Venezuela. El camino al fin del chavismo.

Yo creo que había más candidatos... Vamos que no es cierto que no se presentó toda la oposición.

El bloque principal de partidos de la oposición no se presentaron. Y el que se presento tenía apoyos mínimos. De ahí el mono color de la Asamblea que se ha inventado (solo un partido). Pero el problema no fueron las elecciones. El germen estuvo en cerrar ya antes la "Asamblea Nacional" por sus huevos toreros pues se había quedado en minoría.

Un abrazo!
 
Arrimándose al sol que más calienta, eh Pablete?

Diciendo lo obvio. Nadie en su sano juicio pensaría lo contrario. Quitate la idea de que es la reencarnación de satanás.

Déjate de chorradas y de defensas numantinas. Lo obvio es que el coletas es un manipulador de tomo y lomo y un mentiroso que se pasa la vida cabalgando entre cotradicciones porque dice en cada momento lo que le interesa decir. Al igual que también es bastante obvio que algunos lo seguiríais defendiendo aunque se os cagara en la boca.

Vídeo: Pablo Iglesias se emociona con Chavez y dice que Venezuela es un ejemplo

«Qué envidia de los españoles que viven en Venezuela, es un ejemplo democrático»



Iglesias se desdice e intenta desvincularse de Venezuela: «La situación allí es nefasta»
 
¿Te parece poca trampa unas elecciones sin oposición? No sé si te das cuenta, pero eso es exactamente lo que hacía cierto señor calvo y bajito...

Yo creo que había más candidatos... Vamos que no es cierto que no se presentó toda la oposición.

Tampoco creo que sea mucho más democrático autoproclamarse previa consulta con USA.

Claro. Como si detienes a Rivera, Casado y Abascal y dices que el resto de partidos puede presentarse libremente. :facepalm
 
Yo he dicho que la oposición - al menos una parte-, se presentó. Todo lo demás lo dices tú.

Yo creo que había más candidatos... Vamos que no es cierto que no se presentó toda la oposición.

El bloque principal de partidos de la oposición no se presentaron. Y el que se presento tenía apoyos mínimos. De ahí el mono color de la Asamblea que se ha inventado (solo un partido). Pero el problema no fueron las elecciones. El germen estuvo en cerrar ya antes la "Asamblea Nacional" por sus huevos toreros pues se había quedado en minoría.

Un abrazo!

Yo creo que la Asamblea también ha tenido comportamientos censurables. Vamos que esto tampoco es que vaya de buenos y malos.
 
Dos millones de exiliados en escaso tiempo, total desabastecimiento, detención y encarcelación de opositores, sanidad "cerrada" no hay ni aspirinas, un caramelo te cuesta medio kilo de billetes al peso, me amplío años en el poder con el añadido de mas poder para mi, cierre del parlamento y montada de chiringuito propio. De bueno precisamente este hombre no va.

La oposición solo pide (que cosas mas malvadas), unas elecciones generales limpias y aceptadas por todos. Qué retorcidos son, mira que pedir esas cosas tan malas.

Un abrazo!
 
Dos millones de exiliados en escaso tiempo, total desabastecimiento, detención y encarcelación de opositores, sanidad "cerrada" no hay ni aspirinas, un caramelo te cuesta medio kilo de billetes al peso, me amplío años en el poder con el añadido de mas poder para mi, cierre del parlamento y montada de chiringuito propio. De bueno precisamente este hombre no va.

La oposición solo pide (que cosas mas malvadas), unas elecciones generales limpias y aceptadas por todos. Qué retorcidos son, mira que pedir esas cosas tan malas.

Un abrazo!

Igual su intención es buena, estoy seguro de ello porque la situación actual es insostenible y un puto chiringuito. Moralmente seguro tienen toda la razón. Lo que no tengo claro es que legalmente estén haciendo todo lo correcto.
 
Su intención es buena para él. Por supuesto que nadie se levanta por las mañanas pensando "Hoy voy hacer maldades". Pero se niega a reconocer que el pueblo está hasta los cojones de estos movimientos revolucionarios y caducos con discurso de todo a 1€. Para este hombre "su revolución" lo es todo, y hará lo que sea legal o ilegal por mantenerla.

Todavía recuerdo como un soldado desde el vallado del palacio presidencial disparó y mató a bocajarro a un tipo que protestaba a mano desnuda. Todo sea por la revolución.

Un abrazo!
 
Su intención es buena para él. Por supuesto que nadie se levanta por las mañanas pensando "Hoy voy hacer maldades". Pero se niega a reconocer que el pueblo está hasta los cojones de estos movimientos revolucionarios y caducos con discurso de todo a 1€. Para este hombre "su revolución" lo es todo, y hará lo que sea legal o ilegal por mantenerla.

Todavía recuerdo como un soldado desde el vallado del palacio presidencial disparó y mató a bocajarro a un tipo que protestaba a mano desnuda. Todo sea por la revolución.

Un abrazo!

Me refería a Guaidó, que su intención parece buena pero hay que ser impecable en las formas
 
Y ahi dejé de leer, sorry.

Ese es tu problema, no el mio. Sorry. :hola

Es un problema de educación porque si descalificas la opinión de tu interlocutor en la primera frase, solo puedes esperar que te ignoren. Con educación debatimos si quieres :agradable

Cuando algo es una chorrada, es una chorrada. Y luego te argumento por qué lo es. Si prefieres arroparte en la capa de dignidad ofendida como suele hacer Jaume, es tu problema. No voy a caer en la mierda de la corrección política solo porque tu me leas, lo siento.
 
Te lo he dejado a huevo pero tu respuesta deja mucho que desear. Yo te he explicado por qué lo tuyo era una chorrada (el problema no es que Iglesias diga ahora algo sensato, sino que acopla su discurso a las circunstancias, contradiciéndose por completo como si tal cosa). Tu te has quedado en la chorrada, lo cual vuelve a ser una chorrada por tu parte. (También me lo has dejado a huevo... :diablillo)
 
Es que el petroleo de Venezuela (les sale mas caro producirlo que venderlo) se lo están quedando todito los Chinos a cambio de dineritos que den al menos para que los dirigentes engorden la panza ante sus acólitos revolucionarios.

Un abrazo!
 
Trump exigió a España y a la UE romper todo diálogo con Maduro
Trump exigió a España y a la UE romper todo diálogo con Maduro


Voz%20su%20Amo%20-Marca-.jpg
 
Arriba Pie