Disney+ Vengadores 4 Endgame [CON SPOILERS A CHOLON]

Me imagino que en esa línea temporal sigue vivo

No creo que siga vivo, a Loki lo mató Thanos, no desapareció como los demás, digamos que es la misma "clase" de muerte que la Viuda Negra y Iron Man. :ok
Yo he leído por ahí que la serie planeada sobre Loki es a partir de que roba el Teseracto en su nueva línea temporal.

Los cabrones han abierto la caja de Pandora con los viajes en el tiempo.

Y a Deadpool por qué no lo sacan en estas pelis corales? No forma parte del grupo en los comics?

Vista. La peli es desmesura desatada. Un derroche de medios que desemboca en una avalancha de información e imágenes que es imposible digerir cómo se merece de una tacada. Es imposible que a algo de tan exagerada complejidad no se le encuentres costuras pero sería injusto que en una primera impresión se resalten. Es una brutalidad todo. Es un empacho de talento. El trabajo de todo el equipo, técnico y artístico, ha sido infinito. Mi felicitación sin fisuras. Sería injusto lo contrario. Nos han ofrecido un espectáculo sin parangón, descomunal, un despliegue pocas veces visto. Ya tocará quejarse por detallitos. El todo es magnífico.

Hay muchos de esos, no sólo el de Visión.

Y visión? Si capitan América vuelve a dejar las piedras en su sitio, no debería volver?

Bueno, creo que Visión no debería volver. La gema de la mente estaba en el bastón de Loki (que es lo que roban). Otra cosa es como vuelve a meter la gema en el bastón, al igual que como vuelve a hacer un teseracto para meter la gema del espacio o el orbe con la gema de poder.

Yo he leído por ahí que la serie planeada sobre Loki es a partir de que roba el Teseracto en su nueva línea temporal.

Eso lo hacia al final de Ragnarok, no?
Bueno, yo me refiero al robo durante el plan fallido de iron man y el capitán.

Pero con las ramificaciones y realidades paralelas pueden hacer lo que les salga del nabo.

Incluso el Loki del principio de Infinity War vete a saber si tiene algo que ver con el Loki alternativo.

Para mi no hay tantas lagunas.

La únca gorda es el viaje de Thanos al futuro, que se supone que se hace con los tubos de Partículas Pym: 1 tubito por persona y viaje y Thanos se trae a todo el ejército (podría ser que desarrollara más, se podría haber apuntado con alguna línea de diálogo).

En los de los viajes en el tiempo de Los Vengadores, no veo tanto lío.
Cogen las gemas del pasado, se las traen al presente de nuestra línea temporal y las devuelven al mismo punto, evitando modificar esa línea en cuanto a las gemas se refiere. Al final, el Capi coge la gema del Teseracto (ahí se obvia el cómo la vuelve a meter en el cubo, agujero nº2) y la devuelve a 1970, donde se queda a vivir de estrangis con Peggy hasta envejecer en nuestra misma línea temporal (el Capi siempre ha estado ahí, compartiendo tiempo con su "y" joven que se descongela en el 2000 y pico).

Así lo vi yo.

Yo viendo la película:

Ver el archivo adjunto 8666

A veces sentía que tendría que haber hecho una maratón de las veintipico películas para ver esta sin liarme en algunos momentos.

Por lo demás la película está bien. No soy fan del universo Marvel y las veo por inercia. Por eso prefiero cuando desbarran y dejan de tomarse en serio como pasó con THOR RAGNAROK. Pero el caso es que lo de la gente evaporándose sin más me parece una idea potentísima. Las escenas del tipo del arco perdiendo a su familia o la de Antman 2 de los créditos me flipan. El resto, bueno. Bien, que ya es.

