Venezuela. El camino al fin del chavismo.

Solo los golpistas izquierdistas y los comunistas apoyan a Maduro, Cuba, Mejico, Guatemala, Bolivia, Nicaragua, El Salvador, Rusia, China y Turquía, unidos podemos y la puta de Sánchez Castejon y su partidito de golpistas usurpadores

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Solo los golpistas izquierdistas y los comunistas apoyan a Maduro, Cuba, Mejico, Guatemala, Bolivia, Nicaragua, El Salvador, Rusia, China y Turquía, unidos podemos y la puta de Sánchez Castejon y su partidito de golpistas usurpadores

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Guatemala si apoya a Guaidó, lo anunció antes.
 
Solo los golpistas izquierdistas y los comunistas apoyan a Maduro, Cuba, Mejico, Guatemala, Bolivia, Nicaragua, El Salvador, Rusia, China y Turquía, unidos podemos y la puta de Sánchez Castejon y su partidito de golpistas usurpadores

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Guatemala si apoya a Guaidó, lo anunció antes.
Creo que la cambiamos por Irán, mira tu que compañeras de baile, y el gobierno del país que primero tendría que dar el paso al frente, cómplice de la dictadura, las de izquierda son las buenas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Lo de no hacer nada ya lo hemos hecho en el comunicado conjunto que he colgado anteriormente. A ver qué hace Diosdado, que ese si que está como una cabra. Viendo el panorama, esto no se arregla sin intervención exterior, y probablemente habrá motivo si van a buscar al Presidente a una embajada

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Vamos a mandar al Open Arms a por venezolanas?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
EEUU no retirará su cuerpo diplomático a pesar de la ruptura de relaciones por parte de Nicolás Maduro. Además anuncia que se queda con los dineros venezolanos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 


Si no fuera por el jaleo internacional, esto estaría acabado.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
El problema de una intervención armada, que más allá de pasarse por el forro la legalidad internacional, probablemente haría que entregarán a Maduro con lacito, es que otras potencias podrían verse legitimadas para hacer sus juegos. China podría presionar aún más sobre los díscolos de Taiwán, que todavía se hacen el longuis de que hace mucho tiempo que perdieron, y Rusia podría recuperar su política de acabar con los nazis.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie