Versión española de Life on Mars.

d036c4472d4629866812a7c.jpg


Bueno, señoritas, gracias por nada. Me voy al bar a echarme unos whiskazos, así que, lo dicho.
 
Es que dentro del panorama nacional de series potables, de arcada y cuesco burbujeante, ésta era al menos bastante aceptable y visionable. Al menos no ofendía :P
 
:no Lamentable. Esta claro que es imposible hacer algo diferente en esta televisión de mierda. Haces un producto digno, entretenido y de buena factura y esto es lo que pasa. Ahora tendrán que finalizar la trama deprisa y corriendo y de malas maneras. Porque por lo menos les dejarán terminar ¿no? :mosqueo
 
pero el último capitulo no se habia estrenado ya?? de la 1a temporada claro.
 
Pues no sé si debido a la precipitación por la cancelación, ha tenido un final decepcionante y que no tiene que ver con el tono de la serie, por más que estuviera rodado previamente y más o menos previsto... Nada que ver con el original que ya hemos comentado y sus múltiples lecturas.

En fin .

Hay movimiento en la red para rescatarla, pero vamos , sabemos que para lo que va a servir....

http://blogs.20minutos.es/becario/post/ ... hica-ayer-
 
referente a lo de la copia del primer episodio... en la americana pasa igual, los tres pilotos son iguales.

Pese a las reticencias que habian aquí... Garrido mejor que alterio, aunque un poco sobreactuado...

En ciertos aspectos mejor que la cierren bien en una temporada que no que la alarguen por los restos...

Referente al tema audiencias... Si los señores que tienen los audimetros no la ven, pues mala suerte, la television en españa depende de esas 100 personas que tienen un criterio más bien dudoso... Porque solo hay que ver los lideres en audiencia...

He de decir qeu no he visto mucho de la serie ya que la encontre falta de ritmo y los episodios los encuentro largos... La mania que tienen en la television española en hacer capitulos de hora y media... Un ejemplo los ingleses y americanos cuentan lo mismo en el piloto en la mitad de tiempo. Pero bueno para ser española una serie diferente... Y para ser A3 ya se me acaban las palabras porque entre internados y FyQ....
 
En el último de LA CHICA DE AYER han copiado algo del final de la primera temporada del original británico, pero sólo la primera parte, luego llega la segunda parte del episodio y final que está ya inventado. Para hacer un final cerrado.
 
dawson dijo:
En el último de LA CHICA DE AYER han copiado algo del final de la primera temporada del original británico, pero sólo la primera parte, luego llega la segunda parte del episodio y final que está ya inventado. Para hacer un final cerrado.

¿Cerrado?

¿Cerrado es que todo sigue igual que antes? Vamos, que él se queda y pueden ir rodando episodios y episodios sin parar hasta hacer 7 temporadas más? ¿Eso es cerrado? Cerrado es que se hubiera ido, o que la hubiese cascado o que al final todo fueran delirios en el coma. Tal y como la han dejado siempre pueden volver y darle "otra oportunidad" de volver a su tiempo".

Y por cierto... viendo cuando iban los dos a la luz me quedó la esperanza (aunque sabía que vana) de que cruzaran los dos la luz pero sólo ella consiguiera ir a nuestro tiempo y él se quedara allí con dos palmos :cuniao
 
Sí, a primera vista me pareció cerrado, pero bueno, que ahora que lo dices, tienes razón que de cerrado más bien poco.
 
A mi me hubiera gustado ver un 2009 con posibles consecuencias de los actos de Samuel en 1977, al estilo Marty Mc.Fly... :cuniao y que hubiera buscado a Ana, siendo ya mayor, y ésta llevara 30 años esperando volver a verle, y bla, bla, bla...
 
Hay post de la versión Uk, que he empezado hoy a verla y me esta gustando de lo lindo :P, es que el buscador solo me encuentra este post.
 
Respuesta: Versión española de Life on Mars.

Durante estos días me he visto la temporada completa, la verdad es que es un producto patrio bastante digno.

Copia mucho del original, y eso le viene bien, se sobrelleva el exceso de duración, porque pasa de los 55 minutos del original a los 70 de aquí, vamos que no tiene tanta paja como es habitual, y aunque el prota, Alterio, está fatal en el papel, al principio es insufrible, luego te vas acostumbrando y el resto Velasco, Garrido, Vellés, pues no lo hacen más incluso sorprende el ex-presentador, pero claro les comparas con la versión UK y se quedan en bragas.

Donde mejor está la serie es en como acomodan la trama a la época, 1977, y la ambientación.

El final es algo ñoño en esta ocasión, no me disgusta, pero el otro me gustó más.

Ahora ya sólo me falta la versión americana.
 
Respuesta: Versión española de Life on Mars.

Hombre ya la tengo, si veo que no me gusta pues me salto alguno. :juas
 
Respuesta: Versión española de Life on Mars.

Yo no pude con más de dos episodios... ¿Has visto Ashes to ashes? Pues mejor esas...

:hola
 
Respuesta: Versión española de Life on Mars.

Pues a mí hay cosas de la versión americana que me parecen mejor resueltas que en la versión original. Como por ejemplo, la genial manera en que Sam descubre que ha viajado atrás en el tiempo, resuelta con un único plano. Y que los capítulos duran 40 minutos frente a la hora íntegra de la versión UK, que hace que la serie gane en ritmo y concisión narrativa. Claro que como el reparto original no hay ninguno, eso también hay que decirlo.
 
Respuesta: Versión española de Life on Mars.

Duran 40 minutos sí, pero solo la primera temporada suman los mismos capítulos que las dos originales juntas.

De "Ashes to ashes" me han hablado fatal, y todo lo que leo son malas críticas, de momento NO.
 
Respuesta: Versión española de Life on Mars.

Sí, eso sí, pero lo que me refiero es que muchos de los capítulos de la serie yanqui son directamente un remake del homólogo británico, pero contado en menos minutos. Debo reconocer que depende de la serie, pero en algunas británicas, la hora de duración llega a hacérseme algo pesada.

Y a mi de "Ashes to ashes" al contrario, me han hablado muy bien, especialmente de la última temporada y de su apoteósico final, aunque parece que a la serie le cuesta un poco despegar al principio. Claro que tras verme tres versiones de Life On Mars casi seguidas lo menos que me apetece ver es un spin-off :p
 
Arriba Pie