Viñetas

Respuesta: VIÑETAS.....

20100310elpepivin_3.jpg
 
Respuesta: VIÑETAS.....

Por eso se les da importancia, porque están en la calle tocando los cojones (que sí, que ya sé que tienen todo el derecho y blablabla, pero yo también a quejarme) y no en los templos rezando.
 
Respuesta: VIÑETAS.....

Deja deja, mejor en las calles que en las iglesias y colegios, visto lo visto en Alemania...
 
Respuesta: VIÑETAS.....

En Alemania, en EEUU, en Irlanda...

¿Queda algún cura con decencia?
 
Respuesta: VIÑETAS.....

Si, muchísimos, la inmensa mayoría de hecho, aunque te parezca increíble.

Manu1oo1
 
Respuesta: VIÑETAS.....

Los propios curas en Alemania se han dado cuenta que el celibato, lo que genera, son reprimidos sexuales y obsesiones enfermizas. Más vale tarde que nunca...

Alguno quedará, VMM, alguno, de entre aquellos que no pasan la oposición de profesor de gimnasia :p
 
Respuesta: VIÑETAS.....

Con toda la manía que le tengo a la Iglesia como institución yo si que conozco a un cura estupendo, le conozco desde que nací puesto que es primo de mi abuela y es un gran tipo. Siempre me ha gustado escuchar sus historias, y visita cada año varios meses Guatemala donde colabora en proyectos de escolarización.

Hay de todo en la viña del señor, como dirían ellos
 
Respuesta: VIÑETAS.....

Evidentemente la pregunta era una barrabasada. Pero sabía quiénes serían los dos primeros en replicar... y no me he equivocado :D
 
Respuesta: VIÑETAS.....

Es que, aunque pueda sonar increíble, algunos de los que escribimos por aquí -yo, sin ir más lejos-, contamos entre nuestros mejores amigos con algún sacerdote. Y por eso, ciertas generalizaciones son dolorosas en lo tocante a lo personal.

De todas formas, sé que es una batalla perdida y doy por finalizada mi intervención en este debate.
 
Respuesta: VIÑETAS.....

Bueno... es como decir que todos los homosexuales son unos salidos... a no, que también deben quedar algunos normales.

Que ASCO de generalización.
 
Respuesta: VIÑETAS.....

Eso digo yo. ¿No te gusta el nuestro?

:cuniao

Manu1oo1
 
Arriba Pie