Viñetas

sikander

Kaurismäkiano
Supervisor
Mensajes
56.508
Reacciones
61.942
Ubicación
Innisfree / Deutschland
el "viñetismo" en este pais siempre ha tenido gran calidad, pongamos aqui lo que queramos de hoy, ayer y de lo que sea. Ya que estamos en este subforo que esté relacionado... imagino que a cada uno le haran mas gracia unos que otros :diablillo

humor2.gif


zapatero.gif


:mparto

ricardo_070221_sarkozy.jpg


:lol :lol

no tiene porque ser humor, de hecho el mejor para mi es El Roto, un autentico genio y tiene una mala hostia increible, mordaz y tremendo. No siempre me gusta.... mis favoritos tras el, Ricardo y Nacho y Chummy Chumez :mutriste que ademas aparentaba ser una bellisima persona y era un showman cuando lo entrevistaban. Y un humor negrisimo, a la altura de Azconas, Berlangas y demas...

chumy4lu2.jpg


:mparto
 
Última edición:
Re: VIÑETAS.....

Hay dos viñetas que no me pierdo cada mañana, la del grandísimo Forges y la que publica cada día Manel Fontdevila en su blog de Público

25-julio-08blog.jpg


24-julio-08blog.jpg


16-julio-08blog.jpg


15-julio-08blog.jpg


7-julio-08blog.jpg

:lol
 
Re: VIÑETAS.....

sikander77 dijo:
.... Chummy Chumez :mutriste que ademas aparentaba ser una bellisima persona y era un showman cuando lo entrevistaban. Y un humor negrisimo, a la altura de Azconas, Berlangas y demas...

¿Has leido su libro sobre sus recuerdos infantiles de la guerra civil, "Yo fui feliz en la guerra"?

¡Una obra maestra del humor negro! :hail

¡Además, mi copia está dedicada por él! :sonrison
 
Re: VIÑETAS.....

Qué grande es El Roto. Te congela la sonrisa.
 
Re: VIÑETAS.....

yo no sé que le veis al humor grafico de Publico, me parece tan rancio, casposo y anticuado como el del ABC actual

el de ElMundo también va pabajo hace años, LaVanguardia, mal..

Forges se repite mas que yo, y El Roto es DIOS, estoy seguro de que si fuese anglosajón sería una columna de referencia mundial
 
Re: VIÑETAS.....

[thumbnail]http://www.elpais.com/recorte/20081029elpepivin_1/XLCO/Ges/20081029elpepivin_1.jpg[/thumbnail]
[thumbnail]http://www.elpais.com/recorte/20080906elpepivin_4/XLCO/Ges/20080906elpepivin_4.jpg[/thumbnail]
 
Re: VIÑETAS.....

No había visto la de los hooligans, buenísima. Y con más razón que un santo :yes
 
Arriba Pie