pd: la peña aplaudió como loca con el momento Bruja Escarlata vs Thanos.
Eran compañeros de reparto en Oldboy US
pd: la peña aplaudió como loca con el momento Bruja Escarlata vs Thanos.
Yo he leído por ahí que la serie planeada sobre Loki es a partir de que roba el Teseracto en su nueva línea temporal.Me imagino que en esa línea temporal sigue vivo
No creo que siga vivo, a Loki lo mató Thanos, no desapareció como los demás, digamos que es la misma "clase" de muerte que la Viuda Negra y Iron Man.
Yo he leído por ahí que la serie planeada sobre Loki es a partir de que roba el Teseracto en su nueva línea temporal.
Y visión? Si capitan América vuelve a dejar las piedras en su sitio, no debería volver?
Bueno, yo me refiero al robo durante el plan fallido de iron man y el capitán.Yo he leído por ahí que la serie planeada sobre Loki es a partir de que roba el Teseracto en su nueva línea temporal.
Eso lo hacia al final de Ragnarok, no?
Al final, el Capi coge la gema del Teseracto (ahí se obvia el cómo la vuelve a meter en el cubo, agujero nº2) y la devuelve a 1970, donde se queda a vivir de estrangis con Peggy hasta envejecer en nuestra misma línea temporal (el Capi siempre ha estado ahí, compartiendo tiempo con su "y" joven que se descongela en el 2000 y pico).
Así lo vi yo.
Al final, el Capi coge la gema del Teseracto (ahí se obvia el cómo la vuelve a meter en el cubo, agujero nº2) y la devuelve a 1970, donde se queda a vivir de estrangis con Peggy hasta envejecer en nuestra misma línea temporal (el Capi siempre ha estado ahí, compartiendo tiempo con su "y" joven que se descongela en el 2000 y pico).
Así lo vi yo.
No. Se deja muy claro que cualquier cambio en el pasado crea una nueva realidad parelela y no afecta a la presente (algo muy inteligente para no joder todo el timeline que hemos visto hasta ahora). Lo del Capi es otro "gazapo" que tiene explicación, pero no lo verbalizan: Cuando viaja al pasado y se queda ahí, lo altera, y por ende crea una nueva realidad paralela. De este modo no debería estar en la linia temporal del resto de los Vengadores. El único modo de que esté sentado en ese banco al final de la peli, es que ha conservado el dispositivo/reloj para viajar en el tiempo durante toda su estancia en la otra realidad, y que lo usa cuando ya es viejo para volver al momento exacto en el que se fue. Pero claro... no vuelve a través de la máquina así que... ¡lo hizo un mago!
Eso no es lo que explican en la peli. No es que sea otra realidad, es que al quedarse en el pasado con Peggy crea otra realidad. Aqui lo cuentan mejor:Al final, el Capi coge la gema del Teseracto (ahí se obvia el cómo la vuelve a meter en el cubo, agujero nº2) y la devuelve a 1970, donde se queda a vivir de estrangis con Peggy hasta envejecer en nuestra misma línea temporal (el Capi siempre ha estado ahí, compartiendo tiempo con su "y" joven que se descongela en el 2000 y pico).
Así lo vi yo.
No. Se deja muy claro que cualquier cambio en el pasado crea una nueva realidad parelela y no afecta a la presente (algo muy inteligente para no joder todo el timeline que hemos visto hasta ahora). Lo del Capi es otro "gazapo" que tiene explicación, pero no lo verbalizan: Cuando viaja al pasado y se queda ahí, lo altera, y por ende crea una nueva realidad paralela. De este modo no debería estar en la linia temporal del resto de los Vengadores. El único modo de que esté sentado en ese banco al final de la peli, es que ha conservado el dispositivo/reloj para viajar en el tiempo durante toda su estancia en la otra realidad, y que lo usa cuando ya es viejo para volver al momento exacto en el que se fue. Pero claro... no vuelve a través de la máquina así que... ¡lo hizo un mago!
La "otra realidad" donde se queda el Capi siempre ha sido la nuestra. Esa teoría no se invalida en ningún momento y no necesitas ningún mago.