.

Estoy de acuerdo en que ultimamente su ego por delante del contenido. Una buena entrevista no siempre es intentar anular al contrario. A veces, si, con según qué perfiles, a matar. En otras ayudar al interlocutor a expresarse. Aunque no te sea amable.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Antonio Ledezma, exalcalde de Caracas ha huido de su arresto domiciliario a través de la frontera colombiana y viene de camino a España al parecer.

Se espera que lo reciba Carmena (no).
 
Amantes de los deportes de riesgo, ya tenéis un nuevo reto, más difícil y mortal que el wingsuit.
 
Criptobolivar. Creado en la selva, lejos de los satélites americanos, llega la moneda que derrotará al Bitcoin. Porque todo el mundo esperaba una criptomoneda amparada por el Gobierno de Venezuela para subirse al carro. En Rusia lo están celebrando.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
http://www.elmundo.es/internacional/2017/12/03/5a24553922601d8a298b461b.html

Siglo XXI, en el mundo del dinero fiduciario en transición a una economía digital, Maduro crea una criptomoneda amparada por el "oro" venezolano.

Cualquiera diría que Don Nicolás lo que busca es ampliar más si cabe el corralito, retirando el papel de la circulación para pagar la harina con el móvil con millones de Petros, que queda mejor que llevar en un trailer los bolívares necesarios.

Todo lo demás, mentira... Nadie fuera va a usar Petros para comerciar con Venezuela. Ni las aerolíneas van a aceptar Petros para condonar los millones de dólares que les retiene Maduro. Y vamos a ver, la verdadera divisa en Venezuela junto al dólar por un riñón, la que usa la gente es el cheque de Amazon.

Además de la seguridad jurídica que da Venezuela.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
ZP no sabe ya que hacer para no diluirse por completo. Tampoco hay que tomárselo tan en serio.
 
Arriba Pie