Venezuela. El camino al fin del chavismo.

Que maduro tiene que salir por patas y pagar por sus fechorías esta mas que claro. Ahora, no se si el golpe de estado es el mejor pie con el que entrar en una nueva era, por más que le apoyen gobiernos afines.
 
No es un Golpe de Estado. Ha asumido la Presidencia bajo la Asamblea Nacional.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
el vídeo ése de la avenida de Caracas hasta arriba impresiona, luego ponen las manifestaciones chavistas al mismo tiempo y tienen que hacer planos cortos..
 
Seaker, que se ha calentado en una manifa y se ha autoproclamado. Hace lo mismo el coletas en el 15M y al Trump le da un pasmo
 
Que maduro tiene que salir por patas y pagar por sus fechorías esta mas que claro. Ahora, no se si el golpe de estado es el mejor pie con el que entrar en una nueva era, por más que le apoyen gobiernos afines.

Con un golpe de Estado se estuvo cerca de derribar el chavismo, en 2002. No es mal pie.
 
Seaker, que se ha calentado en una manifa y se ha autoproclamado. Hace lo mismo el coletas en el 15M y al Trump le da un pasmo
Negativo, lleva tiempo anunciándose, y lo ha hecho en la Asamblea Nacional que prácticamente fue depuesta cuando Maduro la perdió. Lo ha hecho bajo un articulado de la propia constitución venezolana. El que dió en su momento el Golpe fue Maduro desarticulado la Asamblea Nacional y creando una paralela constituyente.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Francia parece que también va a reconocer al Presidente interino.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Nicolás Maduro ha roto relaciones con EEUU y da 72 horas a los diplomáticos para abandonar el país.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Es una interpretación del artículo 223 muy sui géneris, pero supongo que nos agarramos a un pelo con tal de sacar al heredero

Vamos a llenar Caracas de McDonalds
 
Los bonos venezolanos ya están subiendo. La pasta está detrás de todo.
 
.
f10e26d6d6131c817b393b396332ea83.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Los bonos venezolanos ya están subiendo. La pasta está detrás de todo.
Es normal, si bonos hubiere, que adquieran valor si se respalda al Gobierno desde los principales países.

Quien respalda a Maduro?

Rusia, China, Turquía.

Parias:

México, Corea del Norte, Bolivia, Cuba, Honduras.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
El Gobierno tiene una situación muy complicada... Son muchos miles de millones hacer el movimiento equivocado.

Y también los apoyos parlamentarios.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
LOL me libre de defender a Maduro, pero Venezuela estaría hoy mucho mejor si no hubieran tenido bloqueos, embargos y sabotajes varios. Al final la política es una grandísima mentira. Los que hoy defienden la "democracia" en Venezuela, mañana firmarán contratos con dictadores de otras partes.
 
Arriba Pie