Disney+ Vengadores 4 Endgame [CON SPOILERS A CHOLON]

La mayor laguna es que matan al Thanos de 2014, por lo que todo lo que pasa en un futuro alternativo no pasa.

Pero al Thanos del 2014 lo matan en el futuro, no en el 2014. Si lo hubiesen matado en 2014, no existiría esa realidad pero Thanos (2014) viaja al futuro, a la realidad de los Vengadores, la cual ya está escrita...En este caso, no veo fallo o laguna.

(aún no me he parado a comprobar las posibles lagunas)

La mayor laguna es que matan al Thanos de 2014, por lo que todo lo que pasa en un futuro alternativo no pasa.
Según han dicho ellos, han optado por su propia concepción de la frase esa de "lo hizo un mago", que han transformado en "todo son realidades alternativas", vamos que es "el Thanos de una realidad alternativa". Dicho de otra forma, no están viajando al pasado, sino al pasado de realidades alternativas.
tenor.gif
basicamente estan generando un futuro alternativo desde 2014. Porque sino nebula es que debería haber desaparecido...
Por otra parte para que volver a meter las piedras en la corriente temporal si se la han ciscado.

paradojas de la vida.

(aún no me he parado a comprobar las posibles lagunas)

Según han dicho ellos, han optado por su propia concepción de la frase esa de "lo hizo un mago", que han transformado en "todo son realidades alternativas", vamos que es "el Thanos de una realidad alternativa". Dicho de otra forma, no están viajando al pasado, sino al pasado de realidades alternativas.
tenor.gif
basicamente estan generando un futuro alternativo desde 2014. Porque sino nebula es que debería haber desaparecido...
Por otra parte para que volver a meter las piedras en la corriente temporal si se la han ciscado.

paradojas de la vida.

Pues porque así se abre un mogollón de posibilidades para futuras pelis, sobre todo alguna con el capi (en caso de que retomen al personaje) devolviéndolas.

Si yo he entendido bien, las piedras de "nuestra" realidad están efectivamente destruidas por Thanos. Y las piedras que se han juntado son las piedras de realidades alternativas. Al igual que la que ha muerto es la Nebula del pasado de una realidad alternativa.

:bolas

pero qué decís de Ant-Man, que no os pillo? Que fue él la clave de todo? Por? Ah, que le da las gemas al otro? Pues eso los Russo no nos lo cuentan muy bien, CREO...

Otra cosa que ha evidenciado este díptico es lo MALOS que son los MALOS de las otras películas de Marvel, vamos, que son villanos de pacotilla, muy mal escritos y desarrollados. Tiraban del recurso facilón de contratar a actorazos con mas o menos carisma que salvaba la platea como buenamente podían, tirando de experiencia y saber hacer ( Jeff Bridges en el primer Iron Man, Corey Stoll en Ant Man ) pero a veces ni eso les salvaba del ridículo ( el Rourke pasadisimo de Iron Man 2 es el mejor ejemplo )

creo que con Thanos lo han bordado: grandísimo personaje, con un discurso coherente, y un gran actor ( Brolin ) que tiene curiosamente la tecnología en contra para lucirse ( de ahí creo que viene su no nominación al Oscar ) porque bajo tanta mascarada digital lo difícil es precisamente mostrar humanidad y presencia... y él la tiene de sobra ( el trabajo vocal es soberbio )

Creo que la única pega que le pongo es la idiotización de Thor, habían conseguido un personaje tremendamente carismático con Rágnarok e Infinity y aquí se lo cargan, y algo parecido me pasa con Hulk, es mejor personaje la bestia descontrolada que este Hulk nerd que nos han colado.

Por lo demás creo que lo habéis dicho todo, magnífica despedida al servicio de los fans, poco más que pedir.

Bob Gale:
"I was delighted to learn from Endgame that all of the Marvel superheroes are fans of Back to the Future. I knew our movie had been seen in almost every part of our world, but I had no idea we’d been playing in other parts of the multi-verse too. Now I need to find out if we’re owed some money from those multi-verse theatrical runs, and if not, why my contract didn’t cover those territories.”

Nada como llevar las espectativas por los suelos para que al final resulte hasta entretenida, aunque para mi gusto muy por detras de IronMan1, Doctor Strange...

Esto es un pastiche que tiene la desfachatez de tomarse en serio a sí mismo y de ponerse al servicio del marxismo cultural imperante en Jolibud.
No sólo con el grupito de heroinas o la cuota racial del Capi negro, hay deconstrucción y ridiculización de la masculinidad con Thor perdedor panzón y Hulk reciclado en nenaza.

Anthanos Resines buen personaje, manda huevos que termine la peña empatizando con el genocida universal, aunque para mí resulte imposible terminar de creerse ese careto tan digital y lastra la “credibilidad”.
Capitana Marvel deliciosa, pero leches, si ella solita podría haber acabado con todo en minutos, vaya fail de argumento.

En suma, entretenida dentro de la palomitada descerebrada que es , por muy intensos y trágicos que se pongan los personajes.

Anda que la que se hubiera liado si la capitana acaba con todo... ? Si por una escena de na que juntan todas las tías buenas (para luchar con la única tia mala...) hay polémica. ?

Es una basura infecta, con una hora medio simpática por la química entre unos actores que nacieron para esos roles. Ya la he olvidado.Toda pa vosotros.

Solo le quedan 172 millones para desbancar a Avatar en esto de ser la peli más taquillera del mundo.

All Time Worldwide Box Office Grosses

Si, pero este finde no ha llegado a 30. Lo veo difícil que supere no se...

En eso tienes razón.

Aunque tengamos en cuenta que Avatar tuvo reestreno.. y ha tenido 10 años para afianzarse en el número 1.

Pienso que Avengers 2 si la va a superar.. y antes de 1 año. Es que ha roto y pulverizado todos los records, ¡ni Star Wars!

Un saludo.

Ayer la vi por 2a vez en VOSE. Perdido el factor sorpresa baja un poco en el revisionado, aunque sigue siendo entretenida. Me pareció curioso que en general, sobre todo en los secundarios las voces de doblaje tienen un tono muy similar a sus originales.

Por cierto ya están cerquita...

1 Avatar Fox $2,788.0
2 Avengers: Endgame BV $2,721.4

la verdad es que es colosal hasta en su ridículo, ni cuatro frasecillas de Thanos sirven para valorarla; si nos dijeran que esas tres horazas están hechas de escenas de las pelis anteriores (u otras de Marvel) nos lo creeríamos porque salvo 2 o 3 muertes está todo mil veces visto.

y luego ésto de ver mil personajes, como si estuviesen en Xixona, en una de Berlanga... que encima ni se conocen entre ellos! y además haciendo chistes sobre el tema.

en fín, absolutamente lamentable, ver una peli con pretensiones de peli total del género, cuando no es más que refrito de él.

¿cuándo es la próxima?

Me sumo a los comentarios.

Es la peor con diferencia. Una auténtica castaña.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Arriba Pie