VIAJES: MALLORCA-MENORCA

Pues ya solo por la sombra de los pinos y evitarme el coñazo de la sombrilla Cala Galdana me tiene ganao :D.

Un saludete.

1725630437084.jpeg

El agua, turbia. No hay helados de La Menorquina. La edad media por las nubes. Un hotel espantoso jodiendo el entorno.

Ese sitio mejor cuanto más lejos..

Lo de los hoteles y edificios estropeando el paisaje, eso sí lo recuerdo y estoy de acuerdo ... pero el agua la recuerdo tan clara como en cualquier otra playa turística de la isla, y lo de la edad media, pues yo cuando estuve vi bastantes familias de todas las edades, incluso vimos a una familia de guiris estilo hippie con la que coincidimos en Mahón el día anterior. Lo de los helados, pues como no me pirran (prefiero la horchata :L), no puedo criticarlo.

Fuiste un mal día, sin duda. Nosotros estuvimos tan bien que hasta volvimos al día siguiente :juas . También es verdad que entonces nuestro niño aún era muy pequeñito y los pinares nos venían de perlas para que no le diese el sol directo.

Ganazas de volver (a Menorca en general). A ver si para el año que viene ...

Un saludete.

Joder negros, que el Mediterráneo es una charca! Ahí se mea todo Dios...Moros, Italianos, Turcos, Egipcios, Argelinos...

1725878002154.png

Sí, una charca de meados gigantesca. :P

Díganme, creen que miento?

ignant-eggplant.gif

Última edición:
En 2021 estuvimos en Mallorca y estaba especialmente caliente el mar. No sé si era mayor sensación para refrescarse la de entrar o salir del mar.

Esta vez ni de coña. El agua está genial una vez dentro pero cuando la tocas por primera vez está fresquita.

A los que pensáis que esto es un caldo, os animo a meter los pies en alguna playa de Galicia para ver cómo os convertís en el T-1000 🤣

Y a los que estáis acostumbrados a las aguas de Galicia o Canarias, os animo a bañaros en un río sombrío de Galicia, verás que récord de minimingas

Me bañé en el Miño a su paso por Ourense y en algunas zonas que hay por el medio del monte allí también. Juro que cuando me metí en el río pensé que me explotaba la cabeza del cambio térmico (40 y tantos grados a la sombra). Ni mojándote antes.

Me bañé en el Miño a su paso por Ourense y en algunas zonas que hay por el medio del monte allí también. Juro que cuando me metí en el río pensé que me explotaba la cabeza del cambio térmico (40 y tantos grados a la sombra). Ni mojándote antes.
En el Sil me bañé yo, pero nada comparado con un río como el Belelle mismamente.
Después de eso, estás inmunizado... así me metí yo en plena tormenta de un mes de Diciembre, con un frío y viento que pelaba, en una playa de la costa de Cádiz hace años por un simple "no hay huevos" :birra

En el Sil me bañé yo, pero nada comparado con un río como el Belelle mismamente.
Después de eso, estás inmunizado... así me metí yo en plena tormenta de un mes de Diciembre, con un frío y viento que pelaba, en una playa de la costa de Cádiz hace años por un simple "no hay huevos" :birra
#valenciano

Ya en el aeropuerto de vuelta, en unos días hago resumen. Me llevo el dichoso Xoriguer. Yo no trago la ginebra, entre otras cosas porque odio la tónica. Pero la dichosa pomada… no compraba tanta desde la última vez que fui al dermatólogo.

Ya en el aeropuerto de vuelta, en unos días hago resumen. Me llevo el dichoso Xoriguer. Yo no trago la ginebra, entre otras cosas porque odio la tónica. Pero la dichosa pomada… no compraba tanta desde la última vez que fui al dermatólogo.
Cuidado con la pomada esa, que cuando te quieres dar cuenta, vas con un pedal de la hostia (me ha pasado)

No hace falta ir a Ourense, yo me bañé por la desembocadura al Océano, cerca de Tuy/A Guarda, y salías con el cambio de sexo gratis :sudor. De todas maneras, el mayor frío en una playa recuerdo haberlo pasado por San Vicente de la Barquera o por allí cerca, se me contrajeron los escasos músculos de mi cuerpo de tal manera que tuve que salir al estilo Mortadelo, dando saltitos de puntillas sobre los dedos gordos del pié.

Luego están las playas de surfeiros de Galicia, a océano abierto, en las que te metes hasta la cintura y todo mas o menos bien, hasta que de repente te viene una ola de 2 metros y medio de alto y es como si de repente te tirasen encima el iceberg del Titanic.

Un saludete.

Arriba Pie