[VIAJES] Presupuesto con 1.500 lerus

¡Hola de nuevo! la agencia ya ha dado señales de vida. Nos ofrecen varios destinos, todos de una semana, a saber: Mallorca, Menorca, Ibiza, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Punta Cana, Rivera Maya y Brasil (Salvador de Bahía). Después de echar un vistazo a hoteles y ofertas nos hemos decidido principalmente por dos:

Fuerteventura: Hotel Jandía Mar 4*

Gran Canaria: Club Hotel Riu Vistamar 4*

Me gusta sobre todo el de Fuerteventura, el paisaje me parece espectacular. Ambas opciones se ajustan a lo que queremos: Todo Incluido, tranquilidad, playa y piscina. ¿Alguna opinión?
 
Sin duda alguna, Fuerteventura entre esas dos. Y consideraría Menorca.

Por cierto, he estado en ese hotel y está bastante bien... :hola

Manu1oo1
 
¿Estuviste en el Jandía? Es que me llama mucho, la verdad, parece muy bonito. El otro parece de esos que van a tirar porque invade la costa, pero no está nada mal. Me han hablado muy bien de Menorca, pero en la agencia nos ha dicho que en septiembre nos puede pillar la gota fría.
 
Menorca es PRECIOSA. Y con el encanto de lo que aún no está machacado.

Fuerteventura es solo una cosa: playa. Pero que playas... :babas Es prácticamente una carretera que rodea la isla. Una ciudad (por llamarlas así) a cada extremo, y entre medias, hoteles cada 5-10 kilómetros. Lo bueno es que si te quedas cerca del hotel, tienes una playa "normal". Si andas un poco, te puedes encontrar prácticamente solo (si no vas en Agosto, claro). Tampoco está tan masificado como Gran Canaria, por ejemplo.

En fin... que si lo que quieres es pasear por la playa, sin aglomeraciones de gente... Fuerteventura. O Menorca, alquilando allí un coche y buscando sus rinconcitos, que los tiene. Pero si es cierto que te puede caer la de Dios, si tienes mala suerte.

¡Ah! Si, creo que estuve en el Jandía. Es más, creo que conozco al director. Y es un pedazo de hotel. :yes

Manu1oo1
 
Bueno, al final si todo sale bien vamos a Fuerteventura. El hotel:

hcom_1392060_11_b.jpg


Y la playa de Jandía:

Impresionante_foto_playa_Jandia.jpg


photo_50.jpg
 
Y no te vas a Brasil? aunque sea por decir que has cruzado el charco?????

Si, ya sé, que una semana, que es muy poco, y tal y cual, peeeeero.

Bueno, que lo disfruteis!!!!

Ah!!!! Y usad protección!

Para el sol y eso, me refiero... :disimulo
 
También nos habíamos planteado Brasil, pero el viaje en avión me tira para atrás un poco. Más adelante quizás.
 
Lucy Moran dijo:
También nos habíamos planteado Brasil, pero el viaje en avión me tira para atrás un poco. Más adelante quizás.
El vuelo es un poco mas largo, ya metidos en harina, que mas dá 3 que 8?

Yo es que los viajes, intento ir lo mas lejos posible.
 
Bueno, Fuerteventura va a ser el sitio más lejano al que he ido, jejeje. Y 8 horas en avión... no me encuentro en condiciones, no :pensativo.

Y no, nada de cvalditas, cvalditos, loraxines o loraxinas :sudor
 
Ojito con jandia que esta leno de viejunos en pelotas....es muy peligroso , sin darte cuenta tienes detras una pilila paseando a tu lado. :yes
 
Arriba Pie