"VERONICA MARS" ♥♥♥ The Movie ♥♥♥

A mí también me ha gustado. La película es 100% fiel al espíritu de la serie, repleta de guiños para el fan, y diálogos con dobles sentidos y referencias meta por un tubo. Y además se dejan las puertas abiertas a una posible continuación. Ya sólo por el "momento pintalabios" creo que vale la pena :lol

Nunca entendí muy bien, con lo que me gustaron las dos primeras temporadas, cómo nunca he encontraado la oportunidad de ver la tercera... Pero ahora tengo poco tiempo. ¿Necesitaré, a vuestro sano juicio, primero ver la tercera que la peli? ya me imagino la respuesta, pero por si acaso...

No hace mucha falta, obviamente hay algún guiño, pero la película es bastante autosuficiente. De hecho casi parece el episodio piloto de una hipotética cuarta temporada.

Ahora que se habla tanto de doblajé sí, doblaje no. Ya está en las redes en castellano y HD.

"Soy una adicta."

Maravillosa y fiel reflejo de la serie. Que grande! :palmas:palmas:palmas
La narración del final, definiendo quien es realmente ella y dejando todo abierto claro para una secuela SI o SI. Como he disfrutado con todas las referencias joder: al Kickstarter, al FBI, la pizza del ayudante, sus juguetes...

Hay una secuencia absolutamente maravillosa cuando Veronica está con Wallace en las mesas del instituto y ella se ve reflejada en la chica solitaria que está en frente de ella. Un guiño sólo entendible a los que la vimos sufrir en el instituto. Un fiel reflejo de la primera escena del piloto y de como empezo todo. La chica a la que mira, con todo ese halo de tristeza, amargura y soledad, que tan característico era de ella diez años atrás, sobretodo en escenas en su purgatorio: el patio del instituto. Sola. Marginada. Es su espejo. Me parece una escena preciosa. Y luego ella sonriendo al final:

vlcsnap-2014-03-24-16h03m18s87_zpseccd625d.png

vlcsnap-2014-03-24-16h01m04s184_zps9bb4851f.png

vlcsnap-2014-03-24-16h03m05s144_zps3272bbb3.png

vlcsnap-2014-03-24-16h01m20s124_zps163f10f5.png

vlcsnap-2014-03-24-16h03m31s233_zps35fb5928.png

Última edición:
big.jpg

650_1000_screen-shot-2012-05-03-at-9-29-32-pm.png

piloto.jpg

vlcsnap-2014-03-24-16h03m05s144_zps3272bbb3.png
P.D. James Franco, que pesadito con los anillitos.

Última edición:
Bastante bien la peli, como un capítulo alargado de la serie.
Lo único que me ha quedado un poco regulero es que todo ocurre demasiado rápido y hay poca tensión al final. La trama hubiera pegado más para varios capítulos de una temporada.

Geniales los guiños, sobretodo el de
"Oí que entraste al FBI" - "Yo? Qué va, será en la otra vida". xD

Deseando que hagan otra ( la pasta la sacan fijo ).

Por joder un rato vuelvo a poner mi foto con Kristen:

18f3dd86b068cdaa2ba9dbf99e4ac893o.jpg

:lol:lol:lol:lol:hail

Pero porqué te tapas, si te hemos visto mil veces? :p

Otra cameo y frase chula es cuando se encuentra al
director del instituto:

"Veronica......It´s been boring"

Arriba Pie