Última edición:
Es que esta peli es para fans. Si no se es fan se puede disfrutar, pero no al 100%

Yo viendo morir a Ironman:

giphy.gif

No veo gazapo en Visión...A Visión lo destruyen, muere como Iron Man , Loki y Viuda Negra, para que Visión volviese, tendrían que volver a fabricarlo y colocarle de nuevo la gema y dudo que conservase sus anteriores recuerdos, por tanto, sería una nueva máquina que no tendría nada que ver con la anterior.

Sobre la gema del alma, pues lo mismo, el precio que deben pagar es un alma, si la devuelven y la quieren de nuevo, pues otro alma y listo.

Al final, el Capi coge la gema del Teseracto (ahí se obvia el cómo la vuelve a meter en el cubo, agujero nº2) y la devuelve a 1970, donde se queda a vivir de estrangis con Peggy hasta envejecer en nuestra misma línea temporal (el Capi siempre ha estado ahí, compartiendo tiempo con su "y" joven que se descongela en el 2000 y pico).

Así lo vi yo.

No. Se deja muy claro que cualquier cambio en el pasado crea una nueva realidad parelela y no afecta a la presente (algo muy inteligente para no joder todo el timeline que hemos visto hasta ahora). Lo del Capi es otro "gazapo" que tiene explicación, pero no lo verbalizan: Cuando viaja al pasado y se queda ahí, lo altera, y por ende crea una nueva realidad paralela. De este modo no debería estar en la linia temporal del resto de los Vengadores. El único modo de que esté sentado en ese banco al final de la peli, es que ha conservado el dispositivo/reloj para viajar en el tiempo durante toda su estancia en la otra realidad, y que lo usa cuando ya es viejo para volver al momento exacto en el que se fue. Pero claro... no vuelve a través de la máquina así que... ¡lo hizo un mago!

Un tema que me sorprende (supongo por mi desconocimiento de los cómics) y es que Thanos le da estopa a todo el mundo.

Es decir, aún sin tener las gemas nadie es capaz de hacerle morder el polvo, ni el capitán con el martillo, ni Thor ni siquiera la Capitana (aunque con ella tuvo que usar la gema del poder). Me sorprendió. De hecho si no llega a hacerle el truco Ironman con el guante todavía están luchando.

La pelea final es colosal, un orgasmo visual y emocional brutal, pero se me quedó corta la lucha Capitana vs Thanos.

Al final, el Capi coge la gema del Teseracto (ahí se obvia el cómo la vuelve a meter en el cubo, agujero nº2) y la devuelve a 1970, donde se queda a vivir de estrangis con Peggy hasta envejecer en nuestra misma línea temporal (el Capi siempre ha estado ahí, compartiendo tiempo con su "y" joven que se descongela en el 2000 y pico).

Así lo vi yo.

No. Se deja muy claro que cualquier cambio en el pasado crea una nueva realidad parelela y no afecta a la presente (algo muy inteligente para no joder todo el timeline que hemos visto hasta ahora). Lo del Capi es otro "gazapo" que tiene explicación, pero no lo verbalizan: Cuando viaja al pasado y se queda ahí, lo altera, y por ende crea una nueva realidad paralela. De este modo no debería estar en la linia temporal del resto de los Vengadores. El único modo de que esté sentado en ese banco al final de la peli, es que ha conservado el dispositivo/reloj para viajar en el tiempo durante toda su estancia en la otra realidad, y que lo usa cuando ya es viejo para volver al momento exacto en el que se fue. Pero claro... no vuelve a través de la máquina así que... ¡lo hizo un mago!

La "otra realidad" donde se queda el Capi siempre ha sido la nuestra. Esa teoría no se invalida en ningún momento y no necesitas ningún mago.

Así lo vi yo.

La "otra realidad" donde se queda el Capi siempre ha sido la nuestra. Esa teoría no se invalida en ningún momento y no necesitas ningún mago.
Eso no es lo que explican en la peli. No es que sea otra realidad, es que al quedarse en el pasado con Peggy crea otra realidad. Aqui lo cuentan mejor:

Does Avengers: Endgame have a massive plot hole at the end?

Arriba Pie