Viaje al centro de la tierra 3D

Atreyub

En busca y captura
Mensajes
54.385
Reacciones
2.377
Ubicación
Quien sabe donde
journey_to_the_center_of_the_earth_.jpg


journey_to_the_center_of_the_ear-1.jpg


PAGINA WEB

ESTRENO EEUU: 11/7/08
ESTRENO ESPAÑA: ¿?

TEASER

2º TEASER

NUEVO SPOT

TRAILER

2º TRAILER

ARTICULO en las horas perdidas más que interesante en lo que puede convertirse este producto o lo que nos va a mostrar en pantalla.

Ahora se ve que en 3D será en los sitios que tengan el sistema. Osease que se podrá ver en versión "normal".
 
Es probable que sea el peor poster de toda la historia del cine? teniendo en cuenta que creo que va en serio, no es en plan "Criaturas viscosas 4" dirigido al bizarrerío en general, yo afirmo que sí.
 
Vista en 3D puede que sea una gran cosa, ¿no?
Divertida cuál atracción de parque como mínimo.
 
Pues si, con esta con las gafitas te lo tienes que pasar en grande, aunque sea, minimamente.

Porque si ya no cumple ni eso...
 
Yo creo que esta peli hay que verla como dice Enigmax, como si fuera una atraccion de parque de atracciones, de esas que te metes en una cabina, y ves como en 3D. Divertida tiene que ser.
 
Yo creo que deberían haber hecho alguna atracción tipo SEA ODISEY (en Port Aventura) con todo el tinglao montado preparándote con todo maquetas y cosas por el estilo y la peli que durase 20-30 hora. Yo creo que es donde colaría más y mejor.
 
Recuerdo que en el hilo de Parque Jurásico 4 de mundodvd alguien dijo "da igual que sea ésta, cualquier película con dinosaurios siempre será bienvenida". Menos mal que no recuerdo quién lo dijo. :juas
 
¿Lo dices por mi? :juas No caigo ahora. Cualquier prueba que se presente la negaré ante mi abogado. Diré que estaba borracho o que no me tomé la medicación (o cosas similares).

(Ahora me tendré que tragar las palabras :pensativo).
 
Steve dijo:
Yo creo que esta peli hay que verla como dice Enigmax, como si fuera una atraccion de parque de atracciones, de esas que te metes en una cabina, y ves como en 3D. Divertida tiene que ser.

Lo suscribo. Espero que aquí la proyecten en Real 3D como con BEOWULF.
 
76c74a66cfaa440d45a37617d2cf73c7o.jpg


Aquí nos ha tocado a TriPuctures como distribuidora. No sé si reir o llorar. Una cosa buena es que algun cine la proyectará en 3D, tal como reza debajo del poster.
 
Hostia que mala pinta....

...y encima con Brendan Fraser. :inaudito

A ver si con suerte el T-Rex ese del póster lo despedaza al final de la película.
 
dawson dijo:
Aquí nos ha tocado a TriPuctures como distribuidora. No sé si reir o llorar.

Es que me parece que se han asociado NEW LINE y TRIPICTURES pues llevo viendo hace tiempo pelis que en USA presenta NEW LINE y aquí las presenta una de las productoras que peor me caen (uno de los últimos ejemplos que me acuerdo es el de LA BRUJULA DORADA).
 
Richie dijo:
Hostia que mala pinta....

...y encima con Brendan Fraser. :inaudito

A ver si con suerte el T-Rex ese del póster lo despedaza al final de la película.

Pues muy a mi pesar, está teniendo buenas críticas.
 
La película es mala desde un punto de vista mínimamente adulto; Nunca me había pasado el estar viendo una película y saber exactamente lo que iba a ocurrir o lo que iban a decir en cada momento. Si, con muchas películas todos hemos tenido una sensación parecida, pero en realidad nos limitamos a adivinar un par de detalles. Aquí no. Es como si ya la hubieras visto. Y si no ya se encargan ellos de plantarte la secuencia de las vagonetas de El Templo Maldito sin el menor pudor y repitiendo esquema (vías que se terminan, vagonetas que circulan en vías paralelas y fin de la carrera con un "dead end"). La película es tan transparente como tirar una pelota al suelo y saber que va a rebotar. Ni mas ni menos.

De todas formas sabía a lo que iba y mi interés pasaba única y exclusivamente por el 3D. Lo malo es que éste es claramente inferior al de Beowulf.

En primer lugar el formato 1.85:1 no es el más apropiado para una película de éstas características y menos para una en 3D, ya que el sistema adolece no solo del "efecto ventana", sino de mala visualización del 3D en los extremos. De ahí que el 2.35:1 resulte siempre más apropiado, al quedar los bordes más lejos del centro de visión, y abarcar más campo visual, minimizando el efecto ventana (aunque siempre te puedes sentar más cerca).

Luego está el mal uso del 3D, y es que se nota el pasar de Zemeckis a un tipo que ha dirigido un par de capítulos de Xena. Hay cosas que no se pueden deben hacer en 3D y que en ésta película encontramos por doquier.

Y por último, pese a que los efectos cantan menos vistos en 3D que en los trailers, no son ni mucho menos de "pata negra", incluyendo un T-Rex feo, feo. Pero feo de cojones. Luego ya hay detalles menores, como los del agua 3D, que pese a tener un modelado 3D, se han ahorrado el reflejo 3D que precisamente hacía del agua de Beowulf algo tan real. Encima, el hecho de que la película tenga alarmantes problemas de nitidez (ya sea el plano digital o de imagen real), no ayuda al conjunto.

No me arrepiento de haberla visto. Pero claro, también he de decir que volvería incluso a ver un vómito como Blade o The Fast and the Furious si se reestrenasen en 3D, solo por disfrutar un rato de las tres dimensiones.
 
Yo tambien la he visto en 3D, a pesar de que no pillo muy bien ese efecto (soy asin).

Tampoco ayuda que la peli use un montaje muy picadito q dificulta DISFRUTAR de las tomas. Y es q no basta con tirar cosas a la pantalla, por favor, q eso es mu viejo ya.

La peli en si es una tontada desde el min 1, pero cuando empieza a cansar, acaba.

Eso si, lastima q no haya escena de cama 3D, poque la rubita esta bien buena. :cuniao
 
Arriba Pie