Venezuela. El camino al fin del chavismo.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Menuda empanada mental, tiene el colega...

Pedro-S%C3%A1nchez-GIF.gif
 
Es que tienes que leer entre líneas. Pero es cierto que la oposición hace de todo menos tener sentido de estado con tal de sacar los colores al gobierno, y no dudo que estos quieran elecciones justas y democráticas.

¿Qué no entiendes del mensaje?. Puedes no estar de acuerdo, pero está clarinete lo que quiere decir...
 
Pues porque está clarinete produce vergüenza y risa a partes iguales. Que Maduro no es la izquierda. Los tiene cuadrados. Aunque por otra parte la izquierda española no tiene nada que ver con la izquierda europea. La nuestra se quedó anclada en los inicios de la revolución industrial y el levantamiento bolchevique. La europea evolucionó.

Si alguna izquierda (extrema izquierda) europea se identifica con Maduro y el bolivarismo, esa es la española. Podemos, Garzones y demás. Venga Sr. Sanchez. ¿Y la cubana?

Un abrazo!
 
Pues porque está clarinete produce vergüenza y risa a partes iguales. Que Maduro no es la izquierda. Los tiene cuadrados. Aunque por otra parte la izquierda española no tiene nada que ver con la izquierda europea. La nuestra se quedó anclada en los inicios de la revolución industrial y el levantamiento bolchevique. La europea evolucionó.

Si alguna izquierda (extrema izquierda) europea se identifica con Maduro y el bolivarismo, esa es la española. Podemos, Garzones y demás. Venga Sr. Sanchez. ¿Y la cubana?

Un abrazo!

No dice "que maduro no es la izquierda", sino que "La izquierda (española) no tiene nada que ver con Maduro". Es bien diferente pero tienes que leer bien sus palabras. Además de que habla de la izquierda pensando en su partido, no en Podemos. Está diciendo que ellos son la izquierda, no el resto, es un mensaje sutil pero claro.

Aqui amigo Txema, en Madrid no estamos bajo el régimen bolivariano todavía. Hay que diferenciar el dicho del hecho.
 
Aqui amigo Txema, en Madrid no estamos bajo el régimen bolivariano todavía. Hay que diferenciar el dicho del hecho.

Por la simple razón de que Carmena aguantó y paró a los elementos subversivos que tenía como concejales y que ahora ha mandado a tomar por culo (a duras penas). Si por aquellos "concejales/as" hubiese sido ...

Sea como fuere el mensaje de Sánchez es cualquier cosa menos limpio. Tan difícil era. "El PSOE no tiene nada que ver con Maduro". Pues no. Y en el momento que mentas la izquierda cualquier receptor del mensaje lo aglutina en todos sus partidos. Lo de este hombre son palabras huecas y malabarismos del verbo.

Un abrazo!
 
Es por lo que te digo, porque se quiere "apropiar" del concepto de izquierda. Vamos, que no creerás que es Sanchez el que twitea arbitrariamente, ¿no?
 
No se que tiene de malo el querer apropiarse del concepto de izquierda. Más si cabe cuando el resto de partidos que encajan en esa definición serían más bien extrema izquierda (y sin el más bien). El PSOE sería el único que podría encajar en el casillero izquierda a secas.

Sea como fuere seguimos teniendo un presidente con 85 escaños y que donde dije Diego, ahora te esperas pues no habrá generales. Lo peor es que él es el primero en saber que no tiene apoyos en el electorado. Vergüenza de los suyos!

Un abrazo!
 



Aquí, aquí se aprecia lo que en terminología del Oeste sería el primer tirador (el mejor) contra el que uno dispararía.
 
A diferencia de los siete anteriores, su construcción no se llevó a cabo en los astilleros de San Fernando (Cádiz), sino en los de Puerto Cabello, en el Estado de Carabobo (Venezuela), por parte de la empresa Diques y Astilleros Nacionales CA (DIANCA), bajo la supervisión de Navantia.


Aunque la construcción de este tipo de buques no llega a los tres años, la del GC-24 supera ya la década. Las obras se iniciaron en 2008 y no fue botado hasta 2014. La mayoría de los bloques tuvieron que ser fabricados en España, mientras que el astillero venezolano, filial de la petrolera PdVeSA, se limitó a ensamblarlos. En abril pasado se iniciaron finalmente las pruebas de mar, pero aún hay “flecos pendientes”

:mparto
 
Cuanto nos deben? Esa es la pregunta.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Si tenemos contrato en vigor y pago a plazos con un país sin divisas, lo mismo encima de regalados, tenemos que poner nosotros... Y son el enemigo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Si tenemos contrato en vigor y pago a plazos con un país sin divisas, lo mismo encima de regalados, tenemos que poner nosotros... Y son el enemigo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Ya me han contestado. Por lo visto, el gordo del pastel, toda la parte de sistemas, nos la quitaron y se la adjudicaron a Thales. Con lo que el marrón, en gran medida, se lo han comido ellos, aparte de que la integración no ha sido la esperada y las patrulleras dejan mucho que desear.
 


O es tonto hasta cargarse encima, o... no se... Te llevas tu cuaderno de notas a sala de prensa...

No se, no me lo trago.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Hoy una compañera de trabajo podemita hasta la muerte (no veais que desayunos a base de patriarcados y alertas fascistas) nos dijo que había leído en medios de comunicación serios que Guaidó quiere instaurar una monarquía absolutista. :inaudito:inaudito:inaudito:inaudito:inaudito:inaudito:inaudito:inaudito:inaudito Madre de Dios como están las cabezas. Al final se cabreo porque dos o tres arrancamos en una carcajada.

Un abrazo!
 
Arriba Pie