Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.707
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Menuda empanada mental, tiene el colega...
Pues porque está clarinete produce vergüenza y risa a partes iguales. Que Maduro no es la izquierda. Los tiene cuadrados. Aunque por otra parte la izquierda española no tiene nada que ver con la izquierda europea. La nuestra se quedó anclada en los inicios de la revolución industrial y el levantamiento bolchevique. La europea evolucionó.
Si alguna izquierda (extrema izquierda) europea se identifica con Maduro y el bolivarismo, esa es la española. Podemos, Garzones y demás. Venga Sr. Sanchez. ¿Y la cubana?
Un abrazo!
Aqui amigo Txema, en Madrid no estamos bajo el régimen bolivariano todavía. Hay que diferenciar el dicho del hecho.
A diferencia de los siete anteriores, su construcción no se llevó a cabo en los astilleros de San Fernando (Cádiz), sino en los de Puerto Cabello, en el Estado de Carabobo (Venezuela), por parte de la empresa Diques y Astilleros Nacionales CA (DIANCA), bajo la supervisión de Navantia.
Aunque la construcción de este tipo de buques no llega a los tres años, la del GC-24 supera ya la década. Las obras se iniciaron en 2008 y no fue botado hasta 2014. La mayoría de los bloques tuvieron que ser fabricados en España, mientras que el astillero venezolano, filial de la petrolera PdVeSA, se limitó a ensamblarlos. En abril pasado se iniciaron finalmente las pruebas de mar, pero aún hay “flecos pendientes”
Cuanto nos deben? Esa es la pregunta.
Si tenemos contrato en vigor y pago a plazos con un país sin divisas, lo mismo encima de regalados, tenemos que poner nosotros... Y son el enemigo.