"Vengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age of Ultron"

jajaja, jugón.

Te seré sincero. A mi lo que me va, más allá de las hostiacas (que sí, no te lo voy a negar), es que no me interesa ver una peli de superhéroes atormentados todo el rato y poca chicha en una peli que, precisamente, siempre las venden como cargadas de chicha hasta los topes. No quiero ni exceso por el exceso ni ausencia de lo que me están vendiendo.

Eso le pasa a todo el mundo con todas las películas. Lo divertido es cuando no nos ponemos de acuerdo a dónde y quien se aplica. :juas
 
Exacto. Soy consciente que todos somos humanos, jejeje.

Menos yo, claro. Es lo que tiene el genio, la gallardía, el carisma, la sabiduría, el saber ponerle el punto a la i y el tener un rollito con Mary Poppins. A veces no puedo dejar de admirarme a mi mismo.
 


and...

yhsjayD.gif


:mparto
 
Para ese salchichero un pentagrama es lo que viene al final de los piriódicos para escribir palabras.
 
Linda Cardellini y Julie Delpy están en el reparto según la invitacion a la premiere en L.A.
 
a ver si cuando este en New York me paso por alli, you know.
 
Mira que me interesa este hombre por sus historias, pero el look de esto es horrible.
 
No podemos estar en mayor desacuerdo, aunque siempre me puedes llamar fanboy.... es un recurso falaz pero de lo más socorrido. ;)

Ya sabes lo que dijo Harry sobre los culos y las farolas... ¿o eran las opiniones? Siempre me lío...
 
Mucho robot todopoderoso y tal, pero los tiene a todos detrás y no see ntera.

Al menos en este ninguno de las chicas se contorsiona imposiblemente para enseñarnos el culo.
 
Arriba Pie