Venezuela. El camino al fin del chavismo.


Típico. Se salta que los opositores que no se presentaron en protesta a aquella farsa de elecciones eran mayoría absoluta en la Asamblea Nacional que se pulio por sus hermosas pelotas Maduro y que la participación no llegó ni al 30%. Pero Escolar y sus garzones columnistas son así de traviesos... Ellos contra el mundo.

Conclusión. Maduro se puede decir y sin alejarse mucho de las cifras, que gobierna con el apoyo de un 20% del electorado (acólitos irreductibles por obligación muchos de la revolución).

Un abrazo!
 
El Pis dijo:
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha acusado al mandatario estadounidense, Donald Trump, de haber dado la orden de asesinarlo. "Sin lugar a dudas, Donald Trump ha dado la orden de matarme y le ha dicho al Gobierno colombiano y a las mafias de la oligarquía colombiana que me maten", ha sostenido Maduro en una entrevista exclusiva concedida este miércoles con la agencia rusa Sputnik. Aunque ha evitado comentar si cuenta o no con agentes de protección rusos, el líder chavista ha declarado que si le pasara algo algún día, "serían Donald Trump y el presidente de Colombia, Iván Duque, los responsables. Mientras tanto me seguiré protegiendo, tenemos buenos sistemas de protección, buena asesoría mundial, y además tenemos la protección mayor, la protección de nuestro Dios creador que me va a dar larga vida", ha añadido. Información de Europa Press.
 

Típico. Se salta que los opositores que no se presentaron en protesta a aquella farsa de elecciones eran mayoría absoluta en la Asamblea Nacional que se pulio por sus hermosas pelotas Maduro y que la participación no llegó ni al 30%. Pero Escolar y sus garzones columnistas son así de traviesos... Ellos contra el mundo.

Conclusión. Maduro se puede decir y sin alejarse mucho de las cifras, que gobierna con el apoyo de un 20% del electorado (acólitos irreductibles por obligación muchos de la revolución).

Un abrazo!

No es cierto.
La participación fue del 45%, y aunque fue realmente baja, supuso que un 31% del censo apoyó a Maduro. Un 31% quizá sea bajo, pero es mayor que lo que consiguen la mayoría de presidentes de Europa. Sin ir más lejos, Rajoy fue presidente con mucho menos.

No seré yo quien defienda a Maduro y su nefasta gestión que ha llevado al país a la ruina, pero flipo como apoyáis descaradamente un golpe de estado, incluso alentando la intervención extranjera.
 
Un 31% del Censo total... No que hayan votado un sesenta y tantos por ciento entre varias opciones políticas.
 
En votos menor que Clinton. Pero en elecciones no hechas a su mayor gloria. Una cosa son las elecciones y otra es hacer heleciones.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
SjYEbd5.png
 
El avión que ha estado por el aeropuerto de Maiquetía no sabemos cuál era el propósito. Si era para trasladar mercenarios o llevarse oro... No sabemos y solo es especular. Al final gran parte de las reservas de oro del mundo están en Fort Knox, asi que para cuatro medallas y dos collares...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Jordi Évole va a coger un avión a Caracas. Puede que nos deje el domingo sin el cara a cara entre Inés e Irene.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
No sé, pero tengo la impresión de que con esto de Venezuela estamos siendo engañados.
Llevamos años en los que los medios occidentales lanzan toda clase de pestes sobre Maduro y el chavismo, relacionándolos con dictadura, corrupción y disturbios. Y no dudo de que tengan algo de razón.
Pero por otra, esos mismos medios callaban como putas cuando mandaba el anterior presidente, Carlos Andres Pérez. Un tipo corrupto, que convirtió un país que vivía de la riqueza del petroleo en un país de pobres.
Alguien ha oido hablar del "Caracazo"?
Solo en las revueltas de dos dias hubo oficialmente 276 muertos, y unos 3000 desaparecidos. Se llenaron entonces tantas páginas como ahora? Alguien alentó algún golpe de estado? El mundo clamó por un cambio de régimen?
Caracazo - Wikipedia, la enciclopedia libre

No sé si tiene algo que ver el hecho de que Carlos Andrés Pérez era favorable a los intereses americanos. No quiero ser mal pensado, claro.
 
Llámame rarito, pero es que a mi, lo que pasara en Venezuela hace 26 años, me parece que no tiene relevancia ni relación alguna con lo que pase hoy.

Si, ya sé que para algunos, señores que murieron hace 44 años siguen marcando vuestra agenda política, pero otros vivimos el presente, ¿sabes? :fiu
 
A ver, Carlos Andrés Pérez fue un hijo de puta. No creo que tengamos muchas dudas sobre ello. Entonces los golpes de Estado deberían estar bien, pues fue lo que hizo cierto militar llamado Hugo Chávez. Que por cierto, al contrario que Nicolás Maduro, al menos era un tipo formado e inteligente.
 
Arriba Pie