Edgtho
Miembro habitual
SI está mas claro que el agua que busca hacer dinero con la polémica. Me juego un sugus, a que va a tener buenos datos de audiencia.
Entonces tu ideología debe definir lo que tiene o no interés periodístico? Precisamente esa cita tiene todo el contexto del mundo.
Pocas veces un tuit tiene contexto, o mejor dicho, casi siempre está fuera de contexto. Es lo que tiene Twitter.El caso es que citas un tuit del año 2015 sin contexto
Pocas veces un tuit tiene contexto, o mejor dicho, casi siempre está fuera de contexto. Es lo que tiene Twitter.El caso es que citas un tuit del año 2015 sin contexto
Ya, el tema está en que en todas partes se sacan conclusiones a favor o en contra de los vientos del lector según a quien se lea.Pues imagínate sacar conclusiones del mismo... Y ya si citas una entrevista del programa, como parece, y luego cuatro años después se lo atribuyes al propio Evole.
Que al propio Évole ni que leches, si desde el momento que se ve el hastag se ve sobreentiende perfectamente que es de un programa. Ni Pastrana ni yo hemos atribuido a Évole esas palabras. Pastrana lo hace alegóricamente "Évole os lo explica" y yo mediante una proyección de su posición/argumento. Évole está exponiendo dicha frase porque la considera relevante, y la expone obviamente como crítica. Y yo precisamente por eso estoy llamándole hipócrita porque se olvida de toda ética y va a por dinero, a por la exclusiva. Por lo que pongo a Évole en la posición del que dijo esa frase. Por eso en el mensaje anterior mío poco mas que le llamo mercenario, a un persona que con su programa se había labrado una especia de atalaya moral, que para mi se convierte definitivamente en falsa.Pocas veces un tuit tiene contexto, o mejor dicho, casi siempre está fuera de contexto. Es lo que tiene Twitter.El caso es que citas un tuit del año 2015 sin contexto
Pues imagínate sacar conclusiones del mismo... Y ya si citas una entrevista del programa, como parece, y luego cuatro años después se lo atribuyes al propio Evole.
Para Évole parecía importarte reseñar que ya no hay ética, solo dinero, él parece que se mueve y defiende ese mismo concepto
La verdad es que me pierdo en determinadas argumentaciones.
La verdad es que me pierdo en determinadas argumentaciones. Eso si te anticipo que Evole trabaja por dinero.
Si tú crees que una entrevista a Maduro ahora mismo no es relevante, pues me parece perfecto. Yo creo que si lo es. No veo ese problema de ética que tú denuncias. Lo mismo que me parecería relevante que entrevistara a Guaido.
La verdad es que me pierdo en determinadas argumentaciones. Eso si te anticipo que Evole trabaja por dinero.
Si tú crees que una entrevista a Maduro ahora mismo no es relevante, pues me parece perfecto. Yo creo que si lo es. No veo ese problema de ética que tú denuncias. Lo mismo que me parecería relevante que entrevistara a Guaido.
Te lo resumo: La sexta mala, Evole malo. Cuando los prejuicios son tan grandes...