Viñetas

Respuesta: VIÑETAS.....

Book!%20Buy!%20Sell!%20Sell%20sm.jpg
 
Respuesta: VIÑETAS.....

La mosca Paul se dispone a predecir el resultado de las próximas elecciones generales

img210.jpg
 
Respuesta: VIÑETAS.....

Esta última es muy buena, excepto por una cosa, según nuestra constitución nuestro país es una monarquía democrática y pluripartidista,así que ahí faltan un montón de cagaditas de cabra (partidos minoritarios).

Un saludo y votad, votad, pero con los ojos cerrados, que es igual de inútil pero tiene más suspense.
 
Respuesta: VIÑETAS.....

no le digas eso a Pereirano, que puede que vote a uno de esos partidos minoritarios que se creen por encima del bien y del mal :juas
 
Respuesta: VIÑETAS.....

Je, je, je. Qué no se enfade que va sin mala intención. Además yo puestos a elegir prefiero que gane las elecciones uno de esos pequeñitos (cada 4 años voto a uno distinto como el que echa la primitiva) para que la riqueza se reparta.

No es justo que siempre se forren los mismos, y como lo de forrarse va con el cargo. XD
Hasta aquí mi absurdo comentario político.

Un abrazo a los de izquierdas, derechas, centro (si a ti, el de las gafas) y ambos extremos.
 
Respuesta: VIÑETAS.....

20110102elpepivin_3.jpg


Y digo yo... ¿Qué le parece a El Roto el Concierto de Año nuevo? ¿Es que no le gustó el director? ¿No le gustan los valses porque los considera música intrascendente? ¿O es que le parece una muestra del decadentismo burgués? Mira que suelen gustarme sus viñetas, pero esto más parece una boutade que otra cosa.
 
Respuesta: VIÑETAS.....

Creo simplemente que cree que, tal como pinta el año, esa es la música con que merecería ser saludado.
 
Arriba Pie