"Venganza 3"


http://www.mubis.es/comunidad/snyder/fotos/liam-neeson-rodando-al-lado-de-mi-casa

rlvt78.jpg
 
La acción de la tercera parte estará centrada en su mayoría en Los Angeles,con rodajes secundarios en España y Francia.Comenta que el personaje sale "totalmente del armario" y que habrá "un par de giros de guión buenos".

Espero que se despejen dudas sobre su pasado en la CIA.:atope
 
http://www.elseptimoarte.net/primeras-imagenes-de--taken-3--con-liam-neeson--21819.html

Primeras imágenes de 'Taken 3', con Liam Neeson

El próximo 9 de enero (16 de enero en España) vuelve Liam Neeson como Bryan Mills en 'Taken 3', película de la que ya tenemos disponibles sus primeras imágenes. En esta nueva entrega, Mills se convertirá en presa cazada después de verse involucrado en el asesinato de alguien cercano a él. Famke Janssen, Maggie Grace y Forest Whitaker co-protagonizan esta película dirigida por Olivier Megaton. A la espera del tráiler, tienen las primeras imágenes disponibles tras el salto.
 
El trailer estará al caer (solo quedan 4 meses para el estreno) pero ya se sabe que esta será la última de la saga y, dado que no hay secuestros de por medio, se dedicará a atar cabos sueltos de las dos anteriores.
 
- Regla número uno a enseñar en las academias de Policía: No intentar poner jamás, bajo ningún concepto las esposas a Tito Liam.
- Se confirma al fin mi eterna sospecha, Forest Whitaker es un policía de verdad, que trabaja como actor a tiempo parcial, desde que debutara como agente del gobierno en "Contacto Sangriento" en 1988.
 
Brando, me has hecho feliz hoy. Veo carnaza ahí de la buena. Como teaser está bien. Espero y deseo que para el trailer calcen toda la carne en el asador.
 
Otra cosa... me gusta ese "Buena suerte" como guiño a la primera. Y de paso podrían contar con Neeson para la 4ª de los mercenarios y llevar esa entrega por el rollo Besson. Como mínimo éste sí sabe como enfocar el cine de acción actual. Stallone vs. Neeson en una pelea de hostia fina sería lo suyo.
 
Otra cosa... me gusta ese "Buena suerte" como guiño a la primera. Y de paso podrían contar con Neeson para la 4ª de los mercenarios y llevar esa entrega por el rollo Besson. Como mínimo éste sí sabe como enfocar el cine de acción actual. Stallone vs. Neeson en una pelea de hostia fina sería lo suyo.

- ¡Heeeey! Ahí lo quiero ver. El problema es que si ganase Stallone la pelea... :mosqueo :mosqueo :mosqueo

_1392787101.gif
 
Es cierto que no sería justo pero por ver a dos mostrencos dándose de leñes a lo más burro posible mejor que mejor. Es como Fast Furious 5 donde de lo mejorcito era las tollinas entre Diesel vs. Rock.
 
Arriba Pie