Estuve vendiendo galletitas de los exploradores de mi barrio,limonada en mi portal,cortando el cesped de los vecinos y lavando coches.Al final saqué 2.000 euros y lo doné en "kickstarter".
¿Por qué Dios mío,por qué eres tan cruel? El pastor de mi congregación me ha retirado la palabra y mi prometida dejó atrás el anillo de pureza con un gigoló mulato.¡Y ahora "Verónica Mars" es una decepción! Ya no huelo a esponjas de caramelo y esperanza en mi vida.
Donaré mi cuerpo a la ciencia médica e ingresaré en la Cruz Roja para purgar mis pecados con los más necesitados.¡Abandono el foro! Adiós,fue bonito mientras duró.
Klopek,piensa en mí cuando vayas a los pisos francos y bebas Don Simón. Jacksonada,fuma cigarritos de la risa con mesura. Txus,cría a tu hijo en el amor al prójimo.
- "Yo... yo creía en ella pero ella... ella... y me tuve que ir. Vivo en el olvido... en la ignomia.
Como algodones desmaquilladores del Lidl. Hasta estoy pensando en refundar el CDS".
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.