VIAJES: ALICANTE

Sarrià o del Segura?
En Callosa del Segura estuve hace bien poquito.
Y qué se le ha perdido allí?:cortina
Ya me decis :)
 
¡Sarriá! ¡Fonts!

Pues este fin de no, pero os propongo quedar el siguiente, que tengo que ir a Alicante (tienda de coleccionismo de cine CINEMA PARADISO) y hay una cafetería FNAC, puntito freakie. ¿Os hace? No será mucho (una horilla o así), pero será, que es lo importante. ¡Y PONEMOS CARA A OICAXFI!

¿Yeah?
 
24-25,digo yo. Pero no es seguro, ojo. Igual puedo éste (lo dudo) o ni puedo el siguiente.

Es que con dos niños y visita fugaz, todo cambia sobremanera.
 
Lo intento, pero se me complica. Quizá una hora en Santa Pola o algo. Oixc, ¿no tienes coche?
 
De Portugal me fui a Zamora y ahora acabo de llegar a casa. No entraba en los planes volver por Alicante...
 
Pues eso es lo único que tendría. Una horita en Santa Pola para cafetazo. ¿Motivo? Ni me acordaba, pero coincide con el cumpleaños de mi hijo y tenemos cien mil actividades.

Besotes.
 
No sé decirte día ahora mismo...¿guasapeamos? (igual es domingo).

Ya digo, tengo sólo una hora clavada por cosas del cumple. De verdad que lo siento. Culpa tuya y mía por no hablar en julio. ¡Que no nos pase más!
 
Mañanas y tardes, propiedad de la family, you know (a no ser que quedáramos en plan de ocho a nueve de la mañana para desayunar en el centro comercial, por ejemplo.
 
¡Me dice mi mujer que se queda con la opción de 8 euros, ajajajaj! ¡Dime cómo puedo volar en avioneta por ocho eurones, jajajajaajajajajaj!¡JAJAAJJAJA!

Run, ¿estabas allí o cómo?
 
Arriba Pie