Guatemala si apoya a Guaidó, lo anunció antes.Solo los golpistas izquierdistas y los comunistas apoyan a Maduro, Cuba, Mejico, Guatemala, Bolivia, Nicaragua, El Salvador, Rusia, China y Turquía, unidos podemos y la puta de Sánchez Castejon y su partidito de golpistas usurpadores
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Creo que la cambiamos por Irán, mira tu que compañeras de baile, y el gobierno del país que primero tendría que dar el paso al frente, cómplice de la dictadura, las de izquierda son las buenasGuatemala si apoya a Guaidó, lo anunció antes.Solo los golpistas izquierdistas y los comunistas apoyan a Maduro, Cuba, Mejico, Guatemala, Bolivia, Nicaragua, El Salvador, Rusia, China y Turquía, unidos podemos y la puta de Sánchez Castejon y su partidito de golpistas usurpadores
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Lo de no hacer nada ya lo hemos hecho en el comunicado conjunto que he colgado anteriormente. A ver qué hace Diosdado, que ese si que está como una cabra. Viendo el panorama, esto no se arregla sin intervención exterior, y probablemente habrá motivo si van a buscar al Presidente a una embajada