VIAJANDO CON CHESTER... Risto Mejide vuelve en un programa de entrevistas

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
http://www.20minutos.es/noticia/2028411/0/risto-mejide/vuelve/television-programa-entrevistas/

El publicista y polémico miembro del jurado de Operación Triunfo regresa a la televisión en el papel de entrevistador para un nuevo programa de Cuatro.

Se titula Viajando con Chester, en referencia a un sofá tipo Chester donde tendrán lugar las entrevistas.

Las cuatro entregas que ha producido La fábrica de la Tele, se podrían emitir próximamente, según Ecoteuve.

Pero Risto sigue haciendole gracia a alguien??? Si está mas quemado que el churrasco...

Y en ese artículo de 20 minutos un anónimo ha dicho una verdad como un puño. Risto criticando, crujiendo y cargándose a todo triunfito que pasó ante sí tachándolo de que no tendría éxito y el tío, pese a todo, ha seguido la estela de su propia medicina porque programa que le dejan en sus manos como prota acaba siendo un fracaso. Qué ironías del destino.

Yo acabo de ver un par de videos sueltos en la página de cuatro y bueno, es el Risto de siempre pero no pinta mal el tipo de entrevistas.

El de esta semana puede que esté bien. A lo mejor lo veo.

Yo tambien. De hecho, me perdí el tan cacareado mockmentary de Évole por esto, y la verdad, me arrepiento

ni rastro de los titulares que nos prometió Risto que daría ZP: aburrido y predecible como siempre.Pero lo peor es que Mejide no sabe controlar bien los tiempos y aunque deja hablar, intimida, y así no hay manera de que el otro suelte cosas jugosas, estando siempre a la defensiva. Creo que en esta crítica aciertan bastante

Jorge Lorenzo lo mismo, ademas, creo que fue una entrevista bastante mas corta que la otra, que se hizo pesada ( tal vez porque Giorgio decidió acortarla visto el panorama? ) y donde en ninguno de los dos casos arrojaron mas luz sobre los entrevistados, conocemos lo mismo sobre ellos y no ha cambiado para nada la perspectiva que tenemos de ellos.

eso si, la semana que viene creo que sale Iñaki Gabilondo y muerde, atacando directamente ( hay muchos en este país que no nos creemos la marca Risto ) así que puede que esté mejor.

Lo malo? Que Évole entrevista a Pedro J.

He visto trozos en la página de Cuatro y a tenor de lo visto y en concordancia con lo que dice esa crítica creo que como se auguraba esto durará cuatro días, más aún contra quien comparte franja horaria.

Yo propongo un cambio de presentador.

thats_so_chester_cheetah.jpg

En el programa sobra el presentador. No es una charla, es una lucha de egos.

Eso de las gafas de sol es una chorrada. Si el problema no son las gafas, sino quien las lleve y como las lleve. El mejide este es un don nadie que se hace el duro y el destroyer pero claramente de pega. Y ademas le queda grande el presentar un programa. Si dejaran solo al invitado en el sofa a contestar un cuestionario en solitario daria mas juego que con el pelma de tio ese.

Ayer lo vi mientras veía el Évole. Aprovechaba los intermedios de cada uno para ver al otro.

Reconozco que bueno, nostamal, pero que vamos, tampoco es la rejostia. Cierto es que había cierta química entre entrevistador y entrevistado pero no hay mucho más.

Ni que lo de las gafas de sol lo hubiera inventado él...

De Karl Lagerfeld a Wong Kar Wai, y aquí en España el zurdo , Bajo Ulloa o Martirio.

En directo aún da más asco. Esas interrupciones a Pedro Sánchez para contarnos su puto punto de vista que interesa su señora madre y poco más.

Me parece bien que no quieran darle más dinero al listillo del Mejide. Siempre me he preguntado si en su oficio de publicista tenía el nivel que él exigía de todos aquellos a los que humillaba en la tele ...

Un saludete.

Me parece bien que no quieran darle más dinero al listillo del Mejide. Siempre me he preguntado si en su oficio de publicista tenía el nivel que él exigía de todos aquellos a los que humillaba en la tele ...

Un saludete.
En este programa no humillaba a nadie, es más, consiguió algunas entrevistas de lo más redondas. Incluso al payaso de Melendi,
Lo de Pepa Bueno yo tampoco lo veo.

Yo no sólo no veo a Pepa Bueno sino que no pienso darle ni una oportunidad. A otra cosa mariposa. Lo poco bueno que tenía este programa era la personalidad de Risto.

Arriba Pie