VIAJES: MALLORCA-MENORCA

Respuesta: VIAJES: MALLORCA-MENORCA

Siete dias enteros dan para mucho en Mallorca por lo tanto yo cojeria al menos tres para mi isla de Menorca. En Mallorca te recomiendo la Sierra de Tramontana (que por cierto quieren hacer patrimonio de la humanidad) con todos sus pueblos de montaña como Valldemossa, Soller, Deià, Banyalbufar, etc... que es lo que mejor se conserva y no ha sufrido el azote hormigonero.

Al sur tienes el Parque natural de Mondrago, y tambien la Colònia de Sant Jordi desde la cual puedes contratar una excursión en barco para ir hasta la isla de Cabrera -otro parque natural- en la que con un poco de suerte veras hasta delfines de camino a ella. Poder bucear en esas aguas turquesas o en "sa cova blava" es una experiencia inolvidable.

Al norte no te puedes perder la bahia de Pollensa o el Cabo Formentor con sus acantilados de mas de 200 mts.

Menorca es mas pequeña y no tiene cordillera, solo tiene Monte Toro al que hay que ir para desde su altitud poder observar toda la isla si hace el dia limpio.

Las calas le dan tres vueltas a las de Mallorca ya que no tienen casi carreteras hasta ellas y se conservan como antaño. Menorca tiene "unnoseque" que ha todo el mundo hechiza.

Pregunta lo que quieras y seguiremos hablando... :hola

joder, putamadresco. Y oye, una cosa...¿cómo voy de mallorca a menorca todos los días?¿Allí es imprescindible el coche alquilado?

Gracias.

:?Te referiras a como te mueves por las islas, porque ir de una a otra en coche todavia es que no. Y si, es imprescindible el coche alquilado. Si fuera Formentera con una bicicleta vas que sobra, pero necesitas coche por aqui, asi no dependes de autocares ni nada parecido.

Te aconsejo que hagas la reserva al menos del coche con bastante antelación, aqui en Julio no encontraras por libre ni un coche a pedales.

magno no puedes pretender tener base en Mallorca los 7 días si quieres ir a Menorca. Tendrás que distribuirte y dormir en la isla en la que estés.

Yo estuve en Menorca hace tres años, y quedé encantado. Una isla tranquila, con parajes salvajes, y realmente preciosa. Tengo que reconocer que me gusta bastante más que Mallorca, que también está muy bien. Alquilé un coche allí, y en 3 días la tenía vista. Aunque si vas en plan día entero en una playa, pues necesitarás más.

Si quieres ver algunas fotos que hice, aquí.

Mierda de subconsciente :p!

En Mallorca he estado tres veces, pero la última ya hace unos cinco años.

Okey, Pelanesón. ¿Y Mallorca se ve en cuatro días? Cuenta un baño en la playa diario (de unas tres horas).

Un saludo y gracias.

Para Mallorca te harán falta más días, es bastante más grande. Ten en cuenta que en Menorca vas de una punta de la isla a otra en menos de una hora, todo queda cerca.

De todas formas, que los expertos Mallorquines te aconsejen :ok

¿Y Mallorca se ve en cuatro días? Cuenta un baño en la playa diario (de unas tres horas).

Hombre ...verse, se puede ver. Eso si, sin disfrutarla ni recrearse en ella. Aunque aquí algunos guiris no salen de la Playa del Arenal en 7 dias, pero eso son de otra especie :garrulo

amigos, al final sólo iré a menorca. No tengo tiempo para más, porque luego voy con diez díaz casi de londres y mi levante. ¿Menorca se ve en tres días?¿tiene aeropuerto?¿Es posible no alquilar coche?¿Sitios baratos y buenos para comer y alojarse?¿Aviones baratuelos?¿actividades interesantes?

GRACIAS.

joder con Menorca, ¿alguien sabe dónde encontrar vuelos baratos? Que pa putos tres días sale por mil euros.

Menorca es un destino familiar y por ello es un poco más caro que el puro turismo playero.

Hace falta coche sí o sí. El transporte público como si no existiese. Lo ideal es buscar un hotel chulo en alguna zona de playa y recorrer la isla con tranquilidad.

En general barato y Menorca no es una conexión nada fácil de conseguir y menos en verano.

¿el avión imposible? el resto lo he visto más o menos barato.

GRACIAS, BICHO.

AHORA SÍ voy para allá, niños. Gracias a un pacto con mi mujer de que el año que viene, CIRCUITO NAZI EN POLONIA.

¿Consejos? ¿Qué ver en una semana? ¿Dónde coger un viaje de un día ida y vuelta para excursionarme a Menorca y qué ver o moverme allí esa jornada? ¿Prioridades?

Y, sobre todo...¿será posible ver a los forerazos? Voy del 21 de julio al 29. BESAZOS.

Hombre, es que de ésta no te escapas.

De esta no te escapas cariñosón!. Eh! No corras kingconan!! si no duele!!!!!!!

:garrulo

Parto para allá. King, dame móvil por privi, porfa.

King, no te imaginas lo triste que se me ha hecho el viaje. Mis peques tiene bronqueolitis y con el cambio de clima, han estado todos los días jodidos, con pitos y con falta respiratoria. Menos mal que tenéis buenos ambulatorios (brutal el de Andratx, un lujo) pero he quedado muy triste porque no me salía el quedar contigo unas horas y dejar a la family sola así. ¿Podrás perdonarme?¿Vendrás a Madrid en breve? Te llevaba un pack de corto y todo, que volvió con pies por delante, arrugadísimo de la vuelta. Quiero verte, como sea. No creo que vuelva a Mallorca y no conocerte sería para mí una putada.

En cuanto a la isla, luego os cuento si me apetece. Generalmente bien, con sus cosas. Eso sí, no vale el viaje lo que cuesta. Vosotros, mamones, que viajáis con cuatro perras.

¿En que parte de la isla has estado? Mira que siento lo de tus niños, vaya faena...

Sent from my iPad using Tapatalk

King, no te imaginas lo triste que se me ha hecho el viaje. Mis peques tiene bronqueolitis y con el cambio de clima, han estado todos los días jodidos, con pitos y con falta respiratoria. Menos mal que tenéis buenos ambulatorios (brutal el de Andratx, un lujo) pero he quedado muy triste porque no me salía el quedar contigo unas horas y dejar a la family sola así. ¿Podrás perdonarme?¿Vendrás a Madrid en breve? Te llevaba un pack de corto y todo, que volvió con pies por delante, arrugadísimo de la vuelta. Quiero verte, como sea. No creo que vuelva a Mallorca y no conocerte sería para mí una putada.

En cuanto a la isla, luego os cuento si me apetece. Generalmente bien, con sus cosas. Eso sí, no vale el viaje lo que cuesta. Vosotros, mamones, que viajáis con cuatro perras.

Lo siento mucho, te entiendo perfectamente mi hija aún no tiene dos años y ya ha pasado por un montón de historias distintas.

Algún día nos veremos, no lo dudes.

Si no te gusta Mallorca es que no la has visto bien. Y no me pierde el chovinismo, soy gallego. :hola

¿Cómo que no me gusta Mallorca? No he dicho eso. Me gustó, luego cuento qué sí y qué no. Me recorrí la isla de punta a punta (tal cual) y creo que la conocí sobremanera. Pero el precio que pagué por lo que vi no creo que fuera justo.

Luego me extiendo.

King, avisa si pasas por Madrid. Me fui con muy mal sabor de boca, pero me daba un palo horrible dejar a Ana con los dos niños y pirarme yo tres o cuatro horitas a abrazarte.

Arriba Pie