Venezuela. El camino al fin del chavismo.

Eso ya lo se... Colombia es el mayor aliado en la zona... pero hay cosas que dan para otro post y es que China se está convirtiendo en el exterior en otra suerte de EEUU financiando obras públicas y la compra de sus trenes por ejemplo. EEUU en Colombia tiene bases por temas de narcotráfico y control en la región. Pero no nos olvidemos de las obras públicas de los chinos que lleva aparejada permisos para poner antenas parabólicas en la pampa argentina y zonas no go.

Esto de momento no va a pasar nada, pero de cara al futuro, China le está comiendo la tostada en la zona. Eso lo sabe hasta Perry.
 
La salida más efectiva al régimen chavista, como Trump y países de la región se sabe que están estudiando, es un pronunciamiento militar. Hay que dar un golpe de Estado en Venezuela. En 2002 estuvieron cerca de tener éxito contra Hugo Chávez. Con Nicolás Maduro será más fácil.
 
Bolsonaro no ha invitado a Maduro a su investidura. Hoy se paraliza Brasil.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
¿Y no va ni el niño Errejón para apoyar a su referente y modelo a seguir? A pablo como le han dicho que se esconda pues transmite tufillo pues como que no sale casa.

Un abrazo!
 
Venezuela-Nicolas_Maduro-Asamblea_Nacional_Venezuela-Mundo_367474173_111980877_1706x960.jpg
 
Se va a liar parda...

http://www.asambleanacional.gob.ve/noticias/_juan-guaido-me-apego-a-los-articulos-333-350-y-233

Juan Guaidó: Me apego a los artículos 333, 350 y 233 para lograr el cese de la usurpación y convocar elecciones libres con la unión del pueblo, FAN y comunidad internacional

Apegándose a los artículos 333, 350 y 233 de la Constitución Nacional de Venezuela, el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Juan Guaidó, asumió las competencias de la Presidencia de la República para, junto al pueblo venezolano y la Fuerza Armada Nacional, convocar un proceso de elecciones libres y transparentes que faciliten una transición pacífica y democrática en el país.
 
De momento no lo han matado. La OEA trolleando lo reconoce.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie